Trucos de Tales of Wind (Laplace M) : Guía básica y avanzada

No te pierdas los mejores trucos de Tales of Wind con todo lo que tienes que saber de Laplace M para triunfar

Tales of Wind, también conocido como Laplace M, es el nuevo juego de X-Legend Entertainment y ZlongGames, MMORPG en que explorarás un mundo abierto de fantasía, conocerás nuevos amigos, lucharás en peligrosas mazmorras y mucho más. Si quieres descubrir cómo superar todos los retos y peligros, no te pierdas nuestra guía con trucos de Tales of Wind para superar todas las dificultadres.

 

Primeros pasos para principiantes de Tales of Wind

Como buen MMO, en Tales of Wind tendremos que elegir el personaje que queremos utilizar en nuestra aventura, y Laplace M solo tiene 4 clases de personajes. Estas incluyen guerrero, mago, clérigo y asesino. Sin embargo, cada uno puede bifurcarse en 1 de 2 rutas para personalizar un poco más nuestro personaje. Así que teniendo esto en cuenta tenemos un total de 8 opciones de personajes que elegir.

 No hay una clase que sea claramente mejor que otra, así que el truco de Tales of Wind para elegirlo es sencillamente elegir una clase principal que te guste. A continuación, observa detenidamente las habilidades que ofrece. Las habilidades que se muestran van a configurar a tu personaje a medida que gana niveles. Si te parecen interesantes o divertidas, o sobre todo que se adaptan a tu estilo de juego, entonces esa es la clase de personaje que debes elegir.

Sin embargo si eres muy nuevo en este tipo de juegos, o te gusta jugar solo, las clases más fáciles y accesibles son las de el berserker, el mago y el guardabosques. Estas clases tiene una buena tasa de supervivencia y no son difícil de jugar. De todas formas, si no te convence tu personaje, siempre puedes probar un nuevo personaje en otro servidor a ver si te gusta más usando una cuenta de invitado

 

Trucos de Tales of Wind para avanzar rápidamente en el juego

Si lo que quieres es avanzar de forma rápida y sencilla en el juego, Tales of Wind cuenta con un sistema de juego automático que puede facilitarle mucho las cosas a la hora de progresar rápidamente. Frente a otros juegos con sistemas parecidos, lo bueno de Laplace M es que su sistema de juego automático es personalizable. Puedes apagarlo por completo, activarlo por completo o mezclarlo y combinarlo a tu gusto.

 Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que notes que el sistema de juego automática está utilizando algunas habilidades de forma deficiente. Para solucionarlo. en la configuración del juego, haz clic en la pestaña Combate en la parte superior izquierda de la pantalla.. Aquí es donde entra en juego la personalización del combate automático.

Según tu clase y estilo de juego, puedes elegir que habilidades usar manualmente en este modo. Para ello desmarca las habilidades que quieres controlar manualmente, y podrás optimizar su uso personalmente cuando entres en combate.

También puedes organizar las habilidades en las ranuras en las que las quieres usar. Para ello ve a la sección Configuración de la pantalla Habilidades. Aquí es donde entran en juego las estrategias. El truco de Tales of Wind más importante aquí es que puedes establecer habilidades de acuerdo a la ventaja que te dan en diversos grados y colocar las habilidades en el lugar que quieras. En combinación con la personalización del sistema de reproducción automática, podrás crear un sistema de juego automático perfectamente personalizado para la máxima eficiencia en combate.

 

Cómo ganar combates en la arena

La arena de Laplace M es donde la estrategia en combate puede ponerse realmente en juego. No te llevará mucho tiempo encontrar a tu personaje frente a una lista de oponentes con BR mucho más altos. El truco de Tales of Wind para esta situación es, de hecho, esperar. Tarde o temprano, tu nivel de clasificación bajará de nuevo y podrás encontrar oponentes mucho más fáciles de derrotar.

Cuanto más alto llegues en la clasificación de la arena, más difícil se volverán tus oponentes. Puede ver una lista de los oponentes para elegir y hay un botón dea actualizar lista en la esquina inferior derecha. Puedes hacer clic en el botón de actualizar con la esperanza de tratar de encontrar un oponente adecuado, pero la mayoría de las veces, verás oponentes con un nivel mucho más alto que el tuyo.

Para aquellos que quieran intentar seguir adelante, hay oponentes en la lista a los que puedes derrotar dependiendo de la configuración de tu personaje y de tus movimientos y tácticas. El truco de Tales of Wind para ganar en la arena es sin duda tener habilidades con robo de vida. El robo de vida es mucho más rápido en comparación con las habilidades de curación, así que con una combinación de combate automático personalizado y usando este tipo de habilidades siempre que puedas, podrás ganar a oponentes incluso con bastante nivel por encima del tuyo.

 

Estas son todos los trucos de Tales of Wind, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905120871389, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =