Trucos para subir de nivel rápido en Dragon Raja

No te pierdas nuestros trucos para subir de nivel en Dragon Raja y alcanzar los niveles máximos del juego en poco tiempo

También te puede interesar:

Consejos para subir de nivel rápido en Dragon Raja

 Dragon Raja es un MMORPG estilo cyberpunk para móviles que lo tiene todo, gráficos, jugabilidad y una adicción que hace que no podamos dejar de jugarlo. Junto con los numerosos trucos de Dragon Raja que ya hemos traído, hoy vamos a ayudaros con nuestra guía de niveles de Dragon Raja para llegar a lo más alto en el juego.

En Dragon Raja puedes quedarte atrapado en las misiones de la historia principal debido a las restricciones de nivel. Esto se debe a que para completar o continuar algunas misiones, debes alcanzar un cierto nivel. Además, las nuevas funciones en el juego Dragon Raja se desbloquean en ciertos niveles altos. Esta guía de nivelación de Dragon Raja está diseñada para principiantes, para ayudarlos a subir de nivel lo más rápido posible.

Para subir de nivel a tu personaje en Dragon Raja, necesitas una cierta cantidad de EXP (puntos de experiencia) que puedes obtener sobre todo completando las misiones principales. En el nivel 40 en Dragon Raja, puedes comenzar a hacer misiones de carrera. Por ejemplo, como superestrella, puedes aprender muchas cosas como canto, maquillaje, etc. Como cocinero, puedes aprender recetas de cocina, recolectar artículos, etc. Aprender cosas nuevas en las misiones de carrera otorga una cantidad enorme de EXP y es una de las mejores formas de subir de nivel rápido en el juego. 

 Por otro lado, asegúrate de hacer las misiones diarias. Estos eventos diarios otorgan grandes cantidades de EXP y puedes subir de nivel rápidamente. En la parte superior de la pantalla del juego, toque el botón de evento y allí verás la lista de eventos que puedes hacer para obtener monedas en el juego, EXP, etc. En la pestaña de prueba, hay varios modos que puedes jugar a diario, ganar EXP y subir de nivel rápidamente. 

 

Estas son todos los trucos para subir de nivel rápido en Dragon Raja  si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003083255105, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de aliados y carreras en Dragon Raja (trucos imprescindibles)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here