Trucos de Final Fantasy VII Remake esenciales

No te pierdas nuestros trucos de Final Fantasy VII Remake esenciales que no te puedes perder y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Final Fantasy VII Remake ya está aquí y es una magnífica reinvención del clásico juego de rol de Square Enix. Final Fantasy VII Remake cambia las cosas bastante no solo en combate sino también en la estructura del juego. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos de  Final Fantasy VII Remake esenciales para que vuestro viaje por Midgar sea lo más fácil posible.

 

Explora el mundo  de Final Fantasy VII Remake

 En Final Fantasy VII Remake hay un montón de indicadores que pueden confundirte al principio. Así pues verás que los grandes diamantes azules con un signo de exclamación indican el objetivo principal de la historia. Los diamantes azules más pequeños indican ubicaciones u objetos relacionados con la historia. Los círculos morados son elementos ocultos o episodios que debes desbloquear mediante la progresión o un elemento específico. Los signos de exclamación verdes en los símbolos de escudo indican objetivos de misiones para misiones secundarias.

 Recuerda que puedes presionar L2 para cambiar la forma en que se muestra el mapa. Puede desactivarlo por completo, mostrarlo en la parte superior derecha en todo momento o tener una navegación con brújula en la parte superior de la pantalla.

 Además según exploras Midgard, verás que hay un montón de cofres del tesoro, materia y bonos escondidos en los diferentes lugares en Final Fantasy VII Remake. Asegúrese de pasar tiempo explorando el mapa para no perder ninguna recompensa potencialmente útil.

Destruye las cajas con el logotipo de Shinra para conseguir recompensas

 También te encontrarás con varias cajas de metal y madera con el logotipo de Shinra en Final Fantasy VII Remake. Asegúrate de golpearlos con tu arma presionando cuadrado porque a menudo contienen elementos que restauran tu MP como fragmentos de mako y pociones. 

 Por otro lado, mientras explora y destruyes las cajas del logotipo de Shinra y abre cofres del tesoro, a menudo te encontrarás con medallas de Moogle. Estos se utilizan para ganar ciertas recompensas raras a través de un sistema de intercambio que desbloqueas tras unas horas en el juego. Las medallas de Moogle se encuentran en cofres y cajas, así que recuerda abrirlas y destruirlas

 

Cómo funciona el sistema de Materia

 Hay pocas cosas más clásicas de Final Fantasy VII que el sistema de materia. Si nunca antes has jugado Final Fantasy VII, debes saber que la Materia te permite usar ciertas habilidades y cuanto más uses una materia específica, mayor será la calidad de las habilidades. 

La materia se encuentra a través de la progresión en el juego y a través de misiones secundarias o mediante Chadley. Cuando encuentres materia en Final Fantasy VII Remake, recuerda equiparla en tus armas para que suba de nivel y tengas acceso a habilidades poderosas.

 Hablando de Chadley, conocerás a este personaje desde el principio, y debes pasar tiempo haciendo lo que dice y cumpliendo con los requisitos que te diga. Esto incluye el uso de evaluar materia para los informes de monstruos, atacar a los enemigos, usar habilidades, derrotar variedades únicas de monstruos y más. Te venderá nueva materia barata y también te recompensará con la capacidad de desbloquear invocaciones y más por hacer cosas básicas en combate. Por todo ello, es muy aconsejable que hagas todo lo que te pide para avanzar en el juego y entender el sistema de combate.

 

Usa las mejoras en Final Fantasy VII Remake

A medida que luchas y avanzas en el juego desbloquearás SP para armas. Puedes usar este SP para desbloquear más habilidades y bonificaciones de estadísticas al equipar ciertas armas. Algunas armas incluso te permiten agregar más espacios de materia cuando actualizas nodos en el árbol de mejora de armas para cada arma. Si no estás satisfecho con la configuración de su arma, puede hablar con Chadley para restablecer tu arma pagando una cantidad de gil.

 

Cómo ganar batallas en Final Fantasy VII Remake

 El combate de Final Fantasy VII Remake es complejo, así que si no estás muy seguro de lo que haces, cambia al modo clásico hasta que te orientes un poco con el sistema de combate. Recuerde usar la habilidad de evaluación de la materia para encontrar debilidades enemigas. Esto no solo te recompensa a través de la investigación de Chadley, sino que también te ayuda en el combate.

  Intenta usar habilidades que agreguen presión a los enemigos. La acumulación de presión eventualmente escalonará a los enemigos. Un enemigo en un estado escalonado recibirá mucho más daño. Esta es la clave para superar los encuentros más difíciles y peleas de jefes. También debes usar los atajos de L1 para usar adecuadamente tus ataques, y puedes personalizarlos desde el menú.

Debes a aprender a usar a todos los personajes para superar las batallas más difíciles

 Por otro lado, en las batallas más difíciles o peleas de jefes, verás que una barra de invocación se llena lentamente a la derecha de la pantalla. Cuando esté completamente llena, puedes convocar y recurrir a un aliado muy poderoso. Una vez convocado, puede ordenar su invocación indirectamente a través de comandos e indicarle que use habilidades específicas o que actúe por su cuenta. Cuando la barra de invocación está vacía, la invocación usará su mejor habilidad y desaparecerá para ese encuentro, así que usa la invocación sabiamente.

 Si bien muchas personas prefieren jugar como un solo personaje en los juegos de rol, en ete juego te verás obligado a cambiar a otros miembros del grupo durante el combate en situaciones específicas. Por tanto, en lugar de solo jugar como Cloud, acostúmbrate a jugar como Barret, Aerith y Tifa desde el principio para que sepas que hacer cuando te veas obligado a usarlos en las batallas más duras. Esto ayudará mucho en ciertas peleas de jefes donde Cloud está aturdido o fuera de combate.

 

Esta ha sido nuestra guía de Final Fantasy VII Remake esenciales que no te puedes perder. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004083603361, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos Final Fantasy VII Remake (logros completos)

Tráiler:

 

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here