Guía de mascotas de Dragon Raja (listado, evolución y cómo conseguirlas)

No te pierdas nuestra guía de mascotas de Dragon Raja con un listado completo, las distintas formas de las mascotas, y cómo conseguirlas y evolucionarlas 

 No puede haber un MMORPG sin mascotas, eso es una ley no escrita de este tipo de juegos, un por supuesto en un MMORPG tan espectacular como Dragon Raja ¿Te preguntas cuáles son las mascotas en el juego Dragon Raja? Siga leyendo para obtener esta guía de Dragon Raja Pets para obtener toda la información relacionada con las mascotas.

 

Cómo funcionan las mascotas en Dragon Raja

 En Dragon Raja cuando alcanzas el nivel 50 de la clase de personaje, desbloqueas la función de mascota y la primera mascota que obtienes gratis es Adams. A partir de ese momento, Dragon Raja presenta seis mascotas y para cada mascota, hay una forma única de adquisición. 

 Hay tres formas de mascotas en Dragon Raja; joven, adulto y forma definitiva. Para llegar a forma definitiva necesitas evolucionar a la mascota y que crezca lo suficiente como para alcanzar estas formas. En cada forma, las mascotas obtienen nuevas habilidades de apoyo.

 Para Invocar y recuperar las mascotas, dirígete al menú de mascotas y selecciona la mascota. Toca el botón de invocación en el centro inferior o en el lado inferior izquierdo de la pestaña de estadísticas. Ahora toca el botón de invocación para que la mascota entre en acción.  Una vez invocada, dirígete a la pestaña de tu equipo en el menú de mascotas para agregar mascotas según su elemento. En Dragon Raja, puedes llevar un elemento de luz y un elemento de oscuridad al combate. 

 

Cómo evolucionar tus mascotas  

Para evolucionar tus mascotas en Dragon Raja, Toque el botón + de menú en el centro derecha de la pantalla y ve a mascotas, selecciona la mascota y toca el botón de comida para mascotas y usa nutrientes. Puede obtener nutrientes de la máquina en Cassell College o cómpralos en la tienda a cambio de diamantes. 

En la pestaña de estadísticas de la mascota, en la sección de evolución de nivel, presta atención a la tasa de crecimiento. Cuando la mascota alcanza el máximo crecimiento, se transformará y adoptará una nueva forma de mascota.  Una vez hecho esto, necesitarás genes de evolución para completar el proceso de evolución. Puedes obtener los genes de evolución de la máquina de Cassell College, en la tienda o usando la clave secreta . 

  Necesitas alimentar de nutrientes a tus mascotas para mejorar sus estadísticas. Cada vez que alimentes a la mascota con nutrientes, verás un aumento en las estadísticas de las mascotas. 

 

Listado de mascotas en Dragon Raja

Estas son las mascotas disponibles en el juego y que tenemos que hacer para conseguirlas:

  • Adams (luz, gratis) : Adams inflige daño físico de área a todos los enemigos con su habilidad definitiva. 
  • Gato Tamago (oscuridad):  Los gatos Tamago infligen grandes daños mágicos en el área objetivo.  Puedes comprar esta mascota en el centro comercial a cambio de diamantes en el nivel 65. 
  • Konniski (luz) :  La mascota Konniski en Dragon Raja inflige mucho daño mágico a los enemigos.  Puedes obtener esta mascota de la tienda cuando alcances el nivel 75
  • Abyss Dragon (oscuridad) : Abyss Dragon  puede infligir daño físico al área objetivo con la habilidad definitiva que convoca un géiser.  Debes completar la misión NightWatcher para entrenar a tu dragón.
  • Kuma II (oscuridad): Kuma II es una de las mascotas en Dragon Raja, con la capacidad de infligir Daño Mágico de área.  Para conseguirla alcanza el nivel 85 en el juego y consigue esta mascota en la tienda de mascotas.
  • Elisa (luz) : Elisa hace mucho daño físico.  En Cassell College, dirígete a las coordenadas 293, 314 e interactúa con el personaje misterioso que encontrarñas. Allí puedes intercambiar las monedas a cambio de Elisa.

 

Estas ha sido nuestra guía de pets de Dragon Raja con un listado completo, las distintas formas de las mascotas, y cómo conseguirlas y evolucionarlas , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003093264159, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de clases de Dragon Raja (elige la mejor clase para ti)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =