Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Otras guía que te pueden interesar:

Black Desert Mobile es el nuevo MMORPG móvil basado en el famoso juego de PC, y tanto en jugabilidad como en aspecto gráfico está sorprendentemente cerca del juego original. Black Desert Mobile es un juego muy complejo, y por ello os hemos preparado nuestros trucos de Black Desert Mobile, no os los perdáis. 

 

Consejos para principiantes de Black Desert Mobile 

La cantidad de cosas para aprender en el juego es abrumadora. Si no pudiste jugar a Black Desert antes y era totalmente nuevo, tenemos una guía básica que te ayudará a aprender a jugar a Black Desert Mobile. Y si ya lo has jugado antes, esta guía te ayudará a refrescar la memoria. 

 El juego cuenta con un personalizador de personajes completo donde puedes moldear libremente la función de tu personaje para que sea lo más único posible. Incluso puedes moldear su rostro a tu manera. Si desea omitir todos estos pasos, hay avatares personalizados preestablecidos que puedes elegir y seguir tu camino.

 

Elige tu clase adecuadamente 

Black Desert Online tiene docenas de clases y la mayoría, si no todas vendrán también a la versión móvil, así que si no has encontrado la clase adecuada que se adapte a tu estilo de juego, no te preocupes, todavía hay muchas novedades que vendrán en futuras actualizaciones.

Las cinco clases iniciales del juego son las siguientes :

Guerrero : es la clase cuerpo a cuerpo equilibrada del juego. Tienen estadísticas bastante uniformes y tienen la capacidad de bloquear ataques en cierta medida debido a que usan escudos como arma secundaria, mientras que su arma principal es la espada larga. Como una clase cuerpo a cuerpo, los guerreros confían en el combate cuerpo a cuerpo que favorece las habilidades combinadas mientras esquivan los ataques enemigos. Se destacan en uno contra uno PvP y pueden servir como tanque o como distribuidor de daños en PvE. Son bastante fáciles de aprender, por lo que el guerrero es una buena elección si no estás familiarizado con los juegos MMO.

Valquiria : son la contrapartida femenina del Guerrero. Son un poco más lentas que los guerreros, pero lo compensan con una mayor defensa y un tremendo daño. También usan una espada y un escudo que les da habilidades de bloqueo de daños. La valquiria sobresale en grupos tanto PvP como PvE.

Berserker : es una de las clases para novatos del juego. Infligen un montón de daño contra los enemigos y se destacan en el grupo PvE.. A cambio de la fuerza bruta, su movilidad es baja. Sin embargo, son divertidos de jugar y fáciles de aprender. Los Berserkers son probablemente la clase más asequible para los novatos, por lo que si eres un principiante, es posible que desees considerar esta clase. 

Ranger : son atacantes físicos de largo alcance con un alto daño de objetivo único con su arco largo y daga. Son bastante difíciles de dominar, pero destacan tanto en PvP como en PvE. 

Bruja : se ocupa del daño mágico con su bastón y su daga. La mayoría de las habilidades de una bruja se inclina hacia AoE, lo que la convierte en un gran activo en PvP y PvE. Al igual que la clase Ranger, es una buena opción para la agricultura. A pesar de ser un poco débil en defensa, las Brujas pueden ser una clase muy completa, pero los jugadores necesitarán aprender cómo posicionarse en el campo de batalla y cómo sincronizar sus hechizos correctamente.

 

Cómo funciona el inventario en Black Desert Mobile

Un truco de Black Desert Mobile que tienes que saber es que tu inventario no está bloqueado a un personaje. Todos tus personajes pueden compartirlo. Esto significa que, independientemente de los elementos que guardes en el inventario, cualquiera de tus otros personajes puede recuperarlos y usarlos por sí mismos. Esto hace que sea un poco más fácil para tus otros personajes secundarios crecer y subir de nivel. 

 

Cómo mejorar a tu personaje en Black Desert Mobile 

Aumentar el nivel de tu personaje es igual que cualquier otro MMORPG móvil. Básicamente se divide en dos ramas principales: la historia principal y las misiones secundarias. Las misiones principales impulsarán la historia y la trama que estás siguiendo en BDM. Esto también desbloqueará funciones en el juego a medida que avances. 

 Las misiones secundarias son tareas adicionales que puedes abordar para ganar más puntos de experiencia y subir de nivel. Por lo general, son misiones de NPC que debes cumplir. Piensa en ellas como un poco como una historia paralela.

Hay otras formas de subir de nivel, como las misiones repetibles que puedes volver a realizar en BDM. Esta es una excelente manera de acumular puntos de XP. 

 Otro modo es el Boss Rush, un término para la mazmorra del jefe o la caza del jefe. Necesitarás sellos de jefe para ingresar a las mazmorras de jefe. Además, también deberás derrotar a un jefe para desbloquear su mazmorra. Un jefe de nivel superior equivale a XP más alto.

 Las ruinas son más o menos el equivalente multijugador de Boss Rush. Tendrás que crear tu propio equipo o unirte a uno para participar en las ruinas. 

 

Haz las misiones del Espíritu Negro

El Espíritu Negro es una figura enigmática en el mundo de BDM. Es como un compañero, pero con una agenda oculta. Puedes subir de nivel del espíritu al alimentarlo con equipo de repuesto o energía oscura condensada. La energía oscura se puede obtener al completar misiones. También  matando monstruos y se pueden comprar en la tienda. 

También están las misiones del Espíritu que puedes terminar para obtener energía oscura como recompensa . Podría decirse que el papel más importante del espíritu oscuro es que te permite equipar equipo de nivel superior cuando realizas un despertar sobre él. Cada despertar le dará acceso al siguiente conjunto de equipos de nivel superior.

Los Espíritus Negros también pueden darte estadísticas de bonificación , así como darte acceso al Modo Espíritu Negro . Es muy importante recordar este modo, ya que te permitirá realizar acciones incluso cuando el juego está offline. 

 En resumen, es un modo AFK con tres opciones: búsqueda automática , recolección automática y pesca automática . Una vez que hayas elegido la tarea, el Espíritu Negro tomará tu lugar y hará el trabajo por ti. Después de un tiempo, el juego se cerrará. La próxima vez que inicies el juego, recibirá las recompensas de la opción elegida. 

 

Gestiona tu inventario y habilidades en Black Desert Mobile

El sistema de equipo en BDM es muy diferente de los MMORPG tradicionales. Cuando comienzas el juego, se desbloquean todas las máquinas tragamonedas disponibles. Esto se debe a la mecánica en la que todos tus personajes pueden compartir tu equipo y artículos independientemente del nivel del equipo. Así pues, si creas un nuevo personaje, pueden usar el equipo de alto nivel de tus otros personajes desde el principio.

 Otro de los trucos de Black Desert Mobile que debes saber es cómo mejorar tus habilidades. Mejorar las habilidades es bastante simple de entender. Solo necesitas usar piedras de mejora . Hay diferentes piedras que dan varias proporciones de mejorar las tasas de éxito. Cuanto mayor sea la tasa, mayores serán las posibilidades de una mejora de equipo exitosa.

 Las mejoras se pueden transferir, siempre y cuando sea el mismo tipo de equipo, pero a costa de usar algunos materiales y una tasa de éxito cada vez que se transfiere. Sin embargo, no te preocupes ya que hay elementos que puedes usar para aumentar su tasa de éxito.

Puedes adquirir equipo de nivel superior al crearlos u obtener un sorteo de gacha en la tienda  de Shakatu. También tienen la posibilidad de conseguirlo al derrotar a los jefes finales.

 

Únete a un gremio en Black Desert Mobile 

Un MMORPG no estaría completo sin el sistema de gremios y BDM no es una excepción. Para crear un gremio, tu personaje debe tener al menos el nivel 30, tener 400,000 de plata y, por supuesto, no ser miembro de otro gremio. Ten en cuenta que si dejaste un gremio para crear el tuyo, tendrás que esperar 24 horas antes de que el juego te lo permita. No hay restricciones para unirse a un gremio; tu personaje podrá unirse a un gremio a partir del nivel 1.

Las actividades en el gremio pueden dar puntos sociales. A medida que más miembros se unen al gremio y la actividad del gremio aumenta, más puntos sociales puedes recibir. Dependiendo del nivel del gremio, el número máximo de miembros del gremio que se pueden unir variará. La cantidad máxima de miembros es 50. Los maestros del gremio son responsables de reclutar miembros, asignar oficiales, despedir miembros, aceptar misiones y más.

 Al hacer misiones de gremio, puedes obtener puntos de gremio, experiencia de gremio y dinero de gremio. También puedes obtener puntos sociales o plata completando misiones. Los puntos del gremio se pueden intercambiar por piedras de invocación para la fortaleza del gremio, el área donde los miembros de un gremio pueden reunirse y disfrutar de diversos contenidos. 

 No olvides que las misiones de gremio se pueden hacer 3 veces al día, así que maximiza tus entradas con los miembros de tu gremio.

 

Estas son todos los trucos de Black Desert Mobile que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Rangers of Oblivion imprescindibles para ganar batallas

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here