Si andas buscando tu media naranja en The Sims Mobile, o si por el contrario buscas dar el gran paso y casarte con el elegido la elegida, o en el peor de los casos quieres separarte y continuar con la vida de tu Sim, no te preocupes porque en Gamermovil te vamos todos los trucos para conseguir lo que quieras con tu pareja en nuestra guía de relaciones en The Sims Mobile.

Además recuerda que si necesitáis ayuda no os preocupéis porque aquí tenéis nuestra guía para celebrar fiestas en The Sims Mobile, y recordad que tenéis disponible muchos más trucos en nuestra guía con trucos consejos y estrategias para The Sims Mobile.

Cómo ligar en The Sims Mobile

Ligar en The Sims Mobile es bastante sencillo, y prácticamente cualquiera que nos encontremos podrá ser la pareja de nuestros sueños sí nos esforzamos lo suficiente. Para ello tendremos que ir mejorando nuestra relación con el Sim elegido y para hacerlo os recomendamos nuestra anterior guía para mejorar las amistades y relaciones en The Sims Mobile.

Sin embargo en el caso de que busquemos nuestra pareja tendremos que estar muy pendientes de utilizar interacciones románticas en lugar de expresiones amistosas o enfadadas qué eviten crear una relación amorosa con ese Sim.

Según vayamos subiendo de nivel veremos que aparecen nuevas opciones para empezar a salir con ese Sim y avanzar en la relación. Cuando aparezcan tendremos que elegir las y completar los eventos sociales para seguir avanzando la relación hasta la posibilidad del matrimonio.

Cómo casarse en The Sims Mobile

Si avanzamos la relación correctamente entonces llegaremos al nivel 10 a partir del cual ya podremos proponer matrimonio a nuestra pareja y empezar la misión para casarnos. En esta misión tendremos que cumplir tres objetivos, y en cuanto nos hayamos conseguido ya podremos casarnos:

  • en primer lugar escribir nuestros votos para la boda los cuales podemos conseguir interactuando con una mesa y en el menú elegir que queremos escribir los votos.
  • En segundo lugar tenemos que tener al menos tres amigos con al menos un nivel 2 de amistad.
  • Finalmente tendremos que hablar con nuestra pareja y entre las opciones de conversación elegir aquella para tranquilizarla sobre la boda.

Cómo tener un hijo o adoptar en The Sims Mobile

Aunque quizá no sea todo lo realista que debería, para tener hijos o adoptar primero tendremos que casarnos tal y como os hemos explicado anteriormente, y la persona con la que nos hemos casado tiene que vivir en la misma casa que nosotros. Si cumples los requisitos y tú junto con tu pareja habéis decidido dar el siguiente paso en vuestra relación y  tener un bebé esto es lo que tenéis que hacer en The Sims Mobile para tenerlo:

Un requisito imprescindible para poder tener hijos o adoptar es ser nivel 10 de jugador, aunque este objetivo debería estar cumplido al estar casado, en este momento solo tenéis que ir al menú de compras, elegir la opción de bebés y comprar una cuna.

Si ya habéis adquirido la cuna entonces es solo cuestión de elegirla y ponerla en el lugar que deseemos, una vez hecho esto seleccionadla y se abrirá un menú en el cual podemos elegir entre adoptar un niño o una niña o en cambio tener nuestro propio bebé.

Cómo divorciarse en The Sims Mobile

Si crees que ha llegado el momento de separarte de tu pareja en The Sims Mobile aquí os explicamos cómo hacerlo. Lo cierto es que frente lo complicado que es casarse en The Sims Mobile, divorciarse es muy sencillo. Lógicamente hay varios requerimientos, el más obvio es estar casado pero además tendremos que invitar a nuestra pareja a casa si es que no está viviendo allí.

En este momento ya podemos iniciar una conversación con nuestro marido o mujer y en el menú de conversaciones seleccionar la pestaña de más opciones, aquí ignorad los diálogos amistosos y en cambio elegir comentarios desagradables, en donde encontraréis la opción de pedir el divorcio a vuestra pareja.

Esperamos que os hayan gustado estos trucos. ¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy bastante liada con el juego porque no me deja cambiar de historia de amigos inseparable a historia romántica… Cuando empiezas solo te deja elegir tres historias en las que la romántica no está incluida. Es cuestion de subir niveles o me tengo que divorciar y comenzar de nuevo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =