Guía de The Sims Mobile : trucos y estrategias imprescindibles para dominar el juego

10
24344
the-sims-mobile-0

Viene de página 1 con más trucos y estrategias para The Sims Mobile…


Cómo mejorar nuestro personaje en The Sims Mobile

Para mejorar nuestro personaje tendremos que realizar acciones con lo cual conseguiremos experiencia, y llegado a un punto cuando hayamos acumulado suficiente experiencia podremos subir nuestro nivel de personaje. Podemos acelerar las acciones que realizamos gastando dinero del juego, aunque es mejor ahorrarlo para comprar objetos importantes del juego.

Para mejorar a nuestro personaje tendremos que conseguir puntos por relacionarnos con otros personajes, para ello es necesario participar en eventos normalmente pagando el coste de algún tipo de estadística como por ejemplo energía o diversión con los cuales podremos socializar y conseguir muchos puntos y estatus con otro sim. También podemos participar en eventos de carrera con las cuales tendremos que realizar acciones concretas las cuales si superamos conseguiremos mejorar en la carrera de nuestro personaje.

Un aspecto muy divertido de este nuevo juego de sims es que casi todas las acciones que hagamos serán en tiempo real, por lo que si queremos progresar en nuestras relaciones y nuestra carrera tendremos que estar muy pendientes de lo que pasa alrededor de nosotros y actuar en consecuencia.

Cómo conseguir dinero, experiencia y premios gratis en The Sims Mobile

La mejor manera para conseguir dinero, experiencia y premios gratis en The Sims Mobile es hacer las misiones, y para saber las misiones que tenemos disponibles tenéis que pulsar sobre las burbujas qué hay en la parte inferior izquierda de la pantalla. Hay de dos tipos, las blancas y las doradas que representan las misiones diarias y las misiones globales, y en ellas veremos los objetivos que tenemos que conseguir para cumplirlas. Una vez conseguidos estos objetivos obtendremos premios como experiencia, objetos que nos servirán de utilidad o conseguiremos simoleones gratis para comprar todo tipo de objetos.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir comida gratis en The Sims Mobile…

10 COMENTARIOS

  1. Solo tengo una pregunta, el juego no me deja hacer trabajar a mi segundo sim y no me deja enviar un hobby ¿alguna idea para arreglar eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí