Guía de titanes de Hero Wars (mejores titanes y cómo conseguirlos)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir los mejores titanes de Hero Wars, que necesitas para obtenerlos y como funcionan sus habilidades

También te puede interesar :

 Hero Wars es un juegazo que mezcla rol y estrategia de los mejores que hemos probado, mezclando de forma perfecta elementos de rol y estrategia. Además es muy fácil de aprender pero dificil de dominar, y uno de esos aspectos en los que queremos incidir es en los titanes del juego. Por ello hoy os traemos nuestra guía de titantes de Hero Wars, no os la perdáis.

 

Qué son los titanes en Hero Wars

 Los Titanes son los 12 guardianes de Dominion a los que solo se puede acceder si eres miembro de un clan. Juegan un papel importante en el juego en general y, como descubrirás más adelante, mejorarlos podría ser muy beneficioso para tus héroes a medida que los subes de nivel y los haces más fuertes. El juego incluye docenas de héroes, de hecho cerca de 50, que puedes usar en varios modos. Sin embargo, ese total no incluye los 12 Titanes que discutiremos en esta guía en particular. Son mucho más grandes que tus héroes y mucho más lentos, sin embargo, también se supone que son mucho más poderosos, dada su conexión con los elementos.

  Sin embargo, puedes usarlos para luchar contra los Héroes del Dominio normales. Los titanes solo pueden luchar contra otros titanes, y solo pueden hacerlo en los modos específicos de clan.  Necesitarás Esferas de invocación para convocar a los Titanes y recolectar piedras de alma, aunque el juego también te dará la opción de gastar gemas para convocar a los Titanes, aunque esto generalmente no es recomendable, ya que te costará la friolera de 700 gemas por el equivalente a cinco Invocaciones.

Hay 12 titanes que debes conocer en detalle para usarlos correctamente

 Hay 12 Titanes, cuatro de cada uno por Elemento. Cada Elemento tiene su correspondiente Soporte, Tirador, Defensor y Súper Titán, y si bien es bastante fácil obtener las Piedras del Alma de los primeros tres, son los Súper Titanes los más raros y fuertes de todos, como su propio nombre sugiere .

Al igual que los héroes habituales del juego, todos los Titanes disponibles se pueden nivelar con picones de titán, puedes adquirir principalmente al rastrear la mazmorra, y si tienes suficientes piedras de alma y suficientes monedas para pagar el proceso, puedes evolucionarlos para la próxima calificación de estrellas y hacerlos mucho más poderosos. Ten en cuenta también que subir de nivel un titán te permitirá ganar chispas de poder, que luego puedes usar para imbuir a tus Héroes con el Don de los Elementos y mejorar su calificación.

 

Descubre los 12 titanes del juego

Al tocar la pestaña Titanes en tu Gremio, puedes ver mucha información útil sobre los 12 Titanes disponibles. Puedes ver la cantidad de piedras de alma que has recogido actualmente del requisito para el siguiente nivel de estrella y, por supuesto, puedes ver el nivel de cada Titán, así como sus estadísticas de ataque y salud.

 A diferencia de los héroes normales, los titanes solo tienen dos estadísticas relevantes que son visibles, por lo que, al menos, las cosas son simples. También podrás mejorarlos con pociones de titán o gemas usando los botones en la parte inferior de cada pantalla de Titan. 

Los titanes son más simples de dominar que los héroes normales

 Las pociones se pueden obtener principalmente rastreando niveles de mazmorra, completando ciertas misiones diarias, participando en eventos especiales e intercambiando trofeos de guerra de gremio de bronce en la tienda. Ese es el recurso que querrás usar en la mayoría de los casos, porque una vez más, las gemas pueden ser difíciles de conseguir en grandes cantidades si no estás pagando por ellas.

En el lado izquierdo, puedes ver cuántas chispas de poder tienes actualmente (este es un número general para todos los titanes, no individuales), pero como ya mencionamos eso anteriormente, a lo que querrás prestar atención aquí son las Habilidades Titán. Nexters simplifica las cosas limitando a los Titanes a una habilidad y dándole a los Super-Titanes dos. Revisa cada habilidad y considera lo que hace para conocer bien a tus titanes. También recuerde los roles desempeñados por cada uno de los Titanes: los enumeraremos a continuación para una referencia más fácil.

  • Defensores: Angus (Tierra), Sigurd (Agua), Moloch (Fuego)
  • Tiradores: Sylva (Tierra), Nova (Agua), Vulcan (Fuego)
  • Soporte: Avalon (Tierra), Mairi (Agua), Ignis (Fuego)
  • Super-Titanes: Edén (Tierra), Hyperion (Agua), Araji (Fuego)

Hablando de cada rol individual, los Defensores son el equivalente Titán de los Tanques, ya que generalmente se distinguen por su alta salud y sus estadísticas de ataque menos que impresionantes, a pesar de sus diversas especializaciones. Angus, por ejemplo, es un atacante DPS (daño por segundo), Sigurd se vuelve inmune al daño durante 5 segundos y Moloch hace daño mientras aturde al enemigo. Mientras tanto, los tiradores son lanzadores de proyectiles que luchan en la parte posterior.

Cada titán es muy poderoso en su rol específico

 Los de soporte, como los defensores, también cubren una amplia variedad de especializaciones, y al igual que sus héroes de soporte, pueden ser muy subestimado. Mairi disminuye el ataque enemigo en un 40 por ciento durante 8 segundos, Ignis le da a todos los aliados un impulso de ataque del 50 por ciento durante 6 segundos, mientras que Avalon crea un escudo que protege temporalmente a los aliados del daño.

Por último, los Super-Titanes son únicos por el hecho de que tienen dos habilidades. Hyperion hace daño principalmente a las líneas de fondo, mientras usa su segunda habilidad para curar a los aliados con la salud más baja. La primera habilidad de Araji hace daño al enemigo más cercano, mientras que su segunda acelera a los aliados durante unos segundos. Por último, la primera habilidad de Eden es un ataque a distancia que la hace arrojar una gran piedra al equipo enemigo, y su segunda habilidad tira a enemigos aleatorios bajo tierra y los aturde cuando vuelven a subir.

 

Cómo mejorar tus titanes en Hero Wars

En cuanto a subir de nivel y promocionar a tus titanes, ¿cuáles deberías priorizar? Priorizar a tus Super-Titanes, por supuesto, sería obvio. Entonces querrás trabajar en tus Tiradores, teniendo en cuenta que estos son tus principales cradores de daño. El apoyo y los titanes guardianes se pueden alternar en orden de prioridad, aunque cuando hablamos de los primeros, iríamos con Avalon, Mairi e Ignis en ese orden en particular.

 Sin embargo, mantén a cada Titán tan cerca uno del otro en términos de nivel y clasificación de estrellas como puedas. A diferencia de los Héroes, solo tiene una docena de Titanes, y como mencionamos la importancia de explotar las debilidades elementales, por lo que no quieres ser particularmente débil en un rol o elemento de entre todos ellos.

Cuáles son los mejores titanes en Hero Wars

 Es difícil decir cuales son los mejores titanes dado que muchos de los niveles específicos de Titán en la Mazmorra requerirán que te quedes solo con un Elemento, típicamente el que es débil contra el Elemento representado por el enemigo. Sin embargo, también encontrarás niveles de mazmorras en los que te enfrentarás a titanes de todos los elementos en un equipo: ahí es donde entrará en juego la estrategia y donde será importante elegir un equipo de titanes que tenga la menor debilidad elemental posible contra el enemigo.

 En general, deberás asegurarse de que tu equipo esté lo suficientemente equilibrado, con la mayoría (si no todos) los tipos de Titán representados. Asegúrate de distribuir las cosas de la manera más uniforme posible y tener al menos uno, pero no más de dos Titanes de Apoyo, Defensor y Tirador.

 Si eres nuevo en la función Gremio, es posible que todavía no tengas que preocuparte por los Super-Titanes, pero si tienes al menos uno, asegúrate de usarlos. La regla de «no más de dos», sin embargo, todavía se aplicaría en la mayoría de las batallas de mazmorras o guerras de gremios. Los Super-Titanes son los más fuertes de su tipo, pero también los más difíciles de convocar. Eso significa que puede que tengas que contentarte por un tiempo con tener un Titán de Apoyo, Defensor y Tirador para cada Elemento.

 

Esta ha sido nuestra guía de titanes de Hero Wars , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:  Descubre la lista de los mejores héroes de Hero Wars

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001282951316, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here