Guía de personalización de Dragon Raja (trucos para configurar tu héroe)

No te pierdas nuestros trucos de personalización de Dragon Raja y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Dragon Raja es uno de los mejores MMORPG que hemos jugado últimamente en nuestros móviles, sin embargo hay algunas cosas que no son muy evidentes cuando empezamos a jugar, tales como la personalización de nuestro héroe, si podemos cambiar el nombre o directamente elimitarlo. Es por ello que hoy os traemos esta guía de personalización de personajes Dragon Raja para que sepáis todo lo necesario para tener un héroe increible.

 

Cómo eliminar mi personaje en Dragon Raja

 Esta pregunta puede que te haya surgido si no te acaba de convencer el héroe que has creado. Desafortunadamente, no puedes eliminar un personaje en Dragon Raja. El juego no te da la opción de eliminar la cuenta o el personaje. Sin embargo, sí te brinda cuatro espacios que puede usar para crear cuatro personajes. Puede cerrar sesión en una clase de héroe e iniciar sesión en otra en cualquier momento. 

 Una alternativa es que si ya ha utilizado todos los espacios, puede crear una nueva cuenta seleccionando un nuevo servidor en la pantalla de inicio de sesión. Sin embargo, asegúrate de vincular el juego con la dirección de correo electrónico para que no pierdas la cuenta o el progreso del juego. 

 

Cómo cambiar el aspecto de tu héroe en Dragon Raja

 Hay una forma de cambiar el aspecto de tu personaje en Dragon Raja. Para ello dirígete al mapa mundial y toca las coordenadas debajo del icono de wifi en la esquina superior derecha, selecciona Cassell College del mapa mundial y ve al Cassell College. Dirígete al personaje llamado Tony que pone “Makeup NPC – Image Designer” e interactúa con él. Te costará gemas cambiar la apariencia después de la creación del personaje, así que tenlo en cuenta. 

 Ahora mismo no puedes cambiar la apariencia de forma gratuita después de la creación del personaje. Para ello necesitarás diamantes. Las opciones como personalizaciones del cuerpo, personalizaciones de la cara (cejas, ojos, nariz, boca, etc.), maquillaje, etc. no están disponibles de forma gratuita después de crear el personaje.

 

Cómo copiar la apariencia de tu héroe a otro 

 Si ya has creado un personaje, ya sabes que tienes acceso a la personalización de Dragon Raja al comienzo del juego, y si quieres usar las mismas personalizaciones o apariencia en un segundo personaje (el juego te da cuatro espacios de personajes), hay una manera de hacerlo. 

 En el centro derecho de la pantalla del juego, toque el botón + , ve a configuración y copiar datos. En ese momento te dará una identificación (ID de datos) que debes copiar o recordar. Una vez hecho esto, cierre sesión en el personaje y dirígete a la pantalla de creación de personajes. Seleccione la clase que quieres, y busca en la parte inferior izquierda la opción para importar datos. Ingresa la ID de datos (solo ID) y toque el botón importar para copiar tu aspecto en el nuevo héroe.

 Eso sí, a día de hoy Dragon Raja no permite a los jugadores cambiar su nombre. Es por ello que debes elegirlo con mucho cuidado, porque si luego te arrepientes, no hay nada que hacer.

 

Estas son todos los trucos de personalización de Dragon Raja para configurar tu héroe a tu gusto , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003063246932, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dragon Quest of the Stars (guía para dominar el juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here