Guía de combate en Dragon Quest of the Stars (trucos para ganar batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate de Dragon Quest of the Stars  y descubre los mejores trucos para ganar batallas de forma rápida y fácil

También te puede interesar:

 Dragon Quest of the Stars es el regreso de la mítica saga de JRPG de Dragon Quest a nuestros móviles. Ya hemos hablado en otras guías del juego, y hoy nos vamos a centrar en el combate del juego y como ganar todas las batallas del juego, así que no os perdáis nuestra guía de combate de Dragon Quest of the Stars. 

 

Usa las habilidades correctamente en Dragon Quest of the Stars

  Las batallas de Dragon Quest of the Stars se desarrollan de forma un poco diferente a los juegos normales de Dragon Quest. Los miembros de tu grupo atacarán por su cuenta en un orden determinado por su agilidad, al igual que los enemigos. En cualquier momento del juego puedes mirar la mitad inferior de la pantalla para ver las habilidades de tus héroes. 

Puedes usarlas para defenderte de grandes ataques, mejorar tu grupo con hechizos o desatar ataques especiales. No los tendrás de inmediato, pero a medida que avanza la batalla, se cargarán lentamente. Cuando la habilidad se llena por completo, ya puedes usarla en un ataque devastador. Algunas habilidades afectan a todo el grupo mientras que otras solo pueden afectar a un solo miembro.

Hay distintos tipos de habilidades según queramos defender o atacar a los enemigos

Las habilidades que tienes están determinadas por tu vocación y tu grupo. Las habilidades rojas son habilidades de armas ofensivas, y puedes usarlas siempre que tengas el arma correspondiente equipada. Las habilidades rosadas son habilidades vocacionales, y estas habilidades son otorgadas por tu vocación actual.

 Solo pueden usarlas cuando está configurada para una vocación específica, y perderá acceso a ellas al cambiarla. Las habilidades amarillas son hechizos mágicos de ataque que se usan para infligir grandes daños a los monstruos. Las habilidades verdes y moradas aumentan temporalmente las estadísticas de tu grupo. 

 

Utiliza comida y haz combos para vencer en Dragon Quest of the Stars

 Es muy importante que antes de comenzar una batalla equipes objetos y comida. Si llevas comida en una misión, obtendrás un beneficio adicional para todo el grupo- Los artículos pueden ayudarte en caso de necesidad, especialmente si no tienes ninguna habilidad de apoyo.

 En Dragon Quest of the Stars debes conocer como realizar combos para ganar. Puedes usar múltiples habilidades en sucesión para comenzar un combo de habilidades y aumentar el multiplicador de daño. El daño de la segunda habilidad en un combo aumenta en un 120%, seguido de un 140% para la tercera habilidad y finalmente un 150% para la habilidad final. Como tal, debes usar tu habilidad más fuerte como último golpe.

 

Ataca a los enemigos aprovechando sus debilidades

 En Dragon Quest of the Stars todos los monstruos pertenecen a una familia de monstruos.  Las armas más raras en tu inventario generalmente tienen bonos pasivos contra tipos específicos de enemigos, por lo que debes prepararte en consecuencia.

 Atacar a un enemigo con su debilidad mostrará un mensaje al hacer un mayor daño del normal. Si tienes problemas con un conjunto particular de enemigos, intenta prepararte para golpear sus debilidades con el arma adecuada.

Los monstruos también pueden ser débiles para ciertos hechizos elementales, y golpear sus debilidades con ellos también dará como resultado golpes de mayor daño. Por el contrario, los monstruos también pueden ser resistentes a los hechizos y golpearlos con un hechizo inadecuado dará como resultado un golpe débil, lo que resultará en la mitad del daño de lo habitual.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate en Dragon Quest of the Stars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003093267525, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Dragon Quest XI (logros platinum y más)

¿Eres un fan de Dragon Quest?

Si eres un fan de Dragon Quest no te pierdas estos productos:

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here