Guía de combate en Harry Potter Wizards Unite

Si quieres aprender a derrotar a tus enemigos, no te pierdas nuestra guía de combate en Harry Potter Wizards Unite con lo que tienes que saber para ganar

 Las Fortalezas son un elemento muy importante de Harry Potter Wizards Unite, dado que son donde los jugadores realmente experimentan el combate en el juego y completan los Desafíos. En esta guía os vamos a explicar como funciona en detalle el sistema de combate, qué debéis hacer para lanzar los hechizos correctamente y mucho más.

 

Consejos básicos sobre las Fortalezas en Harry Potter Wizards Unite

 En Harry Potter Wizards Unite cada nivel de Fortaleza aumenta significativamente su dificultad en comparación con el nivel anterior. Por ejemplo, una cámara de nivel 2 será el doble de difícil que su contrapartida de nivel 1.

 Para entrar en las Cámaras de la Fortaleza necesitaremos de un elemento especial llamado runas o piedras de Runa para poder entrar. Los runas afectan el Desafío mágico y las recompensas de varias maneras. Al usar una Runa, que puede variar de nivel 1 a nivel 10, la dificultad del desafío aumentará ligeramente. Además, cada runa pertenece a una Familia determinada, que corresponde a las Familias en el Registro. El uso de una runa de una familia específica determinará qué colección de registro obtendrás si ganas esa recompensa en particular.

 Por otro lado, en los primeros niveles no tendrás grandes problemas a la hora de acabar con los enemigos que encuentres, sin embargo en los niveles más difíciles los enemigos a menudo tienen ventajas o desventajas sobre una profesión en particular, por lo que es bueno ir como un grupo de jugadores donde la debilidad de algunos jugadores se puede compensar con las ventajas de los demás. 

 Recuerda que los encantamientos y los maleficios son hechizos que se obtienen de la profesión que usas, y se pueden lanzar antes de entrar en una batalla para dar al jugador una ventaja o al enemigo una desventaja durante el combate. 

 

Cómo funcionan las estadísticas de combate 

 En Harry Potter Wizards Unite Es importante saber cómo funciona cada una de las estadísticas, así que vamos a enumerarlas aquí brevemente :

  • Precisión: la cantidad de precisión aumentada que tienes contra enemigos evasivos.
  • Poder crítico: la cantidad de daño adicional que se hace al realizar un golpe crítico exitoso.
  • Defensa: Capacidad defensiva contra los enemigos.
  • Daño de defensa: la disminución que haces en la defensa de tu enemigo en combate.
  • Defensa por desventaja : el aumento o disminución de la defensa cuando tienes una desventaja contra ese enemigo.
  • Poder: la cantidad de daño que puedes infligir contra los enemigos.
  • Precisión: la probabilidad de que un lanzamiento de hechizo tenga éxito y sea un lanzamiento crítico.
  • Poder de habilidad: El aumento del daño hecho contra enemigos cuando tienes una habilidad específica contra ese enemigo.
  • Poder de Protego: La reducción en el daño recibido cuando el Protego se lanza con éxito.

 

Cómo lanzar los hechizos correctamente en Harry Potter Wizards Unite

 En Harry Potter Wizards Unite, para lanzar un hechizo de combate primero requiere concentrarse en el enemigo haciendo coincidir el glifo del jugador con el del enemigo durante un cierto tiempo. Algunos enemigos se mueven mucho y pueden hacer que los jugadores pierdan la oportunidad de atacar y, por lo tanto, tengan que defenderse contra el enemigo con Protego.

Para apuntar tu varita, debes pulsar y arrastrar sobre la varita en la mitad inferior de la pantalla, lo que mostrará una retícula de puntería que debe estar alineada con el círculo objetivo del enemigo, y si lo hacemos correctamente, lanzaremos el hechizo. 

 Ten en cuenta que algunos enemigos pueden esquivar los ataques para evitar recibir daño, y esto parece ocurrir con más frecuencia cuando tienen poca salud, así que no te alarmes demasiado si ves que fallas mucho cuando tienen poca vida. 

 

Cómo funciona el Protego 

Protego es una especie de evento de tiempo rápido bastante simple y que sirve para protegernos, por lo que si no se realiza lo suficientemente rápido, recibiremos mucho daño al fallarlo. Además incluso si el Protego se lanza con éxito, se seguirá recibiendo un pequeño porcentaje de daño, aunque lógicamente mucho menos que si lo fallamos. 

 En cualquier caso, para evitar mayores problemas en caso de no usarlo correctamente, recordad abastecerse de pociones curativas antes de intentar las Cámaras de nivel superior para evitar males mayores. 

 

Esta ha sido nuestra guía de Fortalezas y combate de Harry Potter Wizards Unite, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906251280392, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here