Trucos de Dragon Raja (aprende a dominar el juego fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Dragon Raja y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Dragon Raja es el nuevo juego de Archosaur Games, y es un juego de rol con unos gráficos increíbles para un dispositivo móvil, a lo que se añade una enorme complejidad a la hora de diseñar y configurar tu personaje, además de una buena jugabilidad que lo hace sin duda un gran juego. Su único pero es que por ahora está en inglés, pero si aún así quieres probarlo, te vamos a echar una mano con los trucos de Dragon Raja que hemos preparado.

 

Guía de Dragon Raja para principiantes

 Dragon Raja es un juego muy complejo, y eso incluye los propios diálogos del juego, así que si no se te da bien el inglés, puede ser un problema. Todas las elecciones que harás dentro del juego afectarán a tu personaje de varias maneras. Cada opción le dará a tu personaje bonificaciones en ciertos campos, por lo que es importante leer todas las respuestas cuando tienes varias opciones para elegir y elegir la que más te atraiga.

No dejes de leer lo que te digan, dado que influyen en la personalidad de tu personaje y eso será muy importante a largo plazo. Para ver tus rasgos de personalidad actuales, toca el ícono de tu personaje en la esquina superior izquierda de la pantalla, en la pestaña que muestra tus características puedes ver cómo se desarrolló el ADN de tu personaje y ver todos los rasgos disponibles de tu personalidad.

 Puedes aumentar tus estadísticas de personalidad completando misiones de Historia principal. Cada respuesta tendrá un impacto diferente, así que trata de prestarles mucha atención en lugar de elegir una al azar. Los rasgos de personalidad son importantes porque desbloquearán varias historias y cada personalidad básicamente afecta el desarrollo del juego de cierta manera. Dependiendo del color que tenga tu personalidad ganarás diferentes títulos, con estadísticas que pueden afectar a tu personaje.

 Los títulos que hemos mencionado te dan estadísticas adicionales y no importa cuán buenos sean otros títulos, debes tratar de usar siempre los que te dan estadísticas adicionales porque son una gran mejora para tu personaje.

 

Elige la clase que más se adapta a tu estilo de juego

 Dragon Raja cuenta con cuatro clases, cada una con un enfoque diferente del juego y estilo de lucha. El Blademaster es una clase que combina el combate a corta distancia (cuerpo a cuerpo) con la capacidad de supervivencia y mucho daño. Es una buena clase si estás buscando un personaje que pelee cara a cara y que básicamente sea la primera línea de combate. Esta clase no es muy difícil de jugar, pero tampoco es súper fácil. Está en algún lugar en el medio inclinado más hacia el lado «difícil». Esta clase puede cambiar a Guerrero , que está más enfocado en el daño, o a Tanque , que lógicamente es aguantar enormes cantidad de daño.

 La clase de Gunslinger es de ataque a distancia centrado principalmente en infligir daño, mientras que el Blade Master mantiene ocupado al enemigo. Tienen baja defensa, pero algunos de los ataques más altos de un solo objetivo en el juego. Jugar al Gunslinger es bastante fácil, por lo que es una clase que recomiendo para principiantes que no tienen mucha experiencia con el juego, ya que tienen un kit bastante simple. La clase más tarde se puede cambiar a Archer .

Dragon Raja cuenta con clases para todos los gustos según tu estilo de juego

 El Asesino hace mucho daño tanto en el cuerpo a cuerpo como en los ataques a distancia, por lo que puede funcionar bien en ambos casos debido al cambio posterior de clase a Asesino o Mago . No son fáciles de jugar, pero una vez dominados son una bestia en términos de daño, a pesar de que sus estadísticas defensivas no son las mejores. Debido a la gran dificultad de jugarlo, no lo recomiendo como clase inicial.

 Finalmente Soul Dancer puede considerarse una clase de apoyo, ya que tienen un poco de todo, desde la supervivencia hasta el daño y la asistencia. La clase se puede cambiar a Assist o Mage más adelante, con Assist como la clase de soporte principal y Mage como el principal distribuidor de daños. El Soul Dancer no es difícil ni fácil de jugar, ya que está situado en algún lugar en el medio. Te recomendaría que lo pruebes si estás acostumbrado a jugar este tipo de personajes, vale la pena.

 

 Juega la historia principal para avanzar rápidamente

La historia principal del juego es muy importante porque puedes ganar muchos puntos de personalidad que afectan a tu personaje. Si no es un gran fanático de este tipo de historias, puedes omitir las escenas por completo y seguir jugando.

 Intenta concentrarte en hacer las misiones principales al comienzo, hasta que hayas alcanzado aproximadamente el nivel 35 más o menos. Entonces puedes comenzar a hacer tus misiones diarias que te darán muchos más beneficios y recompensas.

 Las misiones diarias serán una gran fuente de experiencia y recompensas, por lo que te sugiero que las hagas todos los días antes de que se reinicien. Cuando hayas completado lo suficiente y haya ganado 150 puntos, podrá reclamar el mejor regalo diario. Si tienes un tiempo limitado para jugar al juego, gástalo haciendo todas las tareas necesarias para ganar estos puntos.

 

Cómo conseguir premios gratis en Dragon Raja

 Uno de los principales trucos de Dragon Raja para conseguir recompensas gratis es iniciar sesión todos los días para reclamar los premios disponibles Nunca debes olvidarte de iniciar sesión diariamente y reclamar tus recompensas gratuitas, ya que en algún momento serán útiles.

Todas estas recompensas se te otorgan por simplemente iniciar sesión en el juego sin tener que hacer nada más, por lo que incluso si no quieres jugar un día en particular, aún puedes beneficiarte de estas recompensas.

 Si desea reclamar algunas recompensas gratis extra, puedes vincular tu cuenta al correo electrónico y recibirá automáticamente un paquete de cuenta que contiene algunos productos gratis. Puede hacer esto dirigiéndose al menú de bonus en la parte superior de la pantalla y luego desplazarse hasta abajo y seleccionar «Binding». Ahí podrás vincular tu dirección de correo electrónico y recibir las recompensas en el juego.

 

¿Cuándo saldrá Dragon Raja en español?

Lamentablemente Archosaur Games aún no ha dado fecha sobre el lanzamiento del juego en español, en cuanto sepamos algo más actualizaremos la guía.

 

Estas son todos los trucos de Dragon Raja que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003033223406, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tales of Wind (Laplace M) : Guía básica y avanzada

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here