Trucos de One Piece Bon Bon Journey

No te pierdas nuestros trucos de One Piece Bon Bon Journey y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 One Piece Bon Bon Journey es el nuevo juego del famoso manga y ánime One Piece, desarrollado por Bandai Namco para Android e iOS. One Piece Bon Bon Journey se sale de lo habitual en lo que a juegos de One Piece se refiere, y esta vez llega como juego de puzzles combina 3. ¿Quieres descubrir como superar todos los niveles con las combinaciones más explosivas?. Entonces no te pierdas los trucos de One Piece Bon Bon Journey que os hemos preparado.

 

Guía de One Piece Bon Bon Journey para principiantes

 En One Piece Bon Bon Journey acompañaremos a personajes tan emblemáticos como  Zoro, Nami, Luffy y compañía a lo largo del juego mientras te embarcas en una aventura única repleta de una amplia variedad de desafíos que ponen a prueba tu ingenio y habilidades. El juego viene repleto de puzzles además de elementos RPG en forma de composición de equipo, mejora y sinergia. Si eres fanático de las series de manga y anime de larga duración, disfrutas de los juegos de rompecabezas de combinación 3, o ambos, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a este juego.

 One Piece Bon Bon Journey ofrece muchas características nuevas y mecánicas de juego sorprendentes incluso para los entusiastas de los juegos de combina-3. Al principio, el tutorial al comienzo de tu aventura cubre toda la mecánica básica en lo que respecta a resolver puzzles y derrotar enemigos, así como para preparar a tu equipo para cada nuevo desafío que tienes por delante. En cualquier caso, One Piece Bon Bon Journey sigue siendo bastante fácil de aprender y jugar, aunque dominar cada truco y táctica puede ser un desafío. 

 Si bien los niveles iniciales son muy fáciles de terminar dado que es parte de las etapas del tutorial, lo bueno es que puedes tomarte todo el tiempo del mundo en los niveles en los que juegas una vez pasados los tutoriales, y no habrá presión de ningún tipo para superar el nivel en un plazo de tiempo limitado.

En One Piece Bon Bon Journey no hay límite de tiempo así que aprovecha para observar cada nivel detenidamente

 Por mucho que el tutorial pueda hacer que cada nivel parezca lineal y muy fácil, hay muchos niveles desafiantes que no serán tan fáciles. Si bien un enfoque rápido para hacer coincidir los bombones aún puede hacer que despejes algunos niveles fácilmente, incluso por pura suerte, no siempre será el caso, especialmente en las etapas más difíciles. Como tal, es importante desde el principio tomarse un tiempo y observar cada movimiento posible antes de deslizarse.

 Debes hacer un hábito de mirar el puzzle completo en su totalidad y evaluar cada movimiento posible, dado que esto siempre te dará mejores resultados. Puede requerir un poco más de paciencia, pero lo que a algunos jugadores les puede faltar, en lo que respecta a la agudeza de los ojos, puede compensarse con un poco más de tiempo y paciencia. 

  En One Piece Bon Bon Journey combinar tres fichas es el mínimo indispensable, pero siempre es mejor combinar cuatro o más fichas juntas. Ya sea 4 en línea recta, 5 en forma de L o T y así sucesivamente, buscar formas de hacerlo da como resultado fichas o bombones especiales que pueden ayudarte a despejar un escenario más rápidamente.  Además de generar las fichas especiales que tienen efectos poderosos, intercambiarlas también activa habilidades únicas, por lo que debes estar atento a estos y desarrolle estrategias para utilizarlos para garantizar su victoria en el rompecabezas actual.

 

Crea el mejor grupo de personajes en One Piece Bon Bon Journey

 Uno de los elementos únicos en One Piece Bon Bon Journey que lo distingue de los demás juegos combina 3 es que coleccionas personajes y los usas en cada etapa para combatir enemigos y jefes. Cada personaje posee rasgos y habilidades únicas que te ayudan a resolver puzzles o infligir daño ​​a los enemigos que necesitas derrotar. Como tal, la selección cuidadosa y la inversión en los personajes correctos para su equipo pueden ser muy útiles.

 Tendrás un equipo de 3 héroes y una lista completa de más de sesenta personajes para coleccionar. Hay niveles de rareza que pueden influir en tu selección de miembros del equipo. Por ello, un enfoque más efectivo para crear un equipo es tener en cuenta la habilidad que tiene cada uno y cómo puede ayudarlo en varios escenarios.

 Cada personaje tiene un tipo de habilidad de daño o un tipo de apoyo, y si bien eres libre de elegir personajes con cualquier combinación de estos tipos de habilidades, recomendamos tener uno que dañe y tener dos de soporte, al menos al principio hasta que encuentres personajes más fuertes y raros. Los personajes de apoyo generalmente te ayudan a resolver puzzles y vienen en una amplia variedad de formas. Para estar seguro de que hace cada uno, lee la descripción de cada personaje tocando el icono de bombones en la parte inferior de tu pantalla y seleccionando la pestaña de equipo.

Debes elegir un grupo equilibrado de personajes entre ataque y apoyo para superar los niveles del juego

 Una cosa importante a tener en cuenta también es que, si bien los personajes de mayor rareza tienen mejores estadísticas y habilidades, la forma más fácil de clasificar las habilidades de cada personaje es mediante la obtención de varias copias del mismo personaje. Esto significa que si bien es posible que desees contar con los héroes de cuatro  estrellas que obtengas, es posible que tengas varios héroes de tres estrellas que se han fortalecido como resultado de sus habilidades de nivel superior.

 Cada Bombón o personaje también puede nivelarse con el uso de bayas que obtienes en casi cualquier lugar y sirve como la moneda más básica del juego. Si bien puede parecer que acumulas una buena cantidad de estos desde el principio, los costes exponencialmente crecientes de subir de nivel te harán difícil mejorar constantemente tus tres personajes preferidos. Como tal, es importante jugar y contar con un equipo fijo lo antes posible, uno que pueda llevarlo a través de diferentes variedades de rompecabezas y batallas, y usar tus bayas para mejorarlos poco a poco.

Más allá de la habilidad de cada personaje, asegúrate de tomar nota de la habilidad de enlace del equipo de cada uno, que solo se activa cuando se cumplen las condiciones de enlace del equipo. Las condiciones de enlace del equipo dependen exclusivamente de los tipos de miembros del equipo, que se pueden ver en el icono inferior derecho de su retrato. Aunque es una forma un poco más avanzada de configurar tu equipo, tener una buena combinación de bombones que tengan habilidades para apoyarte en varios tipos de desafíos será más sinérgico con los efectos de enlace activo del equipo.

 

Estas son todos nuestros trucos de One Piece Bon Bon Journe. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003303488771, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de One Piece Bounty Rush (guía y estrategias)

¿Te gusta One Piece?

Si eres un fan de One Piece no te pierdas la selección de productos que hemos elegido para ti:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =