Mejores personajes de War of the Visions FFBE (niveles SS y S)

No te pierdas nuestra guía con los mejores personajes de War of the Visions FFBE en los niveles SS y S para crear ganar todas las batallas

También te puede interesar:

 Tras el éxito de Final Fantasy Brave Exvius Square Enix acaba de lanzar War of the Visions,  un juego basado en FFBE pero muy distinto en contenido, dado que War of the Visions es un juego de rol táctico por turnos ofrece una aventura que a la vez es familiar y completamente nueva. En el juego puedes reclutar hasta seis personajes para tu grupo, así que debes planear correctamente quienes quieres incluir en tu grupo. Es por eso que hemos preparado esta guía con los mejores personajes de War of the Visions FFBE.

 

Cuáles son los mejores personajes de War of the Visions FFBE

 Para mostraros los personajes más poderosos del juego, los hemos dividido en categorías SS y S Estos son los que en nuestra opinión son los mejores del juego:

 

Mejores personajes de War of the Visions FFBE – Nivel SS

 

  • Madiena

Ataque : 79

Magia : 266

HP : 1636

Madiena es una maga negra / verde con hielo como su principal elemento de magia. Es capaz de reducir las resistencias enemigas de ataque de hielo para las unidades durante tres turnos y les inflige mucho daño mágico. Sus habilidades no están limitadas sólo por esto sino que es extremadamente eficaz en todo lo que hace, que es la razón principal por la que actualmente es la mejor unidad en War of the Visions FFBE .

Una de las mejores habilidades de magia negra que tiene Madiena es su daño a un solo objetivo, independientemente de su posición en el área, pero también puede ser muy solidaria con sus compañeros de equipo al aumentar su velocidad durante tres turnos . Esto puede ayudarte a terminar cualquier pelea mucho más rápido y, por lo tanto, avanzar más rápido a través de varias etapas de cada nivel.

 En cuanto a su propia defensa, Madiena inflige el estado de veneno a un enemigo cuando está siendo atacada. Todo esto significa que Madiena no solo es capaz de causar estragos en cualquier pelea con su magia, sino que también se protege del daño.

 

  • Engelbert

Ataque : 218

Magia : 62

HP : 3225

 Engelbert es el mejor distribuidor de daños físicos en War of the Visions. La principal fortaleza de Engelbert radica en su capacidad para atravesar a los enemigos causando mucho daño físico. La cantidad de daño infligido aumenta de acuerdo con la cantidad de salud que perdió durante la batalla. Su habilidad más efectiva es un escudo hecho de luz que protege a Engelbert de cualquier daño físico durante tres turnos.

 Mientras Madiena aumenta la velocidad de los miembros de su grupo, Engelbert puede disminuir la velocidad de sus enemigos, algo muy útil. Por último, Engelbert puede reaccionar a cualquier daño causado con una respuesta automática de un golpe masivo al torso de un enemigo.

 

  • Ayaka

Ataque : 72

Magia : 231

HP : 1881

Ayaka es el mejor personaje de soporte en el juego. Desempeña el papel de un mago blanco / verde con muchas habilidades curativas. Es capaz de restaurar una gran cantidad de HP a unidades amigas, eliminando los efectos de parada en los aliados y aumentando la resistencia a las paradas para sus aliados durante tres turnos

Su principal habilidad de curación le permite restaurar a cualquier miembro del grupo a vida completa, independientemente de la cantidad de HP que perdieron. Una de las habilidades más interesantes para Ayaka es el intercambio de posición . Básicamente la hace intercambiar posiciones con el objetivo, amigable o hostil, dentro del área de la batalla.

Por último, si controlas a otros magos en tu grupo y deseas prolongar sus efectos, usa el Eco Esmeralda de Ayaka , que aumenta la duración de todos los bonificadores en el área.

 

Mejores personajes de War of the Visions FFBE  – nivel S

 

  • Sterne Leonis

Ataque : 315

Magia : 75

HP : 1513

 Sterne Es muy similar en diseño a Englebert, pero en lugar de ser el paladín de la luz, es el soldado de la oscuridad. Sterne también tiene menos puntos de HP, lo que lo coloca en una categoría ligeramente inferior a la de Engelbert. Pero eso no significa que no pueda ser tan efectivo en la batalla.

 Por el contrario, esta unidad es capaz de usar su propio HP para aumentar la cantidad de daño infligido a todos los enemigos dentro del área. Esta habilidad se llama Hazard Break , que puede ser muy poderosa si se usa con cuidado. Si tienes un sanador a tu lado, entonces sus habilidades se pueden combinar para obtener un gran efecto.

Otra de las increíbles habilidades de Sterne es Kassatsu , que le otorga un 100% de beneficio a sus golpes críticos durante un turno. Este es un gran truco de War of the Visions FFBE contra los jefes.

 

  • Gilgamesh

Ataque : 235

Magia : 196

HP : 1698

Gilgamesh combina con éxito la magia de hielo con algunos ataques físicos fuertes. Su mejor habilidad es Excalibur, que le permite ignorar los obstáculos que lo separan de sus objetivos. Simplemente lo coloca frente a cualquier enemigo, independientemente de su posición en el área, seguido de un fuerte golpe físico.

 Su habilidad de auto sacrificio es muy similar a la de Sterne. La diferencia es que, en lugar de HP, Gilgamesh pierde todas sus resistencias. Nada en la vida es gratis, y el coste de su gran daño es quitarse una buena cantidad de sí mismo.

 

  • Oelde Leonis

Ataque : 281

Magia : 62

HP : 2338

 Oelde es un excelente personaje defensivo de tanque con una gran cantidad de HP. Puede crear una barrera especial a su alrededor que reduce tres veces cualquier tipo de daño. Sin embargo, su mejor habilidad todavía está en el lado ofensivo, dado que Oelde puede infligir un gran daño de perforación a un objetivo y aumenta su probabilidad de golpe crítico general.  Defensivamente, puede aumentar sus propias acciones evasivas y las de sus aliados.

 

Estas ha sido nuestra guía con los mejores personajes de War of the Visions FFBE en los niveles SS y S para crear ganar todas las batallas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003293482810, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de War of the Visions FFBE (guía completa del juego)

¿Eres un fan de Final Fantasy?

Si te gusta Final Fantasy no te pierdas estos artículos que os hemos preparado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =