Guía de misiones de Dragon Quest of the Stars

No te pierdas nuestra guía de misiones de Dragon Quest of the Stars y descubrelos mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Seguimos analizando los mejores trucos y consejos de Dragon Quest of the Stars, el nuevo juego de Square Enix que nos ha sorprendido tanto por sus gráficos creados por el gran Akira Toriyama como por su gran jugabilidad. Hoy vamos a hablar de las misiones del juego, y es que Dragon Quest of the Stars cuenta con una gran cantidad de misiones que podemos realizar, y es por lo que hoy queremos entrar en más detalle sobre las misiones de Dragon Quest of the Stars disponibles y las recompensas que podemos conseguir en ellas.

 

 Haz las misiones de mazmorras de Dragon Quest of the Stars

 Dragon Quest of the Stars cuenta con misiones de mazmorras que son muy interesantes y nos darán multitud de recompensas. Asaltar mazmorras forma una gran parte de las actividades en las que te involucras en el mundo de Dragon Quest of the Stars. Además de los puntos de experiencia que ganas y los diversos elementos que puedes saquear después de cada batalla, se pueden obtener más recompensas a través del trío de misiones que vienen con cada uno de sus niveles, así como las ollas, frascos y barriles que aparecen entre cada encuentro.

Antes de dirigirte a ellas, asegúrate de revisar la lista de misiones en el lado derecho de cada nivel para obtener recompensas especiales. Si bien estos pueden parecer un trío de objetivos estándar desde el principio, a veces te sorprenderá cuán diferentes serán algunas de ellas más adelante.

 Desde derrotar a los jefes dentro de un cierto número de turnos o el uso de un tipo específico de arma, la diferencia entre cumplir estos objetivos y no hacerlo puede suponer perder un montón de recompensas si no las cumplimos. En cualquier caso, independientemente de si obtienes o no dichas recompensas, debes crear el hábito de intentar conseguir todos estos logros en la primera partida de la mazmorra siempre que sea posible.

 

No abuses del ataque automático y de acelerar la partida

 Lo más probable es que uses el botón de acelerar para acortar el tiempo de caminata entre batallas. Aunque esto, junto con los autoataques en la batalla, puede ser muy tentador, caminar directamente por la mazmorra en realidad ofrece incentivos adicionales para aquellos que miran pacientemente mientras viajan los aventureros.

Siempre que vea ollas, frascos u otros recipientes en el fondo, simplemente tóquelos para obtener artículos, oro, alimentos u otros ingredientes de los que siempre pueden venir bien. 

Es posible que muchos de estos elementos no tengan mucho valor, pero, de nuevo, nunca viene mal obtener cuanto más recompensas mejor. Si el ritmo al que viaja su grupo es demasiado rápido que hace que no toques los objetos, puedes reducir la velocidad durante esas caminatas. Ten en cuenta que esto solo se aplica a las mazmorras, por lo que esto da igual cuando viajas en el mapa global.

 

Otras misiones de Dragon Quest of the Stars

 Dragon Quest of the Stars tiene una forma creativa de presentar misiones en el juego. Al hacer clic en el icono del mapa debajo de la pantalla, puede ver varios mapas, cada uno lleno de objetivos para superar y obtener recompensas adicionales. Más allá de las recompensas inmediatas que puede ganar al completar cada tarea, al superar la totalidad del mapa y las 8 tareas que contiene, te recompensarán con recompensas muy valiosas como llaves, gemas o artículos de alto nivel.

Si bien la gran cantidad de misiones disponibles en cada paso del camino te mantendrá jugando durante horas, las tareas que debes completar a través de la función de mapas del tesoro son en su mayoría objetivos simples que entran dentro de las actividades básicas en las que te involucras o son guías que giran en torno a las características de el juego que aún tienes que ver o explorar. Como tal, asegúrate de tomarte el tiempo necesario para ver cada objetivo, ya que algunos pueden tardar solo unos segundos en lograrse.

En relación con esto, también hay logros disponibles para conseguir aún más recompensas. Los objetivos que debes cumplir en relación con esta característica son muy parecidos a las misiones dentro de los mapas del tesoro, pero funcionan más como logros o hitos que ofrecen recompensas únicas. Para acceder a esta función y ver la lista de objetivos disponibles, haz clic en el icono del menú en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y selecciónalo. Habrá un indicador en el icono del menú cada vez que hayas logrado un objetivo, así que asegúrese de echarle un vistazo.

 

Busca los destellos en el mapa del globo giratorio de Dragon Quest of the Stars

Una de las características más sorprendentes de Dragon Quest of the Stars es cómo presenta su mundo con un globo giratorio que puedes navegar y explorar fácilmente. Más allá de ver lo que el mundo te tiene reservado, hay destellos para estar atentos a algunos artículos adicionales que no encontrarás fácilmente en ningún otro lugar.

Puede haber 5 destellos esparcidos aleatoriamente alrededor del globo a la vez, como lo indica el medidor que puedes ver en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio. Después de un tiempo, todos estos se repondrán y puede comenzar su búsqueda de nuevo. Esta es una excelente manera de tomar un descanso de todas las misiones y aventuras, y también una forma divertida de pasar el tiempo de inactividad mientras espera que se recupere tu resistencia.

 

Esta ha sido nuestra guía de misiones de Dragon Quest of the Stars , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003053236578, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de vocaciones de Dragon Quest of the Stars (elige la clase correcta)

¿Eres un fan de Dragon Quest?

Si eres un fan de Dragon Quest no te pierdas estos productos:

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =