Guía de vocaciones de Dragon Quest of the Stars

No te pierdas nuestra guía de vocaciones de Dragon Quest of the Stars y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego

También te puede interesar:

 Dragon Quest of the Stars es el nuevo RPG de Square Enix para móviles, del cual ya hemos hablado en nuestra guía anterior con trucos de Dragon Quest of the Stars. Hoy vamos a hablaros en detalle de las vocaciones de Dragon Quest of the Stars con todo lo que necesitáis saber para elegir las vocaciones de vuestros personajes correctamente.

 

Cuando podemos elegir las vocaciones en Dragon Quest of the Stars

 Al principio del juego notarás que la única diferencia que cada uno de tus personajes tienes del resto es su apariencia y las habilidades que tiene su arma equipada. Sin embargo, una vez que llegues a la Abadía siguiendo la historia principal, las cosas comenzarán a mejorar mucho para tus héroes.Será aquí donde se te pedirá que cambies la vocación de tus héroes según te parezca.

 Como probablemente estarás en el nivel 9 o 10 como aprendiz de aventurero, te sorprenderá descubrir que las vocaciones reducirán el nivel a 1. Sin embargo, no te preocupes ya que los niveles de los personajes están vinculados a su vocación, y en cambio la vocación aumenta sus estadísticas y otorga al héroe nuevas habilidades. Puedes cambiar libremente de una vocación a otra y los niveles se mantendrán igual.

 

Qué vocación elegir en Dragon Quest of the Stars

 Dragon Quest of the Stars cuenta con 7 vocaciones iniciales para elegir, y 7 avanzadas para más adelante en el juego. Estas vocaciones especializadas requieren alcanzar el nivel 50 en dos vocaciones básicas específicas, así como obtener el pergamino para ello. Naturalmente, estas vocaciones especiales son mucho más fuertes e incluso vienen con aumentos de estadísticas basados ​​en los niveles de las vocaciones requeridas. 

Hay dos cosas a tener en cuenta al elegir las vocaciones para tu grupo de héroes: En primer lugar, usarlas en el mejor equipo que tengas y acordes a las vocaciones que puedes elegir para cada miembro, y por otro lado, encontrar una buena combinación de las vocaciones disponibles para conseguir una mejor sinergia en tu equipo de héroes. 

En cualquier caso, deberías poder encontrar una combinación decente de estas vocaciones que utilice tu mejor equipo y creen una buena sinergia con tus héroes. Asegúrate de investigar lo que cada vocación puede hacer, y en cualquier caso, recuerda que deberías probar cada una de las vocaciones en algún momento del juego para ver como funcionan y si quieres utilizarlas.

 

Vocaciones disponibles en Dragon Quest of the Stars

Estas son las 7 vocaciones iniciales que encontraremos en el juego:

      1.  Guerrero: Dentro de las vocaciones del juego, el guerrero se erige como la clase más básica en la mayoría de los juegos de rol. Aunque aparentemente es muy común, lo que hace que el guerrero sea una parte importante de cualquier grupo de aventuras es su alta defensa y resistencia junto con un poder de ataque decente. Si has jugado varios juegos de rol anteriormente, lo más probable es que el héroe o personaje principal sea un guerrero o un caballero, y aunque puede haber algunas excepciones al estereotipo habitual, el aspecto más importante de tener un guerrero en el equipo es tener un personaje equilibrado que puede hacer frente y soportar el daño en todos los desafíos.
      2. Mago: Junto con el guerrero también está disponible de inmediato el mago, que es el usuario clásico de magia y especialista en daño de arena mágico para el equipo. Como era de esperar, los magos tienen una gran fuerza ofensiva, pero van a la zaga de la mayoría de las vocaciones cuando se trata de defensa y estadísticas de vida. Si tienes un bastón o alguna de las armas preferidas del mago, entonces puedes pensar en tener un mago en tu grupo.
      3. Sacerdote: Si quieres ahorrar en artículos de curación y prefieres hechizos defensivos a los de ataque, entonces puedes cambiar la vocación a Sacerdote. Los sacerdotes pueden no contribuir mucho a infligir daño a los enemigos, pero aumentarán la capacidad de supervivencia del equipo en las batallas y mazmorras más desafiantes. El sacerdote probablemente no se encuentre entre las vocaciones más populares para el héroe principal, pero puede considerar la vocación de cualquiera de sus dos compañeros.
      4. Artista marcial se parece más a los asesinos de otros juegos de rol. Esta clase o vocación exhibe un alto potencial ofensivo como resultado de tasas críticas y golpes. Aunque el Artista Marcial no tiene ni mucha vida ni defensa, puede evitar algunos ataques debido a sus altos niveles de agilidad.
      5.  Marinero es una vocación única que funciona de manera muy similar al guerrero, excepto que proporcionan una fuerza y ​​un poder más ofensivos, pero tienen una destreza defensiva más baja. Los marineros también brindan beneficios a los miembros del grupo y pueden funcionar como atacantes efectivos y como apoyo para cualquier grupo.
      6. Bailarín es como una mezcla entre un mago y un artista marcial debido a sus hechizos de ataque de alto daño y altos niveles de agilidad. Los bailarines pueden aumentar aún más su tasa de evasión con sus habilidades, pero también recibirán mucho daño cada vez que sean atacados por ataques enemigos.
      7. Guardabosques: Por último, pero definitivamente no menos importante, entre las vocaciones básicas está el Guardabosques. Este no es el equivalente habitual de arqueros o guardabosques en otros juegos de rol que causan un gran daño físico a objetivos individuales. En cambio, en este juego también son unidades versátiles que pueden causar un daño físico decente y proporcionar curación. Si tiene la suerte de encontrar un arco, un boomerang o una honda con tus tiradas iniciales de gacha, entonces ésta sería una excelente opción para tu héroe principal o uno de sus compañeros.

 

Esta ha sido nuestra guía de vocaciones de Dragon Quest of the Stars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003043233280, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dragon Quest of the Stars (guía para dominar el juego)

¿Eres un fan de Dragon Quest?

Si eres un fan de Dragon Quest no te pierdas estos productos:

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here