Guía de profesiones en Harry Potter Wizards Unite

No te pierdas nuestra guía de profesiones en Harry Potter Wizards Unite y descubre de manera rápida y fácil cómo funcionan y cuál es la mejor para tí

 Harry Potter Wizards Unite cuenta con varias profesiones que añaden algo más de personalización al juego frente a otros juegos de realidad aumentada como Ingress o Pokémon GO, sobre todo en lo que se refiere al combate. En esta guía de Harry Potter Wizards Unite os vamos a explicar cuales son las profesiones disponibles, como funciona el árbol de habilidades y mucho más.

 

Qué profesiones podemos elegir en Harry Potter Wizards Unite

Actualmente hay tres profesiones en el juego para elegir, el Auror, el Magizoólogo y el Profesor.  Lo bueno es que si eliges una profesión y no te gusta el estilo de juego, puedes cambiarlo cuando quieras si no estás en combate. 

Cada profesión tiene sus propias características, talentos y habilidades únicas. También juegan un papel diferente en el combate, y además, tienen enfrentamientos a favor y en contra dependiendo de los enemigos a los que nos enfrentemos, y los principales roles por profesión serían los siguientes:

  1. Auror – Hace la mayor cantidad de daño.
  2. Magizoólogo – Apoyo de curación y tanque defensivo
  3. Profesor – Híbrido de Soporte y combate.

 Aunque la profesión se puede cambiar en cualquier momento, los pergaminos y libros de hechizos utilizados para mejorar los árboles de habilidades de una profesión no se pueden reembolsar, y sólo recibes bonificaciones de estadísticas pasivas del árbol de habilidades de tu profesión actual, no de tus profesiones anteriores . Si cambias a una nueva profesión, tendrás que desarrollar el árbol de habilidades para obtener bonificaciones de estadísticas de la nueva profesión.

Cada profesión tiene su propio árbol de habilidades, esto significa que tienen sus propios hechizos y estadísticas únicas. Si juegas en grupo, es conveniente que diferentes personas se centren en diferentes profesiones para maximizar vuestra efectividad.

Además, todas las profesiones pueden realizar los desafíos mágicos, así que no te preocupes por elegir la clase «incorrecta». Tarde o temprano, todos ellos terminan siendo lo suficientemente fuertes como para hacer fortalezas de forma individual.

 

Cuáles son las ventajas y desventajas de las profesiones en Harry Potter Wizards Unite

Cada profesión tiene un conjunto diferente de fortalezas y debilidades. Las fortalezas y debilidades determinan la eficacia o ineficacia que hay entre tí y tu enemigo al enfrentarse entre sí. Las ventajas y desventajas de cada clase funcionan de la siguiente manera.

  1. Los aurores son competentes contra los enemigos de las fuerzas oscuras pero deficientes contra los enemigos de las bestias
  2. Los magizoólogos son competentes contra enemigos de bestias pero deficientes contra curiosidades.
  3. Los profesores son competentes contra curiosidades pero deficientes contra los enemigos de las fuerzas oscuras.

Guías específicas de cada profesión

Auror

Los aurores son la clase de DPS (Daño Por Segundo) en Wizards Unite. lo que significa que serás el principal fuente de daño para tu equipo. No tienes tanta salud o hechizos de apoyo, pero golpea más fuerte que nadie. Los aurores son efectivos contra los tipos de enemigos de la Fuerza Oscura.

En el universo de Harry Potter, los Aurores son oficiales altamente cualificados que forman parte del Ministerio de Magia y trabajan en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, es decir, como una especie de policía mágica. Están excepcionalmente dotados para el combate, y están entrenados para defenderse contra las artes oscuras, con la tarea de capturar brujas y magos oscuros.

Los siguientes personajes son ejemplos de Aurores: 

  1. Harry Potter 
  2. Ronald Weasley
  3. Theseus Scamander 
  4. Teodardo de Narbona Fontaine 
  5. Caridad wilkinson 

 

 Los magizoólogos son la clase de tanque y apoyo en Wizards Unite. Esto significa que estás equipado con los mejores hechizos para apoyar a tus compañeros de equipo. También tienes más que suficiente salud para estar en la línea de frente, y recibir cualquier daño. Esta profesión es más efectiva contra enemigos de tipo bestia.

 En el mundo mágico, los magizoólogos son magos o brujas que estudian criaturas mágicas. Incluso hay una serie de profesiones especializadas en animales y bestias específicas. Charlie Weasley por ejemplo destacó porque se especializó en estudiar Dragones.

Los siguientes personajes son ejemplos de magizoólogos: 

  1. Luna lovegood 
  2. Rubeus Hagrid
  3. Newt Scamander 
  4. Rolf Scamander 

Profesor

 En Wizards Unite, los profesores son como un híbrido entre las clases de Magizoólogos y Auror. Tienen más salud que la clase Auror, lo que les permite permanecer en combate por más tiempo, pero no hacen tanto daño. De manera similar a la clase de magizoólogos, también tienen una gran variedad de hechizos de apoyo en su arsenal. Esto hace que los Profesores sean perfectos en cualquier equipo, ya que pueden cambiar entre un rol de soporte a un DPS de primera línea en cualquier momento.

En el Mundo Mágico el Profesor es el título otorgado a los miembros de la comunidad de magos que dedican su tiempo a la educación y la investigación. Vemos a estas personas más notablemente en instituciones educativas como Hogwarts.

Los siguientes personajes son ejemplos de profesores: 

  1. Albus Dumbledore 
  2. Minerva McGonagall 
  3. Remus Lupin

Los Cuatro Fundadores de Hogwarts también fueron Profesores: 

  1. Godric Gryffindor 
  2. Salazar Slytherin 
  3. Rowena Ravenclaw 
  4. Helga Hufflepuff

 

 Cómo funcionan los árboles de habilidad

Cada profesión tiene un árbol de habilidades, conocido como «lección» en el juego. En el momento de escribir esta guía, actualmente hay una lección disponible para cada profesión, pero hay planes para añadir más en el futuro. Cada árbol de habilidades tiene diferentes nodos y niveles de habilidades desbloqueables a medida que avanzas por el árbol.

Las diferentes habilidades en los árboles de habilidades también se pueden mejorar más de una vez, y normalmente cuestan una combinación de libros de hechizos, pergaminos o libros prohibidos para mejorar.

En los árboles de habilidades hay habilidades pasivas, que siempre están activas durante el combate, lo que proporciona mejoras en las estadísticas y diferentes beneficios contra ciertos tipos de enemigos o situaciones. 

También puedes desbloquear habilidades activas, normalmente hechizos que puedes lanzar antes de una batalla en un desafío mágico. Por lo general, estos son como una maldición que puedes poner sobre un enemigo, lo que los debilitará, o un hechizo de apoyo para ayudar a tus compañeros de equipo. Todos estos cuestan «enfoque» para poder lanzarlos.

 

Esta ha sido nuestra Guía de profesiones en Harry Potter Wizards Unite , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906271305655, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =