Trucos para conseguir premios y dinero en Motorsport Manager Online

No te pierdas nuestros trucos para conseguir premios y dinero en Motorsport Manager Online y descubre como conseguir monedas, tickets y más.

También te puede interesar:

 Motorsport Manager Online es un magnífico simulador de conducción del que ya hemos hablado largo y tendido. Hoy queremos traeron nuestros trucos para conseguir dinero y premios en Motorsport Manager Online, con numerosos consejos para conseguir monedas, tickets y otros premios de forma rápida y sencilla.

 

Conéctate a Facebook para conseguir premios en Motorsport Manager Online

  Motorsport Manager Online te ofrece la opción para conectar tu juego a Facebook desplazándote hacia abajo en el menú principal y tocando en la sección de jugar con amigos.  Es muy recomendable hacerlo porque al conectar tu juego a Facebook obtienes 50 tickets de Paddock gratis que se acreditan automáticamente en tu cuenta.

Además de usarlos para acelerar el progreso al construir una pieza o trabajar en un nuevo proyecto, también puedes usarlos para comprar experiencia para tus conductores o comprar nuevos materiales de construcción para tus coches en la tienda.

 Sin embargo, más allá de eso, conectar tu juego te permite competir contra otros amigos de Facebook que también pueden jugar a Motorsport Manager Online. Y lo que es más importante, esto te permite guardar tu progreso, por lo que no necesitas preocuparte por comenzar desde cero si previamente decidiste desinstalar el juego, y más tarde deseas reinstalarlo nuevamente, o si está cambiando de un dispositivo a otro .

 

 Consigue monedas o tickets firmando acuerdos de patrocinio

 Una cosa que muchos jugadores pueden haber descuidado en Motorsport Manager Online es la opción de firmar acuerdos de patrocinio. En versiones anteriores del juego, era fácil prestar atención a esto, ya que constantemente se te recordaba acerca de las ofertas que vencían y siempre tenías un buen premio si acababas la carrera por encima de una determinada posición.

 Sin embargo, en Motorsport Manager Online, el concepto de patrocinio ha cambiado un poco, en el sentido de que ya no tienes que asegurarte de que tus automóviles se coloquen por encima de una determinada posición. Esto supone que la cambia forma de bonificación en dinero por carrera, ya sea con patrocinador o sin patrocinador. 

 Por tanto, para que nunca pierdas una recompensa, asegúrate de configurar las notificaciones para que puedas reclamar tu recompensa y aceptar un nuevo acuerdo de patrocinio cuando se presente. Dependiendo de dónde te encuentres en el juego, también tendrá la opción de elegir entre patrocinios pequeños, medianos o grandes cuando usas esta función.

Al principio del juego es mejor conseguir dinero para mejorar tu equipo

 Tendrás que elegir que opción te conviene más como recompensa entre tickets o dinero. Sin embargo, normalmente deberíamos elegir premios de dinero al principio del juego, teniendo en cuenta que generalmente usarás los tickets para acelerar ciertas tareas, y al principio necesitarás mucho dinero para mantenerte al día con todos los gastos: pagar a los conductores, construir piezas, contratar nuevos ingenieros o personal, etc.

 Por otro lado, recuerda que es recomendable ver un video publicitario antes de reclamar tu recompensa de patrocinio, ya que eso te permitiría duplicar sus ganancias, algo muy recomendable por unos breves segundos de ver un anuncio publicitario.

 

Queda en lo más alto de la clasificación para conseguir mucho dinero 

 Como Motorsport Manager Online es un juego multijugador, eso también significa competir contra otros jugadores para ganar la mayor cantidad de dinero posible en el transcurso de una temporada de una semana. Puedes acceder a la tabla de posiciones del juego desplazándote hacia abajo y tocando la sección en la esquina inferior derecha. Aquí, verás la liga en la que te encuentras actualmente, así como los líderes de la temporada en función de tu liga actual, clasificaciones globales y entre tus amigos en las redes sociales. Este último es solo para jugadores que han conectado su juego a Facebook, como explicamos anteriormente.

Así pues, competir con la mayor frecuencia posible es la mejor forma de ganar más dinero y mejorar tu posición en las tablas de clasificación. Dependiendo de tu liga (Bronce, Plata, Oro, Platino), puedes ganar hasta 350.000 monedas por llegar a la cima. De lo contrario, solo puede ganar unos pocos miles como bonificación si te clasificas en el 25 por ciento inferior. Por tanto, quedar entre los mejores durante la temporada es clave para conseguir muchísimo dinero con el que potenciar tu escudería.

 

Completa los logros para personalizar Motorsport Manager Online

 Motorsport Manager Online cuenta con una serie de logros que podemos superar, y para verlos mira en la esquina superior izquierda del menú principal, en la pestaña que incluye el nombre de tu equipo y el lema del equipo. Al tocar esto, se abrirá una lista de Logros, que puede incluir recoger un cierto número de victorias, posiciones finales, terminar en el podio, anotar un cierto número de puntos, etc. 

 Dependiendo del logro que hayas completado, podrás desbloquear un nuevo logotipo, lema, fondo o fondo de logotipo para tu equipo. Esto no influiría en tu rendimiento real, pero te permitirá personalizar tu escudería a tu gusto. La mayoría de los logros se pueden completar mientras juegas normalmente, pero siempre es una buena idea pulsar en el nombre de tu equipo y ver qué necesitas hacer para completar el conjunto actual de logros.

 Los tickets además tienen otra utilidad, que es permitirnos cambiar el nombre de nuestro equipo. Te costará nada menos que cien tickets poder elegir el nuevo nombre de tu equipo, por lo que hazlo sólo si no tienes más remedio que gastar todos esos tickets en el cambio de nombre.

 

Estas son todos los trucos para conseguir premios y dinero en Motorsport Manager Online.  Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003283445320, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras)

¿Te gusta la Fórmula-1?

Entonces no te puedes perder estos productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =