Consejos para gestionar tu campamento en Black Desert Mobile

No te pierdas nuestros consejos para gestionar tu campamento en Black Desert Mobile y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego

 

Cuidar de tu campamento en Black Desert Mobile y dedicar tiempo a administrarlo bien te da piedras plateadas y negras, así como otros materiales valiosos que siempre necesitarás en el juego. Aunque no es un proceso sencillo, tener una idea suficientemente buena de cómo funcionan las cosas dentro de tu campamento valdrá la pena y ayudará a mejorar tu personaje a un ritmo más rápido. Es por ello que  hoy os traemos nuestros consejos para aprender a gestionar tu campamento en Black Desert Mobile. Además recuerda que tienes nuestra guía completa con trucos de Black Desert Mobile que no te puedes perder.

 

 Tu ayuntamiento es la clave en Black Desert Mobile

  Si quieres tener el mejor campamento en Black Desert Mobile entonces tienes que prestar mucha atención a tu ayuntamiento. Tu Ayuntamiento se puede mejorar a un nivel máximo de 5, aunque hay requisitos previos que debes atender primero. Como tal, será mejor verificar los requisitos de mejora para subir de nivel a tu Ayuntamiento primero antes de proceder a construir o mejorar otras estructuras.

 Cada nivel de mejora aumenta la producción de plata del Ayuntamiento, así como la cantidad máxima de trabajadores que puedes tener. Más allá de eso, algunas estructuras importantes, como jardines y alojamientos, también pueden aumentar en número como resultado de tener un nivel más alto del Ayuntamiento. Ten en cuenta que el nivel de tu héroe también forma parte de los requisitos que debes cumplir antes de poder mejorar tu Ayuntamiento además de los requisitos de materiales básicos necesarios para construir y mejorar cualquier estructura.

 Una vez que haya iniciado la construcción de nuevas estructuras y mejoras de las existentes, asegúrate de asignar a todos los demás trabajadores para recoger materiales, ya sea a través de la minería, la tala, la búsqueda de alimentos o la pesca. Los minerales son requisitos habituales en la estructura del edificio y su mejora, mientras que los minerales también son necesarios para la elaboración de piedras negras. La búsqueda de comida se vuelve esencial una vez que tienes un laboratorio de alquimia y eres capaz de crear pociones. El pescado es una fuente viable de alimentos para sus trabajadores, además de lo que puedes producir a través de las granjas y su ganado.

 

Contrata los mejores trabajadores para tu base

 Si bien se necesitan materiales para construir y mejorar las estructuras, así como alimentos para mantener a tus trabajadores, necesitarás más trabajadores tarde o temprano. Por ello, visita la taberna en busca de posibles trabajadores que quieras contratar. La contratación de trabajadores cuesta puntos de contribución y el costo depende de la rareza de cada uno. La rareza determina las estadísticas básicas de los trabajadores.

 Hay 3 estadísticas básicas a las que debe prestar atención al elegir trabajadores. La vitalidad determina cuánto tiempo le toma a un trabajador reunir materiales. La fuerza es importante exclusivamente al construir o mejorar cualquiera de las estructuras dentro de tu campamento. Por último, pero no menos importante, la destreza es el determinante de cuánto tiempo se tarda en fabricar objetos. También conduce a posibilidades de ganar recompensas dobles.

Siempre que maximices el nivel de mejora de tu Ayuntamiento a 5 y tengas 5 alojamientos en el nivel 3, puedes obtener el número máximo de 25 trabajadores. En su mayor parte, deberás invertir más en rarezas moradas u doradas para obtener mejores estadísticas a costa de puntos de contribución más altos.

La vitalidad es la estadística más importante de tu trabajador

 Se recomienda que inviertas más en trabajadores que tengan una gran vitalidad por encima de todo, con la destreza como una segunda prioridad y ahorrando fuerza para el final. Es probable que ya haya contratado a algunos trabajadores de rareza blanca o verde. Sin embargo, antes de decidir si deseas invertir más en cada uno, asegúrate de verificar sus estadísticas.

Si tienen buenas estadísticas, es posible que desees conservarlos y desarrollarlos según sea necesario. Sin embargo, si crees que hay mejores candidatos en y tu lista actual de trabajadores está llena, no dudes en sustituirlos y recuperar las contribuciones que gastaste para contratarlos al costo de un poco de plata.

 

Mantén a los trabajadores sanos y leales  

 Teniendo en cuenta todo el trabajo duro que tus trabajadores realizan continuamente por ti en el campamento, deberías cuidar que estén sanos y a gusto.. Esto va mucho más allá del sustento biológico, ya que los alimentos no son lo único que importa para garantizar un crecimiento y desarrollo constante de los trabajadores. Más aún, cada trabajador en su empleo tiene sus propios niveles de fatiga y lealtad y para asegurarse de que estén constantemente en las mejores condiciones, debe atender ambos atributos.

 La lealtad de un trabajador se caracteriza por su eficiencia, así como por su disposición a trabajar. Conversar con ellos de manera regular aumentará su lealtad. De lo contrario, descuidar hacerlo puede requerir que los castigues más adelante. Por otro lado, hacer trabajos causa fatiga y debes intentar alentar a cada trabajador cada vez que surja la oportunidad de hacerlo para mantenerlos más motivados para hacer su trabajo.

 

Consigue recompensas por tener un buen campamento en Black Desert Mobile

 El desarrollo de tu campamento tiene sus beneficios. Si bien obtienes recompensas de las misiones del campamento y ganas varios recursos y materiales valiosos a través de la recolección y la elaboración, aún hay más recompensas por tus logros a través de la función del camino al poder de Black Desert Mobile.

Una vez que lo haya desbloqueado, puedes acceder a esta función a través del icono de en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes ver desde allí tu nivel de porcentaje de progreso y hacer clic en el ícono del campamento te lleva a los diferentes niveles de progresión que puedes lograr dentro del campamento para obtener recompensas adicionales. Hay sugerencias útiles dentro de cada nodo, así como rutas automáticas para guiarte en tu campamento.

Gane experiencia de contribución en Black Desert Mobile

Como necesitarás ganar y gastar puntos de contribución para tener más y mejores trabajadores, también necesitarás aumentar tu nivel de contribución para aumentar los puntos de contribución máximos que tienes. En su mayor parte, ganarás experiencia de contribución sin saberlo al completar misiones principales y secundarias en el juego. Además de eso, hay otras misiones que puedes realizar fácilmente para ayudarte a ganar más experiencia de contribución y tener más puntos de contribución.

 Cada vez que visites tu campamento puedes observar un NPC con un indicador sobre su cabeza. Conversar con él conducirá a iniciar una búsqueda de campamento que puede involucrar minería, tala o forrajeo en los campos. Ten en cuenta que los enemigos no se detendrán y dejarán de atacarte mientras realizas cualquiera de estas actividades, así que asegúrate de eliminar primero las amenazas antes de envainar tu arma y sacar tu hacha de recolección.

Las misiones de amistad son importantes para progresar con tu base

 Por último, si estás en modo automático constantemente  en la búsqueda y finalización de misiones, puedes perderse una parte de lo que Black Desert Mobile tiene para ofrecer en términos de contenido y misiones secundarias. Entre estas se encuentran las misiones de amistad, que puedes activar conversando con los dueños de tiendas de la ciudad. 

 Mientras esté en la ciudad, revisa la lista desplegable en la parte superior izquierda de tu pantalla e intenta visitar los NPCs con un icono de silueta de dos personas al lado de su nombre. Estas personas pueden tener una búsqueda de amistad lista y esperando que lo consigas. La finalización de estas misiones rápidas y sin esfuerzo no solo te otorga puntos de experiencia de contribución, sino que también mejora su relación con el NPC, posiblemente desbloqueando descuentos u otros beneficios.

 

Estas son todos los consejos para gestionar tu campamento en Black Desert Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /2001032793364, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =