Guía de personalización de Black Desert Mobile

Descubre las enormes posibilidades para crear un personaje a tu medida con nuestra guía de personalización de Black Desert Mobile

Black Desert Mobile ofrece a los jugadores la posibilidad de crear un personaje verdaderamente único con un personalizador de avatar muy complejo, a pesar de que género y la clase están bloqueados. Puedes personalizar todo, desde el pelo hasta la forma del cuerpo, tanto que puedes darle forma a tu personaje a tu propia imagen.

La personalización del personaje es una parte importante de cada MMORPG. Sin duda, es una característica que los jugadores tienen muy en cuenta, y BDM cumple con creces. BDM proporciona un sistema de personalización completo que incluye varias herramientas para crear un personaje que es exclusivamente suyo. 

 

Como personalizar tu personaje en Black Desert Mobile

 Si tienes prisa en empezar a jugar, hay apariencias preestablecidas si es que quieres jugar lo antes posible. Por ello, al crear un personaje, puedes usar la apariencia predeterminada o elegir entre 10 preajustes adicionales. Elige el que prefieras y presiona el botón de apariencia para personalizar tu personaje con más detalle.

Si quieres entrar en más detalle, tienen muchas opciones para configurar la cara de tu personaje a tu gusto:

Estilo: elige la forma de la cara de tu personaje.

Color de piel: elige el color de piel de tu personaje. Puedes presionar el ícono Color de piel para ver la paleta de colores. 

Brillo de la piel: puedes ajustar el brillo de la piel de tu personaje (brillo) de 0 a 100. 

 

La forma de la personalización de la cara en Black Desert Mobile la podemos definir de la siguiente manera:

Modo básico: puedes ajustar los componentes básicos de la cara de tu personaje. Presiona los íconos a la izquierda para obtener una vista más cercana de las partes que deseas personalizar. 

Modo avanzado: es posible una personalización más detallada de la forma de la cara de tu personaje. Puedes ajustar la longitud, el ancho y la profundidad presionando cualquier parte sombreada de la cara de tu personaje. 

Maquillaje: Puedes ajustar el color y el maquillaje de las cejas de tu personaje, la forma de los ojos (pupila / iris ), pestañas, delineador de ojos, y labios. Los hombres además puedes ajustar los detalles del pelo facial.

 

La personalización de Black Desert Mobile para el pelo funciona de las siguientes maneras:

Peinado : puede ajustar el color, el estilo, el rizo y otras características del pelo de tu personaje.

Teñido : puedes teñir las raíces y las puntas del cabello de tu personaje.

Forma del cabello : presiona los círculos morados para aplicar cambios detallados a la forma, rizo, longitud y más del cabello de tu personaje. 

 

Personaliza la forma de tu cuerpo:

 Puedes ajustar la altura y la forma de tu personaje. Puede aplicar cambios detallados presionando una parte sombreada. Puedes ver vistas previas de tu personaje usando diferentes tipos de atuendos y vistas previas de la pose de tu personaje.

 

Otras características

Intenta agregar la apariencia de tu personaje en el Álbum de belleza . Un «Álbum de belleza» es un álbum donde puede almacenar su personalización como una imagen para compartir con otros aventureros. Puedes votar las personalizaciones de otros aventureros y descargar la apariencia de otros personajes. 

 Puedes tomar una foto de la personalización actual de tu personaje y agregarla al álbum de belleza.  Además en el extremo derecho de la página Personalizar, puede activar / desactivar el interfaz. Puedes hacer que tu personaje se enfoque en la cámara presionando los 2 iconos inferiores.

 

Eso es todo en nuestra guía de personalización de Black Desert Mobile , ahora que has aprendido las funciones de personalización de personajes, puedes crear tu personaje totalmente único y con tu estilo característico y asombrar a los demás jugadores en Black Desert Mobile. Recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912182704234, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =