Lista de los mejores héroes de Hero Wars

No te pierdas nuestra Lista de los mejores héroes de Hero Wars y aprende cuáles son los héroes que valen la pena y cuáles no en el juego

 Hay más de 30 héroes en Hero Wars, y son bastante complejos por lo que es difícil saber cuáles son los mejores de entre todos ellos. ¿Quieres descubrir cuales valen la pena y cuáles no? Entonces no te pierdas la lista de los mejores héroes de Hero Wars que os hemos preparado.

 

Descubre los mejores héroes de Heros Wars

 Hemos clasificado a los héroes en ocho niveles; S, A +, A-, B +, B- , C +, C- y D-. Los héroes que aparecen en S- son los mejores héroes que pueden ayudarte a derrotar poderosas oleadas de enemigos y jugadores en el modo PvE y la Arena PvP. Los héroes A + y A- son buenos héroes; no son tan buenos como los S-, pero seguramente pueden ayudarte a superar etapas difíciles.

Los héroes de B + y B- son normales y pueden no ser útiles después de un cierto punto en el juego; pueden llevarte al principio del juego, así como a mitad del juego. Pero para la parte más difícil del juego, los héroes de nivel A y S son los mejores. Los héroes C + y C- estos son buenos solo al principio del juego y pueden volverse inútiles más adelante en el juego. Los héroes que figuran en el nivel D son los peores. 

Mejores héroes de Hero Wars – S

Jorgen:

Necesitas 30 piedras de alma para desbloquear a Jorgen. Puedes obtener los fragmentos o las piedras del alma de este héroe en la tienda, que se desbloquea en el nivel 25. Jorgen es uno de los mejores héroes en Hero Wars: sus habilidades únicas apoyan a los aliados y controlan a los enemigos. 

Marta:

Martha es otra de las mejores heroínas de Hero Wars. puedes convocarla una vez que tengas sus 30 piedras de alma, que puedes obtener de los eventos especiales. Es una heroína de clase tanque con habilidades de apoyo como curar aliados, aumentar su velocidad, etc. 

Astaroth

Astaroth lucha en primera línea y sobresale en dos clases; Tanque y soporte. Puedes obtenerlo o sus piedras del alma del cofre heroico o las etapas del modo capítulo / campaña; 1-1, 2-10, 5-10 y 7-6. 

 

Mejores héroes de Hero Wars – A + 

Lars y Karista – Ambos héroes pertenecen a la clase de mago. Tienen numerosas habilidades mágicas muy útiles como venganza helada que hace daño de area o las cadenas de escarcha que reducen la defensa mágica.

 

Mejores héroes A 

Orion – Mago

Helios – Mago y soporte

Dorian – Soporte

Celeste – Sanador y Control

Nebulosa – Soporte

Keira – Tirador

Ziri – Tanque

Galadah – Tanque

K’arkh – Guerrero

Kai – Mago 

Luther – Tanque y control

Andvari – Soporte y control

 

Mejores héroes B +:

Elmir – Guerrero, Tirador

Jhu – Tirador

Satori – Mago

Peppy – Mago y soporte

 

Mejores héroes B: –

Maya – Sanador y mago

Astrid y Lucas – Guerrero y tirador

Qing Mao – Guerrero

Cornelius – Mago y Soporte

Ismael – Guerrero

Rufus – Tanque y soporte

Jet – Soporte y sanador

Thea – Sanadora

Jengibre – Tirador

Lilith – Tanque y control

 

Mejores héroes C + :

Chabba – Tanque y control

Aurora – Tanque

Kai – Mago

 

Mejores héroes C: –

Mojo – Mago y Soporte

Phobos – Mago y Control

Markus – Sanador y Soporte

Fox – Tirador

Estrella Oscura – Tirador y Control

Juez – Mago y Soporte

Artemis – Tirador

Aracne – Guerrero y Control

 

Mejores héroes D: 

Heidi – Mago

Lian – Mago y Control

Daredevil – Tirador

Dante – Tirador

 

Estas son los mejores héroes de Hero Wars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001032793494, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =