Guía de aliados y carreras en Dragon Raja (trucos imprescindibles)

No te pierdas nuestros trucos de aliados y carreras en Dragon Raja y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. 

También te puede interesar:

  Los aliados en Dragon Raja son los personajes del juego que puedes desplegar para fortalecerte o enviarlos en misiones para que tu experiencia suba de nivel rápidamente, además de conseguir otras recompensas. Por otro lado, cuando alcances el nivel 40 de Dragon Raja, podrás elegir una carrera. Puedes elegir otra carrera en el nivel 60, pero, en el nivel 40, debes elegir una de las dos disponibles. Vamos a examinar ambos aspectos.

 

Cómo funcionan los aliados en el juego

 Puedes acceder a la función de aliado en el juego alrededor del nivel 30. Ahora mismo hay 46 aliados que puedes reclutar. Y, una vez que reúnes 35 aliados en el juego, puedes desplegar cinco aliados para fortalecer tu poder. Además, puedes enviarlos en las misiones de recompensas. 

 Para reclutar un aliado, dirígete al menú y toca el botón de aliado. En el menú de aliado, toca la pestaña reclutar. Ahí tienes tres opciones para reclutar a los aliados: solicitud de ayuda gratuita, recluta especial y recluta premium. De los reclutas de ayuda gratuita puedes obtener aliados de 2 estrellas o más. Puedes usar los tickets para reclutar a los aliados.  En el caso del aliado especial y premium, puedes obtener aliados de 5 estrellas. Sin embargo, necesitará diamantes para conseguirlos.

 Si quieres, puedes cambiar el nombre de tu aliado. Para hacerlo, dirígete al menú aliado,  toca la pestaña central y toca el espacio libre o el espacio ocupado si deseas reemplazar el aliado actual. Entonces elige un aliado que desees renombrar, y toca el botón de cambiar de nombre. En la pestaña Aliado, puedes consultar la información del aliado como habilidades, estadísticas, nivel, etc. Tus estadísticas mejoran en función del aliado que uses.

 Para enviar a los aliados en misiones de recompensas, dirígete al menú aliado. Allí puedes enviar a los aliados reclutados en las misiones. Traerán experiencia, gemas, cajas y otras recompensas. Recuerda que puedes usar la poción turquesa para subir de nivel a los aliados en Dragon Raja. 

 

Cómo funcionan las carreras en Dragon Raja

 En el nivel 40 del juego, los jugadores eligen una carrera para sus clases. Como se dijo anteriormente, hay dos opciones de carrera disponibles, cocinero o superestrella. Si eliges la carrera de cocina, puedes convertirte en un gran cocinero. Si eliges la carrera de superestrella, puedes convertirte en una celebridad.

 Como superestrella tu personaje puede aprender a cantar, bailar, vestirse, maquillarse, entrenar, etc. y actuarán en un escenario. Después de activar esta carrera, debes concentrarte en las mejoras de carrera; Artístico, Carisma y Espectáculo. Como recompensa de actualización, obtienes insignias, avatares y otras recompensas. 

  Si eliges la carrera de cocina en Dragon Raja para tu clase de personaje, entonces puedes convertirte en un gran chef. Todo lo que necesitas hacer es mejorar tres atributos: ingredientes, habilidad de cocinar y habilidad de menú. Para mejorar estos atributos, debes completar las misiones de comida, cocina y recetas. 

 

Estas son todos los trucos de aliados y carreras en Dragon Raja, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003063247021, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de clases de Dragon Raja (elige la mejor clase para ti)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =