Guía de recursos Black Desert Mobile (cómo conseguirlos)

No te pierdas la guía de recursos de Black Desert Mobile con todos los recursos disponibles y como conseguirlos en el juego.

 Black Desert es un juego con un montón de recursos que se pueden utilizar con distintos objetivos. En esta guía os vamos a contar todos ellos y para qué sirven cada uno, así que no os la perdáis. 

 

Recursos disponibles en Black Desert Mobile

 En el juego presiona el ícono de la flecha en la parte superior de su pantalla para verificar información detallada sobre los recursos. 

Plata : la plata es la forma de riqueza más común en Black Desert Mobile. Puedes adquirir plata vendiendo productos, completando tareas y más.

Perlas blancas : se utiliza para comprar trajes, mascotas y otros servicios que se encuentran en la tienda de perlas.

Perlas negras: Se pueden adquirir en el juego completando eventos y tareas. Similar a las perlas blancas, se pueden gastar en la tienda de perlas, y se utilizan para comprar accesorios en el mercado.

Contribución : la contribución está determinada por cuánto ha contribuido el Aventurero a Black Desert Mobile al completar Misiones en diferentes áreas. Se puede usar para contratar trabajadores además de alquilar Reliquias. 

Resistencia : puede completar las tareas al instante y completar el contenido de manera más conveniente mediante el uso de Resistencia.

Sello de jefe : se usa para entrar en Boss Rush y se puede adquirir completando misiones.

Tabla antigua : se usa para entrar en la ruina antigua y se puede adquirir completando misiones.

Moneda de oro antigua : se puede usar para intercambiar objetos en Shakatu’s Gear Shop y se puede adquirir completando Boss Rush y Ancient Ruin.

Token social : se puede adquirir saludando a amigos y se puede gastar enla tienda de perlas en la zona de token social.

 

Cómo conseguir recursos en BDM 

Los recursos se adquieren al completar las tareas de Habilidad  (búsqueda de comida, tala, etc.) y se pueden usar para construir y mejorar edificios además de crear varios elementos.

Hay mucha información sobre recursos para asimilar, pero puedes estar seguro de que todos tienen beneficios, así que aprende a usarlos del mejor modo. 

(guía en desarrollo)

 

Esta ha sido la guía de recursos de Black Desert Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912202718043, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =