Guía de reroll de Bleach Immortal Soul (consigue héroes SSR fácilmente)

No te pierdas nuestra Guía de reroll de Bleach Immortal Soul y consigue héroes SSR fácilmente en el juego para crear un equipo invencible.

También te puede interesar:

 Bleach Immortal Soul es uno de los mejores juegos basados en manga y ánime que hemos jugado últimamente (probablemente junto con Saint Seiya Shining Soldiers), y cómo juego con elementos gacha una de las cosas más difíciles es desbloquear a los mejores personajes de Bleach Immortal Soul. Es por eso que hoy os traemos nuestra guía de reroll de Bleach Immortal Soul con la que tendréis muy fácil conseguir los mejores héroes del juego desde el principio, no os la perdáis.

 

Cómo hacer reroll en Bleach Immortal Soul

 En general, cuando hacemos reroll queremos decir el volver a empezar el juego para conseguir los mejores personajes posibles que se dan al principio, muchos de los cuales son muy difíciles de conseguir posteriormente. En el caso de Bleach Immortal Soul. Cuantos más personajes tiene un juego, más difícil será desbloquearlos a todos y completar tu colección. 

 Bleach Immortal Soul cuenta con casi cuarenta personajes (aquí tienes la lista de los héroes de Bleach Immortal Soul por si quieres verlos), por lo que conseguirlos a todos llevará tiempo, más aún a los más poderosos. Para empezar bien, lo mejor es hacer reroll si no nos convences aquellos que hemos conseguido al principio. 

 Para hacerlo, comienzas a jugar y avanza en la historia hasta que realizas tu primera invocación de diez personajes. Hecho esto, ya puedes restablecer tus datos si no invocaste al personaje de al menos rareza SSR que querías, y consigues dos personajes SSR, entonces considérate afortunado porque no es habitual, y conserva esa partida porque has tenido mucha suerte. El proceso debería tomar alrededor de cómo máximo unos veinte minutos. 

Debes ahorrar jades para poder hacer una invocación de 10 y conseguir héroes SSR

 Ten en cuenta que la primera invocación del primer capítulo siempre te dará a Orihime, por lo que no vale la pena repetirla, y en lo que tienes que centrarte es en ahorrar suficientes jades (2160 para ser exactos)  para una invocación de 10 un poco más adelante, lo que te dará una oportunidad garantizada de invocar al menos un personaje completo. Lo bueno es que es fácil completar estas primeras etapas, especialmente cuando se juegas usando el modo automático y te saltas los diálogos del juego.

 Si no has conseguido buenos personajes en esta invocación inicial, puedes restablecer la partida y volver a empezar pulsando en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla y cambiando de servidor. Una vez que selecciones un nuevo servidor, comenzarás desde el principio y sólo tienes que hacer el proceso mencionado anteriormente de nuevo.

 

Esta ha sido nuestra Guía de reroll de Bleach Immortal Soul para conseguir héroes SSR fácilmente en el juego y crear un equipo invencible. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003313510615, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

¿Te gusta Bleach Immortal Soul?

Si eres un fan de Ichigo Kurosaki y compañía, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =