Cuáles son los mejores equipos de Kings Raid

 Si quieres descubrir cuales son los mejores equipos de Kings Raid y qué héroes debes usar en combate, no te pierdas está guía que os hemos preparado.

En primer lugar,  quiero enfatizar que esta guía de equipo de se enfoca más en los aspectos de PvE del juego, considerando que el meta para PvP cambia más drásticamente que el de PvE, y ese aspecto lo abordaremos en otro artículo para descubrir cuáles son los mejores equipos de Kings Raid.

 

Qué es el meta

Tener una sólida comprensión de qué es «Meta» es muy importante en este tipo de juegos, no sólo en Kings Raid, por lo que creo que definir Meta merece la pena. Básicamente,  meta es la táctica más efectiva disponible. Se usa principalmente cuando se comparan tácticas en un juego, pero también se puede usar en otras cosas. Puede cambiar con el tiempo a medida que se exploran nuevas tácticas o se puede cambiar por un cambio en las reglas de un juego o la disponibilidad de nuevos recursos.

No tienes que seguir un meta, puedes jugar el juego como quieras y no dejes que nadie te diga cómo deberías jugar a un juego. Todos disfrutan el mismo juego de manera diferente, sin embargo si quieres ser competitivo con tus personajes , entonces esta es tu guía..  

 

Cómo funciona el meta de King’s Raid

Kings Raid consiste actualmente en equipos que hacen el mismo tipo de daño, ya sea daño físico o daño mágico. La razón de esto es aprovechar la «sinergia» que se puede crear en las composiciones de los equipos. Como resultado, los equipos mágicos completos o los equipos físicos completos son favorecidos sobre los equipos «equilibrados», que contienen tanto magia como físico (hay algunas excepciones, pero muy pocas). En general, los equipos mágicos son preferidos sobre los equipos físicos debido al contenido actual del juego de nivel medio que está disponible.

 

Orden de prioridad en los mejores equipos de Kings Raid

Antes de profundizar en los mejores equipos de kings raid físicos y mágicos específicos, pero la prioridad de los equipos se explica de la siguiente manera:

Soporte -> DPS -> SubDPS -> Tanque

  • El Soporte, generalmente un curandero, se asegura de que su equipo esté vivo y pueda sobrevivir a peleas prolongadas al brindar curas y mejoras, por ejemplo, Frey, Laias Kaulah.
  • El DPS es el que reparte el mayor daño, pero es uno de los más débiles (más fáciles de morir) en el equipo, por ejemplo, Selene, Miruru, Aisha, Luna.
  • El SubDPS también puede repartir daños, pero no tan bien como su DPS principal. El SubDPS también es el que generalmente está a cargo de CC y, a veces, mejora los daños de su DPS principal, por ejemplo, María, Pavel, Dimael.
  • El tanque es la primera línea de su equipo. El trabajo del tanque es absorber todo el daño para que su DPS y SubDPS puedan continuar haciendo su trabajo. Generalmente si un tanque muere, el resto del equipo lo pasará mal. Los tanques suelen proporcionar CC y tienen habilidades que pueden amplificar el daño de su equipo, por ejemplo, Clause, Phillop, Jane.

 

Clases de personajes en Kings Raid

Como te habrás dado cuenta, todos los héroes pertenecen a una determinada categoría o clase. Actualmente hay siete clases diferentes en King’s Raid (los roles que cumplen mejor se enumeran a la derecha):

  • Caballero
  • Guerrero
  • Asesino
  • Arquero
  • Mechanico
  • Asistente
  • Sacerdote

Equipo mágico vs Equipo físico

Como se mencionó anteriormente, los equipos mágicos son preferidos sobre los equipos físicos debido al contenido actual del juego. Los personajes DPS del equipo mágico también suelen realizar su trabajo mejor que sus contrapartes físicas, ya que la mayoría de los personajes DPS mágicos de nivel superior tienen habilidades que afectan a múltiples enemigos, por ejemplo, Aisha S2 y S3, Luna S1, S2 y S3, mientras que su los DPS físicos suelen atacar un solo objetivo, por ejemplo, Rodina S1 y S3, Selene S1 (apenas una AoE) y S2. Esto no quiere decir que los equipos físicos sean malos, simplemente no son tan eficientes como los equipos mágicos. Otra razón puede ser los jefes finales del juego, que suelen ser débiles al daño mágico, haciendo que los equipos físicos parezcan incluso menos eficientes que los equipos mágicos.

 

Equipo mágico

El siguiente es un equipo mágico de muestra que a menudo se usa en PvE:

Frey -> Aisha -> María -> Jane

Tenga en cuenta que el personaje de soporte es el más flexible, seguido por el SubDPS. Pero solo voy a usar a Frey por ahora porque se le da gratis a todos.

Vamos a desglosar cómo funciona el equipo. Todo el equipo hace daño mágico. Aisha es capaz de producir un daño increíble con S2, y destruir defensa mágica con S3. Frey es capaz de usar S2 para proteger a todo el equipo, pero lo más importante es proporcionar inmunidad CC a Aisha para que no reciba CC de su duración de lanzamiento de S2. María puede usar S3 para atacar a todos los grupos enemigos, lo que permite a Aisha S2 tener un movimiento mínimo entre los objetivos (potencialmente golpear a muchos objetivos al mismo tiempo), lo que aumenta el DPS.

 Además, María puede usar S1 para alejar a los enemigos y para proteger a Aisha, o S2 para amplificar el daño mágico. Y finalmente, Jane S2 amplifica el daño mágico en todos los objetivos enemigos, convirtiéndola en un elemento básico para los equipos mágicos. También es capaz de mantenerse con S3 y usar S1 siempre que interrumpa a los enemigos. Sin embargo hay muchos más equipos que pueden ser igual de viables, así que experimentad con otros héroes más de vuestro gusto en posiciones parecidas.

 

Equipo físico

A continuación se muestra un equipo físico de muestra que a menudo se usa en PvE:

Frey -> Rodina -> Lakrak -> Cláusula

Repasemos esto nuevamente. ¡OMAIGAWD SUZUKINO rompiste la REGLA! ¡11! ¡¡Frey hace daño mágico !! ¡¡Y se supone que este es un equipo físico !! Omg shitpost downvote kys you skrub kthnxbainao. Sí, soy consciente de que Frey hace daño mágico. Sin embargo, debes darte cuenta que a partir del 9/11/17, solo existen sacerdotes que hacen daño mágico, por lo que no hay nada que se pueda hacer allí.

Frey puede volver a lanzar S2 para proteger a Rodina mientras usa S1 o S3 (tiempos de lanzamiento extremadamente largos). Rodina, básicamente, hace mucho daño como el DPS. El SubDPS Lakrak está ahí para proporcionar una gran cantidad de CC (su S1, S2, S3 y pasivo son todas formas de CC). y reparte una cantidad decente de daño también. Y finalmente, Clause cuenta con una gran defensa física. Su S1 proporciona CC, y su S2 aumenta el daño físico infligido a su objetivo, que tiene una gran sinergia con Rodina y Lakrak.

 

Estas son todos los consejos que tenemos para formar el mejor equipo de Kings Raid, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906191212132, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Kings Raid : Guía completa con todo lo que necesitas saber

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =