5 trucos imprescindibles del combate en Black Desert Mobile

 

Descubre los 5 mejores trucos de combate en Black Desert Mobile y como conseguir ganar todas las batallas fácilmente

Hoy os traemos una nueva guía que se une a las ya numerosas que podéis consultar en los  trucos de Black Desert Mobile que os hemos ido trayendo en estos días, y no podía faltar nuevos trucos sobre como ganar combates en Black Desert Mobile, no os los perdáis.

1) Utiliza el auto combate en Black Desert Mobile

Una característica común entre Black Desert Mobile los MMO, especialmente los móviles, es que puedes pelear automáticamente. Después de un tiempo, puedes desbloquear el combate automático. El combate automático aumenta tu efectividad, pero todavía hay momentos en que el combate manual es mejor.

En primer lugar, no podrás usar el autocombate desde el principio. Tienes que desbloquearlo en el tutorial, pero esto llega muy temprano en el juego, en el nivel 13. Para desbloquearlo, debes pasar misiones de historia (no misiones secundarias) por un tiempo. Una vez que llegues al punto donde desbloqueas las misiones de la Cámara de Piedra Antigua y tu Espíritu Negro se mueva a su segunda forma, obtendrás el autocombate, que se activará usando el botón Auto al lado de la barra de salud.

Puedes usar el botón Automático en cualquier área donde haya combate, con una excepción: misiones donde el combate automático está desactivado. De lo contrario, puedes pasar por muchas misiones diferentes simplemente alternando entre la búsqueda y el combate automático.

2) El combate manual es importante

Sin embargo, no te olvides por completo del combate manual. Todavía querrás usar el combate manual contra jefes. La razón de esto es que el combate automático no te permite hacer una estrategia efectiva de golpear y correr. La clave para vencer a los jefes sin destruir todas tus pociones es evitar sus ataques. El combate automático no hace eso.

Además, cuando luches contra grandes multitudes de enemigos en combate en Black Desert Mobile, querrás desactivar el combate automático. Corre y trata de hacer que se amontonen en un solo lugar, luego atacalos usando tus habilidades de AdE. También minimizarás cuántos golpes recibes de ellos.

Sin embargo, para el combate ordinario y para vencer a enemigos fáciles, querrás habilitar el autocombate para que no tengas que lidiar con las tediosas peleas, y puedes configurar el teléfono y hacer otra cosa.

3) Utiliza el auto combate para gestionar en mitad de la batalla

Además el auto combate en Black Desert Mobile es especialmente útil para cuando quieres seguir luchando, pero también quieres mejorar tu equipo, alimentar al espíritu negro, administrar tus  objetos o recoger recompensas.

Normalmente, cuando quieres hacer cualquiera de esas cosas, tienes que volver al campamento o al pueblo, o arriesgarte a ser atacado sin cesar y agotar todas tus pociones. Sin embargo, con el autocombate, puedes contar con que tu personaje  seguirá luchando mientras gestionas todos estos aspectos. 

4) Aprende a hacer combos en Black Desert Mobile

Otra mecánica de combate que debes tener en cuenta es la posibilidad de encadenar ciertas habilidades para obtener un efecto que sea más fuerte que la suma de las dos. Es posible que algunos de estos aún no estén disponibles, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia hasta que tu personaje crezca un poco más y tengas acceso a ellos.

5) Las pociones son muy importantes

 Una cosa que puede ser fácil de olvidar cuando juegas Black Desert Mobile es que el combate en este MMORPG está basado en pociones. En otras palabras, querrás tener decenas de botes de salud en tu inventario para mantenerte con vida, especialmente porque las habilidades de curación son pocas y no muy útiles. Si estás jugando en una clase bastante débil, asegúrate de establecer un límite automático para el uso de pociones superior a la mitad de tu salud . Puede hacerlo yendo a Configuración y elegirlo en la opción de poción de vida.

 

Estas son todos los 5 mejores trucos del combate en Black Desert Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912262752544, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recursos en Black Desert Mobile necesarios en el juego

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =