Trucos de Naruto X Boruto Ninja Tribes (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Naruto X Boruto Ninja Tribes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Llega un nuevo juego de Naruto, y esta vez prepárate porque te encontrarás con todos tus personajes preferidos en Naruto X Boruto Ninja Tribes para Android y iOS. En este nuevo juego crearás tu escuadrón shinobi lleno de tus héroes favoritos que lucharán en épicos combates. ¿Quieres saber como ganar todas las batallas?. Entonces no te pierdas nuestros trucos de Naruto X Boruto Ninja Tribes.

 

Guía de Naruto X Boruto Ninja Tribes para principiantes

 Naruto X Boruto Ninja Tribes es un juego de lucha en el que tendrás que reunir a tus héroes preferidos y crear un equipo de héroes invatible. Si bien la mecánica de batalla parece simple al principio, hay muchos matices que tenemos que comprender si queremos ganar los combates. 

 Para empezar, las batallas de Naruto X Boruto Ninja Tribes se desarrollan por turnos, en donde el equipo que actúa primero está determinado por la velocidad total sumada de los tres shinobi del equipo. Al principio, esto no es realmente algo de lo que preocuparse, ya que casi siempre irás el primero, pero es algo a tener en cuenta según avance el juego y encontremos batallas más difíciles.

 Una vez que sea tu turno, se te presentarán tus tres miembros actuales. Toque el shinobi que deseas que ataque, y si hay algún tipo de shinobi coincidente, atacarán en equipo. Como tal, debes intentar combinar los colores del shinobi. Hay tres colores: rojo, azul y amarillo, cada uno perteneciente a un tipo. El rojo vence al amarillo, el amarillo vence al azul y el azul vence al rojo.

 Antes de atacar puedes elegir a quién quieres atacar, y tu shinobi apuntará automáticamente a nuevos enemigos si uno de ellos es derrotado. Algunos shinobis también atacarán todo el tiempo, así que tenlo en cuenta. Mientras tu shinobi lucha, su indicador de chakra se llenará (el medidor azul debajo de su barra de salud). Cuando está lleno, pueden liberar sus habilidades especiales que pueden causar un gran daño a los enemigos o curar a los aliados.

 

Consejos de Naruto X Boruto Ninja Tribes para ganar batallas

 Naruto X Boruto Ninja Tribes cuenta con un elemento muy importante a la hora de ganar batallas, y son los ataques especiales del juego. Los especiales que podemos usar están determinados por el shinobi que tienes en tu equipo. Debes revisar la lista de especiales y hacer referencias cruzadas con los shinobis que posees. Todos los Especiales tienen diferentes efectos, pero en general la mayoría de ellos hacen un daño enorme al equipo enemigo, por lo que intenta usarlos en cuanto veas la ocasión propicia. 

 Si crees que pueden usar un ataque especial contra ti, debes intenta atacar a los miembros clave del equipo enemigo. Si un shinobi que forma parte de un especial es derrotado, el equipo ya no puede realizar ese especial, así que ataca a ese enemigo con todo lo que tengas.

 Ya hablamos anteriormente del orden de ataque, pero hay que aclarar algunas cosas más. Cuando usas un shinobi en ataque, irán al final de la cola de ataque. Puedes ver tu cola de respaldo en la parte inferior de la pantalla: el shinobi más a la derecha es el que ingresará a tu alineación actual el próximo turno. 

 Luchar eficazmente en este juego consiste en manipular el orden de turno para que puedas obtener combos de 3 golpes tanto como sea posible, lo que a su vez significa más Especiales de Tribu.  Por tanto, debes observar los tipos de shinobi que tienes e intentar atacar a los oponentes con debilidades, cambiando tu alineación de ataque si es necesario para que coincida con los tipos vulnerables y conseguir un combo de tres golpes el siguiente turno. Esto además ayudará a conseguir tres estrellas en cada combate.

 

Cómo mejorar a tus héroes en el juego

Cuando tus shinobi adquieran suficiente experiencia tras superar muchos combates subirán de nivel, otorgando una mejora a sus estadísticas. También puedes usar pociones de experiencia para subir de nivel más rápido.

 No obstante, la forma principal de mejorar tu shinobi es a través de la promoción y las habilidades. Mientras juegas a través de la historia principal, ganarás fichas para promocionar a tu shinobi. Promover un shinobi los elevará en un nivel, y esto les otorgará una gran mejora a sus estadísticas base, así que hazlo en cuanto puedas.

 Aparte de esto, también puedes mejorar las habilidades. Las habilidades son los ataques de tu shinobi y los ataques especiales, por lo que son las partes centrales de tu equipo. Mejorar una habilidad simplemente requiere unos pocos ryo (la moneda principal) y un punto de habilidad.

Puedes mejorar tus shinobis de multiples maneras en Naruto X Boruto Ninja Tribes

Tienes 20 puntos de habilidad, y cada nivel cuesta un solo punto de habilidad. Ten en cuenta que las habilidades solo pueden subir al nivel del shinobi, nada más. Por otro lado, también puedes mejorar tus shinobi usando el mejor equipo posible. Cada shinobi tiene cuatro ranuras de equipo, y puedes mejorar su equipo con ryo y ciertos materiales. 

 Finalmente, cuando tienes suficientes fragmentos de un shinobi puedes despertarlos, lo que agregará una estrella a su rareza y les otorgará un gran aumento de estadísticas. Puedes conseguir fragmentos en las misiones de élite que estarán disponibles después de completar el capítulo 1. Las misiones de élite te enfrentarán a enemigos mucho más duros pero con recompensas aún mayores. Cada misión de élite tiene una caja única que contiene muchos fragmentos de shinobi.

 

 

Estas son todos los trucos de Naruto X Boruto Ninja Tribes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004083603729, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de AnimA ARPG (guía para crear el mejor personaje fácilmente)

¿Te gusto Naruto?

Si te gusta Naruto no te pierdas los siguientes productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =