Listado completo de códigos CDKey de Dragon Raja (consigue premios gratis)

No te pierdas nuestro listado completo de códigos CDKey de Dragon Raja y aprende como conseguir más códigos y cómo utilizarlos.

También te puede interesar:

 

Dragon Raja es un nuevo MMORPG para iOS y Android de Archosaur, en donde vivirás todo tipo de aventuras en una mundo estilo cyberpunk, y si quieres saber más no te pierdas la guía completa llena de trucos de Dragon Raja que hemos preparado. Hoy os traemos los mejores códigos que podemos usar en Dragon Raja, así que no os lo perdáis.

 

Cómo usar los códigos CDKey de Dragon Raja

 En Dragon Raja tienes un montón de regalos diferentes que puedes obtener a medida que avanzas en el juego canjeando los códigos que encuentras en el juego, también conocidos como CDKeys, son algunos de los objetos más raros y más buscados en Dragon Raja.

 Para ingresar un CDKey ve al lado derecho de la pantalla principal del juego, y verás un botón +.  Toca el botón + para que aparezcan más opciones, incluido el menú de Configuración, con un icono que parece un engranaje. Una vez que aparezca, toca Configuración.

Ve al menú de configuración para utilizar los códigos CDKey de Dragon Raja

  Después de hacer eso, desplázate hacia abajo en el menú de configuración en el lado izquierdo de la pantalla y en la parte inferior de la pantalla básica, toca el botón CDKey. Una vez que hagas eso, aparecerá una ventana emergente y se te pedirá que escribas un código. Ingrese el código en el cuadro de texto que aparece y luego presiona el botón de confirmar para canjear los premios.

Después de eso, verá el mensaje en la pantalla diciendo que el código de regalo ha sido reclamado con éxito. Después de canjear el código o la CDKey, regresa a la pantalla del juego y toque el icono del buzón. Allí deberás reclamar el paquete de regalo que recibió canjeando el código. 

 Ten en cuenta que un sólo un personaje de cada clase particular puede canjear este código solo una vez. Después de eso, no podrás canjear esta CDKey. Sin embargo, si tiene más clases en la cuenta, inicie sesión en con ellos y reclama la recompensa. 

 

Cómo conseguir más códigos CDKey

 La forma principal de conseguir códigos en el juego es obtenerlos de los desarrolladores. Para ello debes estar atento a las cuentas oficiales de redes sociales de Archosaur y Dragon Raja, dado que allí regalarán códigos de vez en cuando.

Dragon Raja tiene diferentes cuentas de redes sociales, y no todas se regalarán al mismo tiempo. Así que asegúrate de revisar Facebook, Twitter, etc. para ver los códigos.  Además, busca creadores de contenido en YouTube, Twitch y otros lugares y busca las transmisiones de Dragon Raja. A menudo van a darte códigos especiales y exclusivos para Dragon Raja. Es probable que estos códigos sean de edición limitada, pero valdrá la pena encontrarlos a quienes los encuentren.

Por otro lado, si has encontrado más CDKey de Dragon Raja en el juego, te sugerimos que los compartas en los comentarios para ayudar a otros jugadores del juego a conseguir premios gratis y otras recompensas.

 

Códigos CDKeys de Dragon Raja revelados hasta ahora

Aquí están los CDKeys y los códigos que se han revelado hasta ahora en Dragon Raja:

EFWLNDD es el último código / CDKey de Dragon Raja que se emitió el 27 de febrero de 2020. Para canjear este código o CDKey, debes abrir la configuración. En la configuración del juego, desplácate hacia abajo en la pestaña básica. Toque el botón CDKey e ingrese este código: – EFWLNDD. 

EKCPHMG es el segundo código de Dragon Raja / CDKey que puede usar para obtener el paquete de regalo EX. Este paquete de regalo da alrededor de 60000 monedas de oro, catalizador EX y gemas elementales. Dirígete a la configuración del juego y desplázate hasta la parte inferior de la pestaña básica. Toque el botón CDKey e ingrese este código: – «EKCPHMG». 

Otros códigos que hemos encontrado pero aún no hemos probado si funcionan:

-EHHSEWX

-EJRWWVR

 

 

Este ha sido nuestro listado completo de códigos CDKey de Dragon Raja y consejos para conseguir más códigos y cómo utilizarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003083255013, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de clases de Dragon Raja (elige la mejor clase para ti)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =