Trucos de Plants vs Zombies 3 (consigue 5 estrellas fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Plants vs Zombies 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Plants vs Zombies es ya un clásico del género “defensa de torre” creado por Electronic Arts, y tras varias versiones del juego en móviles y consolas, ahora nos llega Plants vs Zombies 3. Este nuevo juego cuenta con un montón de mejoras pero sin perder ese toque clásico que siempre ha caracterizado al juego, a la vez cómico y estratégico, y una adicción endiablada que hara que te olvides de como pasan las horas. Así pues, ¿Quieres aprender como ganar todas las batallas contra los malvados e ingeniosos zombis, hacer tus plantas invencibles y conseguir 5 estrellas en todos los niveles? Entonces no te puedes perder estos trucos de Plants vs Zombies 3 imprescindibles que hemos preparado para vosotros. 

 

Guía de Plants vs Zombies 3 para principiantes

 Si eres nuevo en el juego, o llevas tiempo sin jugarlo y no te acuerdas muy bien de todo, recuerda siempre que debes colocar tus plantas estratégicamente en los lugares correctos para maximizar sus poderes. Hay muchos tipos de plantas que irás desbloqueando poco a poco, por lo que deberías probarlas todas y ver cuáles son sus habilidades y dónde están mejor ubicadas.

 Siempre que obtengas una nueva planta, asegúrate de leer la información sobre ella de inmediato y aprender qué hace y cuál es su distancia de ataque. Para leer más información sobre tus plantas, puedes verificarla tocando una planta que tengas durante el proceso de selección del equipo.

 Siempre debes jugar un nivel de entrenamiento con tus nuevas plantas para ver cuáles son sus habilidades en la batalla, o bien jugar uno de los niveles bajos normales usando tus plantas recién adquiridas para ver cómo funcionan. Asegúrate de hacerlo porque te ahorrará mucho tiempo a largo plazo. 

 

Estrategias para ganar batallas en Plants vs Zombies 3

 Una vez que hayas aprendido cómo funcionan tus plantas, notarás que hay plantas atacantes que pueden usarse en el cuerpo a cuerpo, a distancia, o un poco de ambas, hay plantas que están diseñadas para mantener a los enemigos bajo control reteniéndolos, hay minas, y muchos otros tipos.

 Es por ello que el posicionamiento correcto de cada tipo de planta es uno de los trucos de Plants vs Zombies 3 importantes. Para hacerlo correctamente,  coloca una unidad tanque en algún lugar cerca de la línea del frente del enemigo para interceptar a los zombis entrantes y detenerlos desde lejos. Al hacerlo, te dejarás varios carriles donde puedes colocar plantas que atacarán continuamente mientras tu tanque las retiene.

 Despues de esto, coloca las flores de mayor daño y mayor alcance en la primera fila. De esa manera, dispararás continuamente incluso si tu primera línea de defensa cae, y derribarás a los zombis a pesar de que posiblemente haya bajas.  Coloca a los luchadores cuerpo a cuerpo que tienen un rango de daño de dos filas justo detrás de tu tanque. De esa manera, tendrás al distribuidor de daños a distancia en el tiro posterior, una de combate cuerpo a cuerpo que inflige un gran daño y un tanque que retiene a los enemigos. 

 

 Cómo conseguir 5 estrellas en cada nivel

  Hay algunos trucos de Plants vs Zombies 3 para aumentar tus opciones de conseguir 5 estrellas en cada nivel que juegues, y es sobre todo consiguiendo la máxima puntuación posible. Para ello el juego cuenta con numerosos bonus que tienes que aprovechar si cumples las condiciones correspondientes y algunos otros trucos.

 Para empezar intenta matar zombis lo antes posible. Cuanto más lejos están los zombis de las plantas cuando mueren, más puntos dan, y debes tratar de acabar siempre con los zombis tan pronto como aparezcan.  Por otro lado, cuando tu columna se llena con todas las plantas idénticas obtendrás el bonus de simetría para esa columna. Hacerlo te da algunos puntos extra por tener una fila completa organizada simétricamente, y te da una buena bonificación a cambio y es fácil de hacer, así que intente hacerlo siempre que puedas.

 Además del bonus de simetría, obtienes el bonus de ensalada si tienes al menos una de cada planta en el tablero. Como sabes, hay un máximo de seis plantas que puedes llevar contigo en cada batalla. En el momento en que tienes las seis contigo y los colocas en el tablero, entonces tienes este bonus.  La bonificación del Partenón es la bonificación que obtienes al tener todas las columnas con al menos una planta, y el bonus de velocidad te da puntos extra por terminar batallas más rápido que en 270 segundos.

 

Cómo mejorar tus plantas y hacerlas invencibles

 En PvZ3 siempre que obtienes múltiples fragmentos de una determinada planta, puedes usarlos para mejorar esa planta. Asegúrese de hacer esto porque aumentará las estadísticas de la planta y la hará mucho más fuerte. Podrás obtener varios fragmentos de plantas de las piñatas, así como de las ofertas diarias de la tienda. Sugiero que compres los que necesitas, especialmente si hay fragmentos para plantas más raras.

La mejora de una planta también cuesta oro junto con los fragmentos, así que trata de no gastar todo el oro y guarda siempre algo para ,mejorar primero tus plantas más fuertes y de uso más frecuente.

 Siempre que tenga todos los elementos necesarios, debes priorizar la mejora de la casa, dado que te dará más semillas y otras buenas recompensas. Para mejorar la casa necesitarás oro y otros artículos, así que échale un vistazo tocando la casa.

 

Estas son todos los trucos de Plants vs Zombies 3, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003063246826, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Chess Rush (4 consejos imprescindibles)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =