4 Pasos para conseguir energía gratis en Harry Potter Wizards Unite hoy mismo

Consigue energía gratis en Harry Potter Wizards Unite con estos 4 sencillos pasos, ¡pero date prisa porque el tiempo para conseguirlo es limitado!

La energía es uno de los recursos más escasos a la hora de jugar a Harry Potter Wizards Unite, dado que la gastamos por ejemplo al lanzar hechizos en el juego, es por ello que ya publicamos una guía con los mejores trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite, de tal forma que puedas conservar el máximo posible y sólo la uses cuando es absolutamente necesario.

 A todo esto se suma que a medida que comiences a escalar en los rangos del juego, te encontrarás con que cada vez necesitas más energía para los hechizos, y la cosa se complica aún más especialmente si no quieres gastar dinero real, ya que en ese caso la única forma de recargar la energía es salir a visitar las posadas, o completar desafíos y otras tareas del juego.

 

4 Pasos para conseguir energía gratis en Wizards Unite

Sin embargo para celebrar el lanzamiento del juego, durante los próximos dos días podrás  reclamar un regalo de de 50 de energía gratis en el juego, ¿Cómo conseguirlo dirás?. Pues los pasos para hacerlo son muy sencillos:

  1. En la pantalla Mapa, toque el botón de la maleta en la parte inferior central de la pantalla.
  2. En la pantalla de la maleta, toque la el icono en la esquina superior derecha.
  3. Debes estar en la tienda del juego, en la página «Destacados», desplázate hacia la parte inferior y verás la energía gratuita que puedes reclamar.
  4. Al momento de escribir esto, la promoción tenía 2 días y 15 horas restantes, así que asegúrate de no perder el tiempo y consigue la energía gratis antes de que venza este plazo de tiempo.

Aprovecha esta oportunidad para obtener energía gratis en Harry Potter Wizards Unite y poder lanzar más hechizos, ¡pero daros prisa que la oferta se acaba en poco tiempo!.

 

Estas son todos los trucos para obtener energía gratis en Wizards Unite que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906231260666, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =