Trucos de Harry Potter Wizards Unite : Guía y estrategias del juego

No te pierdas nuestros trucos de Harry Potter Wizards Unite, con una completa guía y estrategias para dominar todos los aspectos del juego

Descubre muchos más trucos de Wizards Unite en las siguientes guías:

  1. Los 10 mejores trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite
  2. 4 Pasos para conseguir energía gratis en Harry Potter Wizards Unite hoy mismo
  3. Guía completa de pociones en Harry Potter Wizards Unite
  4. Guía de Fortalezas y combate en Harry Potter Wizards Unite
  5. Guía de profesiones en Harry Potter Wizards Unite
  6. Guía para subir de nivel en Harry Potter Wizards Unite
  7. Estos son los teléfonos compatibles con Harry Potter Wizards Unite

Ya está aquí Harry Potter Wizards Unite, el juego que quiere traer toda la magia del universo de Harry Potter hasta nuestros móviles en realidad aumentada, tal y como hizo en su momento el exitoso Pokémon GO con los maravillosos Pokémon. Si quieres descubrir todos los misterios del mundo mágico, no te pierdas nuestros trucos de Harry Potter Wizards Unite, con consejos y estrategias para triunfar en el juego.

 

Primeros pasos en Harry Potter Wizards Unite

Cuando inicie Wizards Unite por primera vez, tendrá que iniciar sesión con Google o Facebook, y luego aceptar sus términos y condiciones. Después de eso, introducirás tu nombre y apellido. Esto se puede cambiar en cualquier momento tantas veces como desees. Entonces podrás elegir el nombre de usuario que deseas usar.

Después de elegir el nombre, comenzarás tu tutorial sobre cómo devolver un objeto de búsqueda al que pertenece en el mundo mágico. A medida que devuelves cada elemento que encuentres, podrás ver tu progreso haciendo clic primero en tu registro y luego agregando la imagen del objeto haciendo clic en el icono azul parpadeante.

Después de terminar el tutorial, puede configurar su ID del Ministerio de la Magia haciendo clic en la silueta del asistente en la parte inferior izquierda de su pantalla. Desde allí, puede cambiar su nombre y apellido, título, casa de Hogwarts y logros mágicos. También puede seleccionar su tipo de varita mágica. Una vez que llegues al nivel 6, puedes elegir tu profesión. Esta es la primera opción que realmente afecta al juego.

5 consejos para principiantes de Harry Potter Wizards Unite

Si estás empezando a jugar al juego, estos son 5 trucos de Harry Potter Wizards Unite básicos que debes saber y tienes que tener en cuenta cuando comienzas a adentrarte en el juego:

  • Asegúrate de tener mucha energía de hechizos (al menos 30) antes de entrar en una fortaleza. Si te quedas sin dinero, debes abandonar la Fortaleza (y perder tu runa y tus recompensas) o pagar 100 de oro.
  • Si obtiene un Portmanteau de 5 KM o 10 KM, use una Llave de Plata en él. Siempre use el  Elixir cerebral de Baruffio para abrir un Portmanteau, dan mucha experiencia y querrás duplicarlo.
  • No permitas que tu inventario de  ingredientes se llene, ya que perderá las recompensas de ingredientes raros. Tendrá que comprobar esto regularmente y eliminar los ingredientes no deseados para mantener el espacio libre.
  • Usa pociones con frecuencia, como el elixir cerebral en cualquier momento que pretendas jugar al menos durante 10 minutos seguidos, y usar al menos la poción básica de Exstímulo para cualquier Fundable con el que no estés al máximo.
  • No te preocupes por quedarte sin una poción, incluso si estás en un nivel demasiado bajo para prepararla, también obtendrás muchas pociones como recompensa por otras actividades.

 

Elige tu profesión en Harry Potter Wizards Unite

Puedes elegir entre tres profesiones en Wizards Unite: veterano de combate o Auror, dirigida por el mismísimo Harry Potter, la de sanador y apoyo o magizoólogos, dirigida por el Rubeus Hagrid. y finalmente los lanzadores de hechizos dirigida por la profesora Minerva McGonagall. Cada conjunto de profesiones tiene su propio árbol de habilidades en el que puedes agregar habilidades con los pergaminos

Los aurores son veteranos de combate que lanzan hechizos debilitantes diseñados para derrotar a las Fuerzas Oscuras. Los magizoólogos son curanderos que se enfocan en ayudar a sus compañeros de equipo. También se especializan en derribar Bestias.

Los profesores son fuertes lanzadores de hechizos que pueden usar hechizos debilitantes para acabar con los enemigos, así como para apoyar a sus compañeros de equipo.

 

Las pociones son muy importantes

Mientras juegas en Wizards Unite, encontrarás pociones e ingredientes que te ayudarán a progresar en el juego. Al preparar pociones, puedes disminuir el tiempo de espera de cada poción en un 15% si adivinas correctamente las Notas Maestras. Hay 15 pociones en el juego, que incluyen las pociones de exstimulo, la poción curativa, la poción de memoria, y muchas más.

En el caso del elixir cerebral de Baruffio, esta se desbloquea en el nivel 4, y aumentará tu experiencia durante 30 minutos a medida que completes misiones. Si quieres crear un elixir, lleva 12 horas hacerlo. Sin embargo, uno de los trucos de Harry Potter Wizards Unite que debes saber es que si sigue las Notas Maestras, puede quitar un 15% de su tiempo de preparación. Al seguir las Notas Maestras para cada poción que elaboras, siempre te quitarás un 15% del tiempo de preparación de cada una de las pociones.

Actualmente hay 57 ingredientes diferentes en el juego. Puedes encontrar los ingredientes en Wizards Unite recorriendo tu mini mapa y tocando los ingredientes para recogerlos. Por supuesto, algunos ingredientes serán mucho más difíciles de encontrar que otros.

 

Cómo funcionan los hechizos, las runas y los Foundables

Los Foundables son los elementos que encontrarás en el mapa, y que los jugadores podrán capturar o interactuar con ellos. Para ello usarás los hechizos disponibles para derrotar la magia Confunda, y así mantenerlos a salvo enviándolos de nuevo a su lugar de origen en el mundo mágico.

Para devolver un objeto Fundable al lugar al que pertenecen, deberás rastrear con precisión un glifo aleatorio. El glifo que obtengas depende del hechizo que uses. Actualmente hay 14 hechizos en el juego. Cada hechizo se utiliza para diferentes Foundables, así que tendrás que aprender cual usar en cada momento y según el Foundable que te encuentres.

Actualmente hay 10 tipos diferentes de runas. Estos runas se basan en varias categorías. Estas categorias son:

  • Cuidado de las criaturas mágicas
  • Artes Oscuras
  • Escuela hogwarts
  • Leyendas de Hogwarts
  • Ministerio de magia
  • Magizoología
  • Juegos Mágicos y Deportes
  • Artefactos misteriosos
  • Maravillas del mundo mágico
  • Rarezas

 

Qué son las posadas, las fortalezas y los invernaderos

En el juego verás en mapa con distintos lugares que podemos visitar. Junto con el mapa de fortalezas de Wizards Unite, también tendrás Posadas e Invernaderos. Las posadas te permiten recargar la energía de tu hechizo. Estas parecen una posada vertical con una chimenea. Hay un tiempo de enfriamiento de 5 minutos cada vez.

Los invernaderos te permiten preparar pociones y recolectar los ingredientes de las pociones. Ten en cuenta que también puedes encontrar ingredientes en el suelo. Al principio, sólo puedes preparar una poción a la vez. En el nivel 10, puedes comprar otros 4 espacios para elaborar cerveza, asó que aprovecha este espacio extra.

Controla tu energía en Harry Potter Wizards Unite

Cuando empiezas tu juego por primera vez, tienes una capacidad de 75 de energía . Esta energía se agota con cada hechizo que uses, con cada Fundable que devuelvas y con cada Fortaleza en la que participas. Puedes recargar tu Energía en cada posada que visites. Puedes optar por comprar más energía en el Callejón Diagon (la tienda del juego) a cambio de monedas si así lo eliges.

Los detectores oscuros son el equivalente de los Señuelos en Pokémon GO. Si pones un detector oscuro en una posada, revelarás rastros más raros durante 30 minutos. Esto te permite llenar tu registro aún más rápido. Es importante completar tu registro para que puedas obtener pergaminos y desbloquear puntos de habilidad para los árboles de habilidades de tus profesiones.

Por otro lado, encontrarás cerraduras en tu mapa mientras caminas, las cuales requieren llaves para abrirlas. Tienes 8 espacios en tu inventario de cerraduras, y puedes comprar paquetes de llaves plateadas en la tienda del juego. También puedes desbloquearlas a medida que subes de nivel. Cuando las abras te llevarán a un lugar icónico en el Mundo Mágico y una vez que termines de recorrerlos en sus respectivas distancias, que son 2, 5 y 10 km.

 

Estas son todos los trucos y nuestra guía de Harry Potter Wizards Unite, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906201226012, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tales of Wind (Laplace M) : Guía básica y avanzada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =