Cómo conseguir oro, piedras de alma y esmeraldas en Hero Wars fácilmente

No te pierdas nuestros trucos para conseguir oro, piedras de alma y esmeraldas en Hero Wars, descubre como hacerlo en esta guía que hemos preparado

También te puede interesar :

 Hero Wars es el juego de Nexters para móviles al que no podemos dejar de jugar, pero como suele pasar, tarde o temprano vas a necesitar de los diversos recursos del juego para avanzar, ya sea oro, esmeraldas, piedras de alma o equipo raro si quieres seguir ganando batallas en el juego. Si quieres descubrir como conseguir todos estos recursos y esmeraldas en Hero Wars, no os perdáis esta guía que os hemos preparado. 

 

Cómo conseguir oro en Hero Wars

El oro es posiblemente el recurso más útil e importante en el juego, incluso si técnicamente es la moneda común. Mientras que las Esmeraldas sirven para muchos propósitos al tratar de acelerar el progreso, el Oro se puede usar siempre que esté disponible para subir de nivel las habilidades de tus Héroes, así como para evolucionarlas de una calificación de estrella a la siguiente. Como se vuelve sustancialmente costoso evolucionar héroes de 3 estrellas a 4, cada moneda de oro importa. Del mismo modo, el oro es importante cuando se crean algunas de las piezas de equipo más complejas necesarias para mejorar a los héroes, especialmente aquellos que están en el rango violeta o superior.

 Hay varias maneras de conseguir monedas en Hero Wars fácilmente. Lo más obvio, por supuesto, sería volver a jugar las misiones y etapas de Campaña previamente completadas. Esto también podría ser una buena manera de mejorar a tus héroes de un rango al siguiente, aunque lamentablemente, no ganarás mucho oro jugando fases anteriores en la campaña.

 Por ello el truco más efectivo para conseguir oro sería jugar el modo Torre una vez al día e intentar llegar lo más lejos posible. Al abrir los cofres de recompensa teóricamente puedes tener un 33 por ciento de posibilidades de obtener monedas de oro, monedas de torre y objetos raros para tus héroes, y cada uno de los tres cofres contiene una recompensa diferente. Sin embargo, el truco está en que parece que en los últimos días, el juego ha reducido las posibilidades de ganar oro al abrir el primer cofre, así que aprovéchate de esta situación.

 También recuerda que puedes girar la rueda para tener una oportunidad de conseguir 40.000 monedas o por 20 Esmeraldas. Como ya sabrás, el costo de hacer girar la rueda aumenta cada 5 giros, pero la recompensa básica también aumentará en consecuencia.

 

Cómo conseguir equipo raro

 La Torre es el mejor lugar para ir si estás tratando de conseguir las piezas de equipo más raras. Las monedas de la torre y los objetos raros generalmente son más comunes que el oro, según nuestras observaciones de los recientes juegos de la torre, además si estás intentando promocionar a uno de tus mejores héroes, esto debería darte un incentivo adicional para jugar esto modo de juego a diario.

En cuanto a algunas de las piezas de equipo más comunes, avanzar a través de etapas previamente completadas es una buena manera de conseguirlas, especialmente si eres VIP.  Ten en cuenta que las diferentes tiendas del juego venden varios artículos que cambian en el día a día, así que si no tienes la necesidad de comprar piedras de alma para mejorar a tu héroe, puedes gastar tus diversas monedas en el equipo que encuentres en la tienda.

 

Como conseguir pociones y piedras de alma 

 Si quieres conseguir pociones de energía grandes y piedras de alma, lo mejor es volver a jugar niveles antiguos del modo campaña a través de incursiones. Esto puede no ser de gran utilidad a la hora de conseguir oro, pero seguramente te vendrá bien si está tratando de conseguir pociones de Energía y Piedras del Alma de algunos de las héroes más comunes.

 Por lo general, son las misiones que cuestan 8 de Energía (a diferencia de las 6 habituales) las que te dan una mejor oportunidad de conseguir pociones de experiencia grandes, por lo que querrás centrarte en estas si estás en un punto donde la mayoría de tus héroes están en el nivel 50 o superior y subir de nivel adquiere mayor importancia, independientemente del modo que estés jugando.

 

 Cómo conseguir energía y esmeraldas en Hero Wars

 Las esmeraldas son la forma de moneda premium de Hero Wars, y como cualquiera que haya pagado por los paquetes de esmeraldas te dirá, son muy útiles para participar en eventos especiales. Muchos eventos centrados en el héroe requerirán que gastes una cierta cantidad de esmeraldas para obtener piedras de alma de un héroe.

 A la hora de conseguir esmeraldas, sugerimos jugar una batalla de Arena o Gran Arena al  día para conseguir las recompensas diarias de clasificación. Estas recompensas incluyen oro, monedas de arena, pociones grandes de experiencia y, lo que es más importante, esmeraldas: si está clasificado entre los primeros 600, por ejemplo, tiene garantizado al menos 60 esmeraldas por día siempre que participes en las batallas de arena batallas al menos una vez al día. Si renuncia a la Arena en un día determinado, no obtendrás ninguna recompensa, pero 60 esmeraldas al día para una clasificación alta no está nada mal si lo piensas, así que aprovecha y juega este modo y consigue esmeraldas gratis en Hero Wars de este modo.

En cuanto a la energía, es un recurso muy básico que necesitarás para completar nuevas etapas de la campaña y superar las más antiguas, pero tenemos que admitir que esperar cinco minutos para que se reponga cada punto de energía podría ser bastante frustrante. Lo mejor es que vuelvas a iniciar sesión en el juego durante los intervalos especificados, lo que te permitirá obtener 60 de energía gratis al instante, aunque si eres menos paciente y tienes esmeraldas, también puede pagar 50 esmeraldas por las dos primeras compras de energía en un día, simplemente tocando el botón más al lado de tu energía.

 

Estas son todos los trucos para conseguir oro, piedras de alma y esmeraldas en Hero Wars fácilmente, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:  Descubre la lista de los mejores héroes de Hero Wars

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001282953815, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =