Trucos de Captain Tsubasa Zero Miracle Shot (guía básica y avanzada)

Descubre cómo ganar partidos, mejorar tus jugadores y mucho fácilmente con nuestros trucos de Captain Tsubasa Zero Miracle Shot con una guía completa y consejos sobre el juego

 ¡Oliver Benjii, los magos del balón! Antes de que supiese os lo que ta el manga, un Otaku o un OVA, sencillamente aprendimos a disfrutar de la serie campeones, para luego descubrir que su nombre real era el indescifrable Capitán Tsubasa. 

Ya ha llovido desde aquellos primeros pelotazos de Oliver y compañía, de las viejas teles de tubo hemos pasados a nuestros flamantes móviles, y en es estos donde llega el nuevo juego del clásico del fútbol manga por antonomasia llamado Capitán Tsubasa Zero Miracle Shot, y es un juegazo como la copa de un pino, o el estadio del Bayern. 

 ¿Quieres aprender todo lo necesario para ganar a los mejores y salir campeón? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Capitán Tsubasa Zero y conseguirás la victoria sin problemas. 

 

Consejos para principiantes de Captain Tsubasa Zero

Capitán Tsubasa Zero te permite controlar al personaje principal, sus compañeros de equipo e incluso a sus rivales.

El juego también promete partidos de fútbol simulados «realistas» con todos los movimientos especiales del anime, así como el Miracle Shot o disparo milagroso, una solución de un solo toque que te permite juntar algunos combos impresionantes y golpear un tiro imposible que podría derribar al oponente. También encontrarás los mismos actores de voz del anime, una gran cantidad de opciones de personalización, varias formas de mejorar a tus jugadores e incluso algunos personajes originales creados específicamente para el juego.

Aunque este es un juego que no es tan complejo como Football Manager 2019 Mobile o Top Eleven 2019 , pero es lo suficientemente complejo como para proporcionar una experiencia de juego divertida para cualquiera que quiera un tipo diferente de título de fútbol para dispositivos móviles. 

 

Elige la mejor táctica y dispara

 Captain Tsubasa Zero Miracle Shot no requiere que malgastes tu tiempo mientras controlas a Tsubasa y a sus compañeros de equipo y te aseguras de que apuntas tus disparos correctamente. para marcar el gol perfecto. En cambio, todos los partidos que jugarás involucran entrenamiento y estrategia, ya que jugarás partidos de 45 minutos divididos en dos mitades, controlando a todos desde el banquillo, eligiendo las tácticas correctas y el momento adecuado para disparar con el Miracle Shot que da nombre al juego.

 Primero debes elegir el nombre de su equipo, que se puede cambiar en cualquier momento, y el juego comenzará con una escena detallada que no es necesario verla, pero de todos modos se recomienda si no está familiarizado con Capitán Tsubasa, el personaje o el manga. Sin embargo, a lo que querrá prestarle atención es al tutorial en profundidad, ya que Sanae Nakazawa (la amiga íntima de Tsubasa en el manga) te guiará a través de todo lo que necesita aprender sobre cómo se desarrollan los partidos, cuando intentar un Disparo milagroso, cómo mejorar a tus jugadores, etc. El juego te advertirá desde el principio que el tutorial no se puede repetir, así que debes prestar mucha atención. 

Como verá en la parte superior de la pantalla, hay dos formas de moneda en el juego: Tsubasa Coins, que es la moneda común y generalmente se usará cuando estés mejorando jugadores o cartas, y Gemas, que representan el La moneda premium del juego. También verás la cantidad de resistencia que te queda: esto se puede rellenar normalmente o gastando gemas, aunque al principio tendrás más que suficiente para jugar varios partidos, ya sea en el modo Historia principal del juego o si Intentas ganar insignias para jugadores específicos.

 

Juega al modo historia

 El modo Historia principal es el modo en el que probablemente jugarás la mayoría de las veces, dado que los otros modos de juego no se desbloquean hasta más tarde en Captain Tsubasa Zero: Miracle Shot. Como es el caso en otros modos de campaña, este presenta partidas PvE, donde te enfrentarás a oponentes controlados por IA de diversa dificultad: si seguiste el tutorial, no tendrás ninguna dificultad para ganar a tus primeros oponentes.

Cuando se trata de la historia principal, hay dos tipos de etapas que puede tener que jugar: escenas y partidos. Las escenas son simplemente episodios que cuentan la historia de Tsubasa mientras se abre paso como un prodigio del fútbol; no tienes que ver toda la escena, ya que tiene la opción de saltar hasta el final y aún así obtener 50 gemas como recompensa por completarlo por primera vez.

 Los partidos, por otro lado, son donde la acción realmente tiene lugar. Dado que centrarás tus esfuerzos en la estrategia, tus opciones serían abrir las tácticas tocando el botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes elegir entre distintos enfoques ofensivos, , y en general, no importará lo que elijas mientras sigas siendo lo suficientemente fuerte como para dominar al contrario. Para jugar seguro, es mejor mantener un ataque y defensa equilibrados mientras te enfrentas a tus oponentes de IA.

Gestiona tu equipo en Captain Tsubasa Zero Miracle Shot

 

Al tocar el botón Menú en la esquina superior derecha, puedes sustituir a los jugadores dentro y fuera de tu equipo, ver tu historial de habilidades (es decir, el orden en que tú y tus oponentes activaron tus habilidades especiales) o retirarte, que abandonaría el partido y pierde tus recompensas. También puede alternar entre la selección Automática o Manual para Miracle Shots en la configuración.

El menú de sustitución además te permite cambiar tu formación o cambiar tus jugadores, aunque en este juego. Además de elegir entre cuatro tácticas básicas y administrar tus jugadores durante un partido, también puedes cambiar la velocidad del juego tocando uno de los dos botones inferiores a la derecha en el menú del partido. Puedes ir hasta 3 veces más rápido que el ritmo normal, aunque en su mayoría lo recomendamos para jugadores más experimentados; si estás comenzando, es mejor dejar que los partidos se desarrollen normalmente o 2 veces más rápido, para darte una buena oportunidad para hacer los ajustes necesarios.

 

Cómo conseguir premios en Captain Tsubasa Zero Miracle Shot

 En una guía con trucos de Captain Tsubasa Zero no puede faltar cómo conseguir premios en el juego. Una vez que finaliza el partido, puedes ganar una variedad de recompensas diferentes, incluida una cantidad fija de monedas Tsubasa. También puede obtener materiales de entrenamiento para mejorar a tus jugadores, así como insignias, que te permiten evolucionar a sus jugadores y aumentar su calificación de estrellas.

Del mismo modo, puede obtener Skip Tickets, que puede usar para reproducir las etapas anteriores de forma automática y fácil para obtener recompensas, o cartas de monedas Tsubasa, que se pueden cambiar por monedas Tsubasa. De todos modos, todos los jugadores de tu equipo ganarán experiencia después de cada partido, lo que les permitirá subir de nivel y mejorar sus estadísticas orgánicamente.

Además, cada partido terminará con tu equipo recibiendo de 1 a 3 estrellas: la primera estrella es por ganar el juego, la segunda es para una victoria limpia (es decir, evitar que el oponente anote), y la tercera es para usar un habilidad de tiro para anotar al menos un gol.

Completar ciertos partidos también podría permitirte desbloquear nuevos contenidos y características,¡así que asegúrate de jugar el modo Historia principal con la mayor frecuencia posible para garantizar tu progreso continuo en el juego.

 

Estas son todos los trucos de Captain Tsubasa Zero Miracle Shot, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /1912122667421, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =