Trucos de Bowling Idle (cómo ganar mucho dinero fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Bowling Idle y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Bowling Idle es un divertidísimo juego de bolos disponible para Android de la mano de Bowling App. En Bowling Idle encontrarás a la vez un juego de bolos con la gestión de un parque temático de bolos que administras desde cero. ¿Quieres demostrar toda tu valía en el maravilloso mundo de los bolos? Entonces no te pierdas los trucos de Bowling Idle que os hemos traído.

 

Guía de Bowling Idle para principiantes

Al principio del juego solo tendrá un cliente, y tendrás que guiar al jugador mientras intenta golpear al bolo disponible. A medida que avanzas en el juego, tu parque temático se hará más famoso, lo que traerá a más y más jugadores.

 El objetivo de Bowling Idle es bastante simple: expandir tu negocio y ganar más clientes. Al igual que en otros juegos inactivos, en Bowling Idle necesitas aumentar tus ganancias para hacer crecer tu negocio. Te centrarás en un parque temático de bolos, que comienza de forma modesta hasta ir creciendo poco a poco. 

 Al comienzo del juego, el cliente que tienes esperará a que deslices hacia la derecha. Esta acción activa al personaje y lo lleva a lanzar la bola. No te preocupes si crees que no ñp deslizaste lo suficientemente fuerte. El único bolo en la pantalla se derribará en cualquier caso.

 El personaje no seguirá jugando bolos a menos que sigas deslizando hacia la derecha. Por lo tanto, debe activar el lanzamiento automático de la pelota. La forma más efectiva de hacerlo es mejorar la primera casilla que ves debajo de los pies del personaje. Una vez que se activa el lanzamiento automático, puedes dejar de vigilar a los personajes. Tu prioridad ahora es actualizar su parque temático.

 

 Cómo ganar más dinero en Bowling Idle

 Necesitas jugar algunas veces al día para ser más rico en el juego. Por supuesto, quedarse inactivo es la mejor manera de ganar mucho efectivo en Bowling Idle. Sin embargo, aún debe iniciar sesión para obtener dinero e incluso obtener tres veces más ganancias.

Sin embargo, Bowling Idle no proporciona bonificaciones diarias cada vez que abres el juego. Obtendrás una gran cantidad de efectivo después de estar inactivo durante mucho tiempo. Se recomienda que vuelvas al juego después de entre dos a cuatro horas. De esta manera, aprovechas al máximo tus ganancias. Ten en cuenta que puedes seguir multiplicando tus ganancias por tres cada vez que abras Bowling Idle. Este es uno de los mejores trucos de Bowling Idle para desbloquear más personajes en el juego de forma fácil y rápida.

 

Usa las mejoras en Bowling Idle

Hay tres tipos de mejoras en las que deberás centrarte en Bowling Idle, y son velocidad, ganancias y la cantidad de bolos.

 La velocidad se refiere a la rapidez del cliente al soltar la bola. También se refiere a lo rápido que se colocan los bolos delante del personaje. Cuanto más rápido sea el lanzamiento, más dinero ganarás. La mejora de ganancias es la cantidad que ganas cada vez que el cliente elimina los bolos.

 A medida que siga mejorándola, ganarás más dinero, especialmente cuando haya desbloqueado a más clientes.  Finalmente, está el número de bolos que el personaje necesitará derribar. El máximo es 10, y es posible que desees intentar maximizar esta mejora sobre las demás. Cuando tengas el mayor número de bolos posible.

 

Sube de nivel en Bowling Idle

 En el juego derribar bolos también te da puntos de experiencia. Puedes ver tu progreso en la parte superior de la pantalla, concretamente en el centro. Hay una barra de progreso en la parte superior, que indica cuánto dinero tienes en el momento actual. Además de esto,  en la esquina superior derecha de la pantalla verás tu progreso en términos de puntos de experiencia. Sigue derribando bolos para ganar más experiencia.

 Tus puntos de experiencia te permitirán desbloquear otras zonas en tu parque temático. El acceso a estas zonas también invita a un nuevo cliente. Llegarán uno a la vez, que es solo cuando ha desbloqueado una nueva pista. El progreso es lento al principio, pero eventualmente se acelerará una vez que hayas desbloqueado la tercera pista.

 

Cómo ganar más dinero en el juego

Al igual que cualquier otro juego inactivo, Bowling Idle no requiere que sigas jugando durante horas. Puede regresar cada dos horas o incluso más. Es una buena opción de juego para aquellos que están ocupados. Cuando regreses, verá que has ganado dinero mientras estuvo fuera. Puede usar el efectivo para las mejoras del juego.

 Sin embargo, si quieres ganar dinero más rápidamente puedes ver anuncios. Hay tres tipos de anuncios que encontrarás en Bowling Idle. El primero es para el bono de bienvenida donde ves un anuncio después de haber dejado de jugar durante un período específico. Te permite triplicar el efectivo que has recaudado después de estar inactivo.

La forma de ganar dinero rápidamente es viendo anuncios

Para activarlo, simplemente toque el botón para reclamarlo una vez que haya ingresado al juego. Es posible que debas esperar de unos segundos a un minuto hasta que un anuncio esté disponible para que lo veas.

El segundo tipo de anuncio con el que te encontrarás es el Multiplicador. Puedes encontrarlo debajo del botón de subir de nivel, donde te dice que puedes duplicar tus ganancias durante cinco minutos. Puedes reclamar este bonus varias veces durante el día. Finalmente, cuando subas de nivel, también verás un multiplicador, que te da la oportunidad de triplicar tus ingresos cuando miras un anuncio. 

 

Cómo paga Bowling Idle en Paypal

Una cosa interesante del juego es que puedes cobrar por jugar. Para ello se necesitan una serie de requisitos, el primero es una cantidad de dias jugados, el segundo llegar a un nivel determinado, y el tercero es tener una serie de objetos usados.

 

Estas son todos los trucos de Bowling Idle, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003023214155, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Knighthood (guía básica y avanzada del juego) 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

5 COMENTARIOS

  1. Tengo días jugando y no me sale el recuadro a la izquierda donde me indica cuanto llevo ganado, el juego me lo recomendó una amiga y a ella desde el primer día le indica cuánto ha generado y también cuantos ítems tiene acumulados

    • Yo estoy igual, porque será que toca hacer para que me salga el cuadrito de Paypal el que me dice cuanta plata tengo y tampoco me salen esas cosas de Paypal

  2. buenas. , un truco que les doy para q salgan los objetos es bajar y subir la pantalla constantemente, salen por un buen rato después dejan de salir. Mi problema es que no me sale el recuadro de paypal, llevo 2 días jugando voy por el nivel 27. Si alguien me responde lo agradezco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =