Los 10 mejores trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite

Descubre 10 mejores trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite y aprende cómo conservar la energía, mejorar su rendimiento y tener mucha más disponible

 

Uno de los problemas del juego es que la energía mágica será escasa en muchas ocasiones. Es por ello que es importante saber dónde invertir esa energía tan limitada. Tratar de devolver todo lo que ves es tentador, pero a menudo no es una forma inteligente de jugar.

Así que hoy traemos nuestra guía de energía en Harry Potter Wizards Unite, para aprender a elegir qué perseguir y de qué huir en el juego. Estos trucos sólo se aplican cuando tienes poca energía o tienes prisa, si el tiempo y la energía mágica no tienen ninguna importancia, por supuesto, devuelve todo lo que ves sin mayor problema.

Trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite

 

  1. Las posadas son la principal fuente de energía, y los hechizos gastan entre 1 y 10 de energía, con un periodo de enfriamiento de 5 minutos. Para tener más cantidad de energía, puedes mejorarla gastando 475 monedas, o mejorando la capacidad de almacenamiento por 150 monedas.

 

  1. Si no quieres gastar dinero, estas mejoras se pueden conseguir cada 15 días haciendo las misiones diarias, y con los premios diarios también puedes conseguir el dinero suficiente en un mes.

 

  1. Aprende y mejora en tus hechizos, y con tiempo y práctica podrás devolver los Foundables en cada vez menos intentos, dado que fallar hechizos levantando los dedos antes de tiempo o fallar en los trazos consumen energía.

 

  1. Si tienes muy poca energía, intenta devolver únicamente las amenazas de mayor nivel que te encuentres.

 

  1. Siempre trata de tener de 8 a 10 energía disponible exclusivamente para rastros de emergencia y rastros importantes. Encontrar uno de estos sin energía es una pesadilla que no quieres tener que sufrir.

 

  1. Si te encuentras con un rastro grave o de emergencia, no dudes en lanzarle hasta la última gota de energía. Estos rastros son poco frecuentes, y la posibilidad de encontrar otra antes de llegar a una posada es muy reducida. así que lánzale pociones, usa tu energía y cruza los dedos hasta conseguirlo.

 

  1. Trate de llevar una nota mental de los objetivos que ya has completado. Devolver más de los fundamentos o “Foundables” completados proporciona una recompensa significativamente reducida, por lo que no es una buena inversión si la energía es limitada.

 

  1. Mire en el registro y descubre cuáles son los foundables con puertas de enlace más raros. Por ejemplo, la familia de las Artes Oscuras tiene 3 bases de amenaza media: Gabinete de desaparición, Hag y Ejecutor de Ministerio. Pero solo el Gabinete de Desaparición es una puerta de enlace que se puede encontrar, ya que todos los demás en su página son soluciones más comunes de baja amenaza.  Las fuentes de entrada son mucho mejores para gastar energía cuando estás bajo de energía. Los otros no son tan interesantes porque para cuando recibas los 15 Fragmentos de emergencia que se pueden encontrar en la página 2, habrás encontrado literalmente cientos de las bases medianas en esa página.

 

  1. Los Fondos de Alta Amenaza no son tan emocionantes como parecen. Entonces, si bien es tentador lanzarles pociones y hasta el último resto de energía de hechizo que tengas, especialmente al principio, trata de controlarte. Si bien todavía te puedan faltar fragmentos para la mayoría de las fuentes de alta amenaza, no uses tus últimas 8 o 10 energías en ellas y solo usa las pociones de Exstimulo cuando tengas un excedente de ellas. Esto se debe a que  ocurren con una frecuencia razonable, nada como la rareza de Grave y Emergencia.

 

  1. Si bien es un supuesto lógico que todos los fundamentos de baja amenaza tendrían tasas de generación similares, no es el caso. Parece que en cada página fácil hay al menos una amenaza que aparece mucho menos que las otras. Por ejemplo, el estudiante de Gryffindor en la escuela de Hogwarts, página uno, y los Huevos de Acromántula en la página dos. Esto se vuelve más relevante una vez que haya alcanzado el máximo prestigio en estas páginas y necesite más fragmentos. En ese momento, es bueno comprender cuáles son los fundamentos «raros» en cada página. De esa manera, cuando tienes poca energía, considera usar un poco de energía en las raras para seguir luchando por el próximo nivel de prestigio.

 

Estas son todos los trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906211236872, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =