Guía de pociones en Harry Potter Wizards Unite (mejores pociones y cómo crearlas)

No te pierdas nuestra guía de pociones en Harry Potter Wizards Unite, y descubre cuáles son las mejores pociones y cómo crearlas de forma fácil y rápida

Os recordamos que tenéis disponible nuestros Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego) en donde encontraréis una gran cantidad de guías, consejos, trucos y tutoriales de todos los aspectos del juego como estrategias básicas, trucos para el combate, como ahorrar energía y conseguir el máximo posible, y mucho más.

En general, las pociones son un aspecto esencial del juego, ya que les da a las brujas y magos el impulso adicional necesario para enfrentarse a los enemigos más desafiantes. Si bien la obtención de ingredientes y la preparación de pociones a veces puede ser una tarea bastante prolongada, los beneficios que las pociones pueden proporcionar valen la pena. Por ello os hemos preparado esta guía de pociones en Harry Potter Wizards Unite para que sepaís como crearlas y cuales son las mejores pociones disponibles en el juego.

 

Consejos básicos sobre las pociones en  Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite cuenta con unas cuantas pociones disponibles en el juego, principalmente orientadas a mejorar el rendimiento en los encuentros de de rastros y Fortaleza. Las pociones se obtienen principalmente a través de minijuegos de elaboración. La mayoría de las pociones tardan unas horas en prepararse, pero esta duración pueden reducirse en una tasa fija del 15% si las notas principales adjuntas a cada receta se ejecutan con éxito.

Antes de elaborar una poción, los jugadores deberán reunir los ingredientes necesarios (o comprarlos con oro). Los ingredientes actualmente se pueden encontrar en Invernaderos, Portales o simplemente escondidos en el mapa del mundo. Una característica adicional aún no incluida serán los huertos, para permitir a los jugadores cultivar ingredientes con semillas y agua.

Actualmente los ingredientes son extremadamente comunes hasta el punto de que los inventarios de jugadores se llenan rápidamente a su máxima capacidad, a menos que deseches ingredientes o compren expansiones de inventario en la tienda del juego.

 

Cómo crear pociones en  Harry Potter Wizards Unite

Después de recoger los ingredientes necesarios, es hora de comenzar a elaborar la poción. Abre el menú de pociones y toca el cuadro en la parte inferior para abrir la interfaz de selección de pociones.

Esta interfaz muestra todos los requisitos (ingredientes, tiempo y coste en oro para los ingredientes necesarios) para elaborar las pociones disponibles. Se desbloquean más pociones a medida que los jugadores suben de nivel. Toca el botón de preparar junto a la poción elegida, y la poción comenzará a prepararse automáticamente o se añadirá al siguiente lugar en la cola de pociones.

Las pociones continuarán produciéndose incluso cuando la aplicación esté cerrada. Los jugadores pueden aprovechar esto poniendo en cola algunas de las pociones que consumen más tiempo antes de irse a la cama o dirigirse al trabajo durante varias horas. Cuando regresen a la aplicación, las pociones estarán listas para ser recogidas.

El tiempo de preparación también se puede acelerar de dos maneras. Primero, los jugadores pueden gastar oro para terminar de elaborar una poción inmediatamente. Segundo, los jugadores pueden usar Notas Maestras para reducir el tiempo de preparación en un 15%.

Cómo funcionan las Notas Maestras

Las Notas Maestras es un aspecto muy importante del juego, y básicamente son un mini juego que podemos encontrar dentro de la interfaz de Pociones. Después de poner en cola una poción, toque el cucharón para abrir las Notas Maestras.  En la parte superior de la pantalla, habrá entre 3 y 6 casillas con signos de interrogación. Estos representan la secuencia de gestos necesarios para completar con éxito las Notas Maestras y acelerar la elaboración de la poción.

Hay ocho tipos de gestos disponibles, y cuando el jugador pone el gesto correcto, el signo de interrogación cambiará para coincidir con el gesto. Cada gesto correcto en la secuencia desbloquea el siguiente cuadro, pero cuidado: usar el gesto incorrecto hará que el mini-juego comience de nuevo.

Por supuesto, una vez que el jugador haya completado con éxito las Notas Maestras para una poción específica tres veces, las Notas Maestras aparecerán cada vez que el jugador elabore esa poción..

 

Cuáles son las mejores pociones en Harry Potter Wizards Unite

SI quieres saber qué pociones valen la pena dedicarles tiempo para conseguir los ingredientes y prepararlos, hay que decir que esto variará en función del estilo de juego y los objetivos de cada jugador, aunque hay algunos puntos destacados de las pociones más útiles y cuándo usarlas, os las enseñamos a continuación

Pociones de exstimulo : estas pociones mejoran el hechizo de los jugadores en Rastros y fortalezas, lo que las convierte en una de las pociones más versátiles y esenciales para cada bruja y mago. La mayoría de los jugadores, independientemente del estilo de juego, querrán tener algunos de estos a mano en todo momento.

El elixir cerebral de Baruffio : los jugadores que buscan subir de nivel rápidamente necesitarán un montón de estas pociones, dado que que duplican los puntos de experiencia obtenidos. Utilízala cuando tengas varios logros que reclamar y portales que abrir. Después de reclamar todos esos puntos de experiencia, usa el tiempo restante para luchar batallas de Fortaleza o Rastrear nuevos encuentros y así obtener aún más experiencia.

Poción curativa : esencial para las batallas difíciles de Fortaleza y Rastros, esta poción restaura el 35% de la vida máxima del jugador. Tenga a mano un par a mnao antes de intentar batallas difíciles en Fortalezas.

 

Esta es nuestra guía de pociones en Harry Potter Wizards Unite, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906231264169, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 10 mejores trucos para ahorrar energía en Harry Potter Wizards Unite

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =