Trucos para conseguir premios gratis en Dragon Raja (diamantes, equipo y más)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir premios gratis en Dragon Raja como diamantes, gemas, equipo, cupones y más

También te puede interesar:

 En el nuevo MMORPG de Dragon Raja vamos a encontrar multitud de recompensas que podemos obtener de múltiples maneras, es por ello que os hemos preparado esta guía con trucos para conseguir premios gratis en Dragon Raja como diamantes, cupones y mucho más, no os la perdáis.

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Dragon Raja

 En Dragon Raja puedes obtener diamantes gratis completando las misiones de crecimiento. Cada vez que alcanzas un cierto hito de crecimiento, Dragon Raja te da diamantes gratis. Por ejemplo, obtienes 10 diamantes cuando todas las gemas alcanzan el nivel 7. Además, puedes obtener diamantes gratis de los cofres de actividad que obtienes al ganar puntos de actividad, que se obtienen al completar los eventos diarios. 

 Para ver como hacerlo, toca el avatar del perfil en la esquina superior izquierda y vea la pestaña de crecimiento. Allí puedes verificar los logros o misiones que debes completar para ganar diamantes en Dragon Raja de forma gratuita. Además, puede obtener más diamantes canjeando los códigos del juego. 

 

Cómo obtener cupones gratis en Dragon Raja

 En el juego si logras ganar 90 puntos de actividad, puedes obtener un cupón gratis. Toca la opción de evento en la parte superior de la pantalla. En la pantalla del evento, en la parte inferior, puede consultar los paquetes de regalo que recibes al alcanzar un determinado logro  de puntos de actividad. Con 90 puntos de actividad, puede reclamar el cuarto cofre que te da un cupón. Puedes ganar puntos de actividad jugando los modos de evento de Dragon Raja. 

 

Cómo conseguir equipo gratis en Dragon Raja

 Para obtener equipo gratis en Dragon Raja, juega al modo Ace Trip que ofrece cajas personalizadas. Ábrelas y obtendrás equipos raros al azar. Aparte de esto, Devil Awake es otro modo de evento que te ofrece artículos de equipo gratis. 

 

Cómo conseguir mascotas en Dragon Raja 

 Cuando llegues al nivel 65 del juego, puedes gastar las monedas en máquinas donde tienes la oportunidad de obtener mascotas. Aparte de eso, puedes conseguir mascotas en la tienda. Mascotas como Adams, Tamago Cat, Konniski, Kuma II están disponibles en la tienda para los jugadores. Los jugadores pueden adquirir estas mascotas usando los diamantes. 

 

Cómo conseguir gemas en Dragon Raja

 En Dragon Raja necesitarás gemas para fortalecerte o completar misiones. Hay varias formas de obtener gemas en Dragon Raja; Puedes comprarlas en la tienda a cambio de diamantes. También si consigues 20 puntos de actividad y reclamas el primer cofre del evento que te da una gema elemental aleatoria.

 Por otro lado, si en la parte superior de la pantalla del juego tocas el botón de premios puedes reclamar las recompensas por jugar el juego. Por ejemplo, si juegas el juego durante 3 horas, obtendrás una caja personalizada que proporciona equipo. En estas recompensas obtendrás una gema elemental.

  Además, en el nivel 55, podrás jugar el modo tick-tock del que puedes obtener las gemas. Aparte de estos métodos, algunos eventos pueden otorgar gemas. En el juego inicial, puedes obtenerlas completando los puntos de actividad y obtener el cofre de actividad y recompensas en la tienda. 

 

Otras recompensas

 Si invitas amigos con códigos puedes conseguir más premios gratis. Puedes obtener el código de invitación tocando el botón de bonificación en la parte superior de la pantalla. Allí, desplázate hacia abajo y toque para conseguir amigos. Copia el código y compártelo con otros jugadores. En la pantalla de creación de personajes, después de elegir la clase (en la pantalla de personalización de personajes), puedes ingresar el código de invitación, y recibirás un paquete con recompensas cuando los invitados lleguen al nivel 60.

 

Estas son todos los trucos para conseguir premios gratis en Dragon Raja, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003083255204, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de clases de Dragon Raja (elige la mejor clase para ti)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =