Trucos de Dragon Quest of the Stars (guía para dominar el juego)

No te pierdas nuestros trucos de Dragon Quest of the Stars y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 ¿Quién no conoce Dragon Quest? Sin duda una de las sagas de JRPG clásicas de todos los tiempos, y de las pocas que puede plantarle cara a Final Fantasy por tradición y calidad de sus juegos, desde sus primeros juegos de 8-bit hasta las más recientes de esta generación de consolas, y siempre destacando sus personajes diseñados por el mítico Akira Toriyama. Ahora nos llega Dragon Quest of the Stars, la primera encarnación exclusiva para móviles de la popular franquicia, el nuevo juego de Square Enix y no es exactamente un JRPG al uso, sino algo un poco diferente pero con elementos comunes. ¿Quieres descubrir como dominar el juego? Entonces no te pierdas los trucos de Dragon Quest of the Stars que no te puedes perder.

 

Guía de Dragon Quest of the Stars para principiantes

  Dragon Quest of the Stars es un juego relativamente fácil de aprender y jugar siempre y cuando leas los tutoriales cada vez que desbloquees algo nuevo. Más allá de eso, hay una guía en el juego que puedes visitar a voluntad para comprender mejor algunos conceptos. Dragon Quest of the Stars te lleva a un misterioso mundo de fantasía repleto de tesoros mágicos y temibles monstruos.

Después de haber sido derrotado por el Señor Oscuro de las Estrellas, apareces en esta extraña tierra despojado de todas tus pertenencias, así como de tu memoria. Con solo el tomo del Questocrat en la mano, y tu nuevo amigo, Cyril, viajas por la tierra para descubrir el secreto del libro y derrotar al Señor Oscuro de las Estrellas.

Conserva tu resistencia dado que te permitirá seguir jugando al juego sin problemas

 Dragon Quest of the Stars trae muchos elementos que pueden parecer abrumadores al principio, pero tanto para los jugadores experimentados como para los nuevos. Sin embargo, la mecánica del juego es bastante simple. Como la mayoría de los juegos de rol, Dragon Quest of the Stars sigue una historia que progresa hasta completar las misiones. A medida que las completas, habrá más misiones disponibles. Las recompensas se obtienen no solo completando misiones, sino también cumpliendo varios objetivos añadidos.

 La resistencia es muy importante en el juego. Cada batalla en la que participes, así como viajar de un lugar a otro, disminuirá tu resistencia. Sin embargo, la resistencia se repone una vez cada 3 minutos y se recupera por completo cada vez que subes de nivel. Aunque el equipo para tus héroes se pueden obtener a través del combate, los mejores se encuentran detrás de los cofres del tesoro que se pueden obtener a través del método gacha. Si bien obtendrás tiradas gratis al comienzo de tu viaje, las siguientes se pagarán usando gemas en el juego. Las habilidades se unen a las armas y también se pueden cambiar y mejorar.

 

Consejos para avanzar rápidamente en Dragon Quest of the Stars

 Dragon Quest of the Stars está lleno de una gran cantidad de misiones. Comenzando con una premisa única y una teletransportación mágica a un mundo desconocido, y solo sabes que habrá muchas aventuras y exploración. A medida que comienza tu viaje, los objetivos se reducen a una serie de misiones y, a medida que completa algunas de ellas, está obligado a desbloquear algunas misiones secundarias en el camino.

 Si quieres progresar adecuadamente en Dragon Quest of the Stars, entonces las misiones principales del juego son la mejor vía para conseguirlo. Estas misiones son el medio para desbloquear más funciones en el juego, así como aprender las características y mecánicas más básicas que tiene. Aunque consumirás resistencia en el juego en casi cada paso del camino para completar misiones, la velocidad a la que se repondrá compensará su consumo.

La historia será tu medio principal para conseguir recompensas y desbloquear características del juego

 Si en algún momento no sabes como continuar la historia del juego, simplemente puedes tocar el ícono del globo en la parte inferior de tu pantalla y pasar al siguiente signo de interrogación para continuar con tu aventura, o tocar el botón de ubicación actual en el lado superior izquierdo de la pantalla para ir a donde está tu héroe.

 Al principio, y aprovechando los sorteos de gacha gratis al comienzo de tu aventura, es probable que no tengas problemas con los enemigos y jefes iniciales. Sin embargo, como era de esperar, en algún momento, los desafíos futuros serán cada vez más difíciles.

En caso de que llegues a experimentar dificultades con una batalla en particular, puedes volver a jugar cualquier mazmorra que haya completado en el pasado para hacerte más fuerte antes de seguir avanzando en la historia. Más allá de eso, mejorar tu equipo también se convertirá en una necesidad para hcaerte cada vez más poderoso y superar a los enemigos más difíciles.

 

Cómo mejorar tus héroes en Dragon Quest of the Stars

 En el juego una de las maneras para hacer más fuertes a tus héroes es a través del equipo que usas. Aunque cada héroe en Dragon Quest of the Stars crece en fuerza con cada nivel que ganan, aproximadamente la mitad de la fuerza de cada uno proviene del equipo que usas.  El gacha de equipo gratis al principio del juego garantiza al menos un equipo de 5 estrellas para ayudarte en tu viaje, y debe facilitar las misiones y batallas iniciales, pero a medida que avanzas en tu aventura, deberás comenzar a invertir en el equipo adecuado

 Así pues tanto con el gacha y luchando batallas, puedes obtener armas y equipos de diferentes grados de 1 estrella a 5 estrellas. Naturalmente, quieres contar con equipo de 5 estrellas, ya que son los más potentes, pero dado que estos también son los más raros, se recomienda invertir en al menos equipo de 4 estrellas. Lo más probable es que llenes tu inventario con equipo que pertenece a los grados más bajos y, aunque parecen bastante desechables, cada pieza del equipo tiene usos para aumentar aún más la fuerza de los demás.

 Para iniciar una mejora de equipo, debe visitar el Bushy Bazaar, al que se puede acceder a través de su icono en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio y tocando en el taller de mejora. Puedes usar piedras de mejora u otro equipo como materiales de mejora, pero ten en cuenta que los equipos sacrificados tienen otro propósito importante aquí además de conseguir mejor equipo. Como tal, antes de considerar el uso de equipo de menor grado para esto, debes valorar su uso para la extracción de habilidades.

El equipo puede dar un salto de calidad a tus héroes mejorándolo y añadiendo habilidades

 También debes valorar el conservar una copia extra de cualquier equipo que tengas. Dentro del mismo taller en Bushy Bazaar, puedes desarrollar una pieza de equipo usando joyas o una copia de ese equipo. Los equipos evolucionados tendrán un límite de nivel de mejora más alto, así como un espacio adicional para más habilidades que se pueden unir a él. Como los equipos de 5 estrellas son difíciles de obtener, pronto descubrirás que los equipos de 4 estrellas que tienes con múltiples copias serán el equipo más fuerte para tu personaje.

 Como decíamos anteriormente, en Dragon Quest of the Stars, se pueden obtener más habilidades a través de los equipos que usas. En su mayor parte, estas serán las habilidades que pasarás más tiempo desarrollando dado que se puede hacer una gran cantidad de personalización en relación con la variedad de habilidades que puedes tener en el juego. Si bien puedes obtener algunas habilidades a través de misiones y mazmorras, muchas de ellas se pueden obtener de los equipos que adquieres.

 

Estas son todos los trucos de Dragon Quest of the Stars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003043230739, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dragon Raja (aprende a dominar el juego fácilmente)

¿Eres un fan de Dragon Quest?

Si eres un fan de Dragon Quest no te pierdas estos productos:

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here