Trucos de War of the Visions FFBE (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros Trucos de War of the Visions FFBE y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

War of the Visions FFBE es un nuevo juego de Square Enix ambientado en el mismo mundo que Final Fantasy Brave Exvius. War of the Visions comparte algunos aspectos de Exvious, pero cuenta con una nueva historia y una jugabilidad muy diferente, centrándose en la estrategia que nos recuerda a Final Fantasy Tactics o Disgaea, por citar un par de ejemplos. Por tanto, War of the Visions FFBE aporta un montón de cosas nuevas y tiene una jugabilidad muy compleja e interesante, y por esa razón hemos preparado nuestros trucos de War of the Visions FFBE y así podáis afrontar todos los retos que se os pongan por delante.

 

Guía de War of the Visions FFBE para principiantes

 War of the Visions es un juego de estrategia móvil con una profunda historia, algo que siempre cabe esperar de Square Enix. El juego cuenta con un tutorial que nos irá enseñando como los aspectos básicos de combate, las afinidades elementales, etc. Además, la campaña nos sirve para ir poco a poco aprendiendo los mecanismos principales del juego. En el juego tendremos que usar nuestro ingenio y los recursos disponibles para cumplir objetivos y ganar batallas. Hay misiones diarias y otros desafíos que los jugadores pueden hacer para obtener más recursos que puedan ayudar en el progreso de la campaña principal.

 Lo primero que tendremos que hacer en el juego es superar el modo historia cuanto antes. Esto se debe a que no solo desbloquea nuevas funciones del juego, sino que al completar los niveles de historia conseguiremos un montón de valiosos recursos, siempre que elimines los desafíos de estrella. Solo desde la campaña podrás realizar muchos despertares, subir de nivel de trabajo y cosas similares. 

 Si necesitas materiales específicos, echa un vistazo a las mazmorras en los Eventos. Las mazmorras se centran en un material específico, y son todos los materiales que necesitas para mejorar y despertar. Algunas de las mazmorras solo se pueden jugar tres veces al día, pero la mayoría de ellas están abiertas para repetirse cuando quieras, por lo que este es tu favorito para conseguir recursos. 

Juega el modo historia en primer lugar para conseguir recursos, premios y mucho más

 El juego también utiliza un sistema de «gacha», donde cada jugador puede obtener objetos aleatorios o personajes poderosos. Como es el caso con la mayoría de los juegos de Final Fantasy, War of the Visions tiene muchos sistemas complejos en marcha, pero sin ninguna duda serán las estrategias que utilicemos durante la partida las que decidirán la victoria o la derrota en el juego.

 Si alguna vez quieres repasar el entrenamiento te recomendamos el Salón del Principiante. Se desbloquea tan pronto como comienzas el juego, y permanecerá abierto hasta que lo completes todo. Cuenta con alrededor de doce batallas, y se centran en enseñarte diferentes aspectos del combate. Cuando completes una batalla, ganarás algunos artículos útiles para ayudar a potenciar a tu equipo. La parte más importante es que completar todo el salón te recompensará con algunos tickets de invocación que puedes usar para convocar a mejores unidades. Completa el Salón del Principiante tan pronto como puedas.

 El juego también cuenta con desafíos diseñados para ayudar a los principiantes con todas las funciones del juego. Los desafíos se te presentan en un tablero, y completar ciertos desafíos te recompensará con premios especiales. Completar todo el tablero lo recompensará con otro ticket de invocación..

 

Cómo ganar batallas en War of the Visions FFBE

 A la hora de combatir en War of the Visions FFBE, hay varios elementos a tener en cuenta. Cuando estés en la distancia de ataque adecuada, aparecerán un montón de estadísticas cuando estés preparando tu asalto. Esta pantalla muestra mucha información útil, incluida la posibilidad de golpear, el daño estimado, las estadísticas afectadas y el árbol de afinidad elemental.

  Antes de lanzar un ataque, siempre asegúrate de verificar las resistencias elementales. Si apuntas a un enemigo con una unidad que puede golpear su debilidad, verás que su barra de salud parpadea indicando que es vulnerable a ese ataque. Atacar sin tener en cuenta los elementos y las resistencias no te llevará a ningún lado, por lo que vale la pena prestar atención al árbol de afinidad y qué tipos de armas están usando sus unidades.

Vigila las resistencias elementales para castigar a tus enemigos y evitar daño a tus unidades

 Para enemigos particularmente difíciles, asegúrate de aprovechar las cadenas de ataques. Atacar uno tras otro con múltiples unidades iniciará cadenas de ataque, ya sean físicas o elementales, dependiendo de si usas o no ataques o habilidades normales. Si te enfrentas a enemigos que tienen la ventaja sobre algunas de tus unidades, asegúrate de no dejarlos a la intemperie para ser golpeados por grandes ataques. Haz que tus otras unidades con resistencia al enemigo en cuestión llamen su atención y reciban el golpe.

 Para los lanzadores de hechizos, también debes tener en cuenta el tiempo de carga. Cada hechizo tiene su propio tiempo de carga, y cuanto más alto sea, más tiempo tendrá llevará el hechizo antes de que se lance. Cuando estás apuntando a una unidad para atacar con un hechizo, puedes apuntar a su localización en lugar de la unidad. Esto hará que haga daño de área, pero si el enemigo se mueve antes de que salga el hechizo, se librará del ataque.

Estrategias para dominar el terreno de batalla 

 En War of the Visions, cada unidad en War of the Visions tiene una estadística de agilidad, y esto determina su ubicación en el orden de turno. El orden de turno se puede ver en todo momento durante una batalla en el lado izquierdo de la pantalla. Cuanto mayor sea la agilidad de una unidad, antes podrán actuar. Cuando es el turno de una unidad, puedes moverte a cualquier parte de los espacios azules resaltados. Puede tocar o arrastrar a cualquier lugar de la pantalla para mover una unidad manualmente. Esto es útil durante las batallas más concurridas cuando la pantalla puede estar abarrotada y las unidades bloquean tu camino.

 Una cosa a tener en cuenta es que dependiendo de cómo juegues tu turno, tu próxima acción puede retrasarse. Si te mueves y atacas, tu próximo turno se retrasará, pero si solo te mueves y terminas tu turno, llegará más rápido. Ten esto en cuenta mientras coloca sus unidades. Cuando una unidad termina de moverse, puedes elegir en qué dirección deseas que se enfrente a la otra unidad. Cualquier unidad que sea atacada desde los lados o por atrás tiene una mayor probabilidad de ser golpeada, por lo que debes intentar cubrir la forma en que crees que tus enemigos intentarán flanquearte.

 Todos los niveles están elevados, y puedes verificar su altura por el número en la esquina superior derecha de la pantalla. Los ataques y habilidades tienen, además de sus límites de alcance, también límites de altura.  Esto es especialmente importante para las unidades a distancia que usan arcos y armas y similares. Cuanto más altos son, mayor es su rango. Una unidad a distancia bien colocada encima de una loma puede acabar fácilmente a un grupo entero de enemigos si se la deja sola.

 

Crea el mejor equipo de héroes en War of the Visions FFBE

  War of the Visions FFBE te permite realizar invocaciones para conseguir a los mejores héroes para la batalla. Una vez que tenga los tickets necesarios, ve al menú de invocación y úsalos. Con los tickets para principiantes tiene la garantía de convocar unidades mega raras o mejores, e incluso puede obtener una unidad ultra rara, la rareza más alta de forma gratuita.

 Ahora que tiene un montón de unidades de rareza más altas en su equipo, es hora de comenzar a construir y equilibrar su equipo. Puedes llevar un total de cinco unidades contigo a la batalla, por lo que deberás asegurarte de que el equipo esté equilibrado en defensa, ataque y soporte. Intenta tener una variedad razonable de roles en tu equipo, desde luchadores y tanques en primera línea hasta atacantes fuertes atrás y magos poderosos. 

 Además de esto y tal y como mencionamos anteriormente, debes tener un equipo equilibrado y variado en lo que se refiere a fortalezas elementales, para que puedas atacar a aquellas unidades especialmente vulnerables a determinados elementos del juego.

 

Cómo mejorar tu equipo de héroes en War of the Visions FFBE

 En el juego tus héroes puedes subir de nivel mediante los cubos de experiencia que consigues ganando batallas. Encontraremos los cubos al avanzar a través de la historia principal. Tus unidades ganan un poco de experiencia por participar en la batalla, pero no se acerca a la cantidad que necesitan para subir de nivel y hacerse más fuertes.

 A la hora de hacerlos realmente fuertes, vas a tener que despertarlos. Para hacer esto, necesitarás materiales especiales para el despertar que se pueden encontrar en las mazmorras diarias especiales. El despertar de una unidad les otorgará otra estrella, lo que aumentará su rareza y aumentará su nivel máximo.  Además, cada unidad puede desbloquear hasta tres trabajos predeterminados, y le otorgan a la unidad acceso a habilidades de diferentes trabajos. Subir de nivel un trabajo requiere elementos especiales que también se pueden encontrar en las mazmorras diarias especiales.

 Otra forma de mejorar tus héroes en equipándoles correctamente. Inicialmente, solo podrás equiparlos con armas, pero puedes desbloquear dos piezas de equipo adicionales. Las unidades solo pueden usar ciertos tipos de armas, y cada una tiene su habilidad.Cada vez que la unidad termine una batalla con esa arma equipada, su habilidad mejorará. A medida que aumente su rendimiento, la unidad podrá aprovechar al máximo el arma, lo que les permitirá hacer más daño con ella.

War of the Visions FFBE cuenta con un montón de opciones para mejorar nuestros héroes

 Por otro lado, en el juego podemos encontrarnos con los Espers,  poderosas criaturas de invocación que otorgan a la unidad un aumento de estadísticas y resistencias. Lo más importante es que los Espers vienen con su propio tablero de entrenamiento, lo que significa que también puedes perfeccionar sus habilidades. Todas sus estadísticas y resistencias van a la unidad a la que están unidas, así que ten esto en cuenta cuando formes tu equipo. Para subir de nivel a Espers, necesitas magicita que puedes encontrar en las expediciones de Chocobo.

 Finalmente, las cartas de visión también otorgan aumentos de estadísticas a sus unidades y efectos especiales como un mayor daño o mayores resistencias. Las cartas de visión también tienen habilidades de grupo, y  sus bonificaciones se aplican a todo el equipo. Úsalas de manera inteligente para amplificar las fortalezas de tu equipo y mitigar sus debilidades.

 

Estas son todos los Trucos de War of the Visions FFBE con nuestra guía completa del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003293474136, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Evil Hunter Tycoon (guía completa del juego)

¿Eres un fan de Final Fantasy?

Si te gusta Final Fantasy no te pierdas estos artículos que os hemos preparado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here