Cuándo estarán disponibles los coches en Fortnite

Descubre cuándo estarán disponibles los coches en Fortnite según todas las fuentes que hemos conocido y las filtraciones de los dataminers del juego.

También te puede interesar:

Uno de los aspectos del segundo capítulo de la tercera temporada de Fortnite que más nos entusiasma es la idea de conducir coches en Fortnite. Durante el tráiler inicial de la temporada, pudimos ver un coche que circulaba en segundo plano, y desde entonces, la gente se ha estado preguntando cuando podremos conducir coches en el juego.

 Por lo que sabemos, parece que ya queda poco para poder usar los coches, y es que las recientes novedades del juego nos hacen sospechar que queda muy poco. El nivel del agua de la inundación está comenzando a caer, exponiendo más tierra seca e insinuando una nueva capacidad de usar automóviles en lugar de botes para atravesar rápidamente el mapa. Los carteles para diferentes coches también han comenzado a aparecer en el juego. Finalmente, las estaciones de servicio ahora tienen íconos cuando estás en un Choppa, por lo que la suposición es que los coches deberán ser llenados con gasolina durante las partidas y que no podrás conducir indefinidamente sin algún tipo de estrategia para manternerte en movimiento.

 Además de esto, los dataminers también han comenzado a revelar información sobre los automóviles, diciendo que se agregarán al juego en una actualización que llegará el martes 21 de julio. Esto significa que los coches terminarán siendo agregados al juego en pocos días.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Epic aún no ha confirmado nada de esto. Pero en su mayor parte, los dataminers de Fortnite tienden a ser bastante precisos cuando se trata de cosas como esta, así que consideramos que es muy probable que lleguen en breve.

Descarga Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android,  iOS o PC

Tráiler:

¿Te gusta Fortnite?

Si eres un fan de Fortnite no te pierdas estos artículos que hemos seleccionado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =