Trucos de Rangers of Oblivion imprescindibles para ganar batallas

Aprende a ganar las batallas más difíciles y a subir de nivel de forma rápida y fácil con nuestros trucos de Rangers of Oblivion

Rangers of Oblivion es un nuevo e impresionante juego para Android y iOS, en donde tendrás que luchar contra poderosos gigantes usando temibles armas y aprender a derrotarlos. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas los trucos de TÍTULO que te hemos preparado.

 

  1. Consejos para principiantes de Rangers of Oblivion

Al principio del juego puedes elegir personalizar tu personaje como quieras, desde el cabello hasta la altura e incluso la voz. Prueba varios estilos y características porque estos cambios no son permanentes y puedes cambiarlos más tarde.

Si ves que no eres todo lo fuerte que quisieras, lo mejor es repetir los últimos niveles y así conseguir experiencia y elementos. Esto es bueno para cuando quieres un determinado material, o simplemente quieres subir de nivel antes de seguir luchando.

 

  1. Qué armas elegir en Rangers of Oblivion

El juego no presenta clases como tal cuando comienzas, pero no dejes que esto te engañe. Hay un sistema similar a las clases, pero se basa en el tipo de arma.

Hay seis tipos de armas para elegir:

– Guanteletes blindados: estos son una fuente rápida de DPS, y son relativamente divertidos y fáciles de jugar.

– espada gigante: Es el estilo de juego más difícil, pero también el más gratificante, ya que es una de las armas más poderosas en manos de quienes pueden manejarlas.

– Lanza:  Este estilo de juego combina defensa y ataque.

– Arco largo: como sugiere su nombre, no tienes que estar cerca del enemigo para infligir daño, por lo que jugar con este tipo de arma no es difícil.

– Hojas gemelas: Centradas en la agilidad y la rapidez de daño, esta arma es más difícil que el Arco largo, pero más fácil que la Gran Espada.

 

  1. Cómo ganar batallas en Rangers of Oblivion

En las peleas, puedes elegir luchar automáticamente o dejar que el juego lo haga por ti. Recomiendo encarecidamente que esta opción esté activada, porque te resultará mucho más fácil derrotar a los enemigos.

Otro truco de los trucos de Rangers of Oblivion que tienes que saber es que debes equipar las almas correctas en tu personaje. Estas «almas salvajes» son algunas de las características adicionales que ofrece este juego para ayudar a tu personaje a ser más fuerte al traer un nuevo conjunto de habilidades a la mesa.

Esas habilidades pueden ser de protección u ofensivas, por lo que, dependiendo de lo que necesites, asegúrate de cambiarlas constantemente de acuerdo con la situación.Además rstas almas salvajes también pueden venir en tres rarezas.

Hay cinco tipos de almas:

– Santo (para defender)

– Titán ( para atacar)

– Oscuro (para debilitar)

– Arcano (para generar)

– Naturaleza (para Curar)

Pruébalas todas y de acuerdo con la situación en la que te encuentres, cámbialos por uno que se ajuste mejor a cada momento de la lucha.

Por otro lado, cuando luches con jefes finales verás que cada jefe tiene un punto débil. Una vez descubierto cual es, trata siempre de apuntar a éste, ya que aumentará considerablemente el daño que recibirán y disminuirá los tiempos de lucha. En las peleas finales del juego, si apuntas a los puntos débiles, lucharás mucho más rápido. Además es mucho más fácil apuntar a los puntos débiles con un Bastón, así que intenta hacerlo cuando puedas.

 

Estas son todos los trucos de Rangers of Oblivion, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906121142829, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Durango Wild Lands (Guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =