Trucos de Football Manager 2020 Mobile para principiantes y avanzado

No te pierdas nuestros trucos de Football Manager 2020 Mobile y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego

 Un nuevo año, un nuevo Football Manager. SEGA ha sido puntual a la cita y nos trae una vez más Football Manager 2020 Mobile de la mano de Sports Interactive. Durante muchos años, este ha sido posiblemente el título de gestión deportiva más complejo y realista en el mercado, y para este año, la versión 2020 ya está aquí para usuarios de iOS y Android. ¿Quieres dominar el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Football Manager 2020 Mobile.

 

Trucos de Football Manager 2020 Mobile  : Primeros pasos

 Esta nueva versión de Football Manager es tan profunda y compleja como siempre, hay cientos de equipos y miles y miles de jugadores, y hay muchas facetas de gestión con las que debes familiarizarte si esperas construir un equipo de éxito. 

Football Manager 2020 Mobile, al igual que sus predecesores, promete una experiencia cercana a lo que puedes obtener de la versión para PC y de otras plataformas. Hay muchas cosas a las que debe prestar atención como gerente de tu club de fútbol favorito, pero primero, deberás comenzar con lo básico como el modo Carrera, que es el modo predeterminado del juego. Una vez elegido, puedes poner tu nombre y nacionalidad: todos los países de fútbol del mundo están cubiertos aquí, y puede elegir el nombre que desees, siempre y cuando no uses insultos ni nada parecido.

  Hay ciertas opciones que puedes desbloquear con el tiempo a medida que sigas jugando FM 2020 Mobile, como jugar en un entorno en el que puedes fichar jugadores en cualquier época del año, Eliminar restricciones de préstamo, que elimina las limitaciones para los jugadores que adquieres mediante préstamo o préstamo a otros equipos, y elimina los permisos de trabajo, lo que elimina el requisito de permiso de trabajo para los extranjeros en las ligas de ciertos países. 

Elige tu equipo preferido o asume el reto de hacer campeón a un equipo débil

 A continuación, deberá elegir un máximo de cuatro naciones para estar activos en tu partida guardada: los teléfonos de gama alta aún te permitirán completar el juego lo suficientemente rápido, pero te recomendamos elegir dos países para simplificar las cosas y, por supuesto, Por supuesto, permite que el juego vaya más rápido. 

 Después de eso, puede elegir el equipo que deseas administrar: tomando las ligas inglesas como ejemplo, puede tomar la ruta fácil y elegir un club poderoso como el Arsenal o el Manchester United, o comenzar en las divisiones inferiores y ver si puede llevar a tu equipo hasta la Premier League. Si tiene dificultades para decidir, el juego incluye breves descripciones de cada club en la parte inferior: la calidad de las instalaciones de entrenamiento y juveniles, el estado de las finanzas del club y la capacidad máxima del estadio, entre otros detalles.

 

El interfaz de Football Manager 2020 Mobile

Ahora que hemos terminado de hablar sobre las cosas que debes hacer al crear tu partida, pasemos al menú del lado izquierdo y a los diferentes botones, cada uno de los cuales deberá tocar para mantenerte al día y asegúrarte de que tu club funcione sin problemas.

El botón superior es el botón de Noticias, y contiene todas las notificaciones relacionadas con los clubes con respecto a las transferencias de jugadores (ya sea que otros clubes intenten comprar o prestar a uno de sus jugadores o los resultados de tu solicitud de fichaje / préstamo), informes, resultados de partidos y más.

La mayoría de las actualizaciones de noticias no serán urgentes, y siempre puedes tocar la opción bandeja de entrada en la parte inferior para ver todos tus mensajes leídos y no leídos, pero sabrás si un mensaje es urgente si ve un botón de Responder: por lo general, estos serían mensajes relacionados con la transferencia en los que puedes ajustar el precio de venta o hacer ajustes si estás tratando de adquirir un jugador mediante fichaje y el club de origen hace una contraoferta.

Hay muchísima información disponible entre los distintos menús

 El botón de Inicio te permite ver partidos y resultados, una breve descripción de tu próximo partido, tu estado financiero actual, la clasificación de tu liga y los líderes de tus equipos en goles, asistencias, tarjetas amarillas y calificación media. Más importante aún, tal vez, puede ver la confianza general de la junta.

Debajo del botón Inicio, verá el botón del club, que es donde puedes acceder y realizar cambios en el primer Equipo, reservas y tácticas. Hay otras opciones, pero la que necesitarás revisar como principiante es el Informe del equipo, ya que esto muestra tus fortalezas y debilidades, según lo evaluado por tu asistente, así como su 11 titular sugerido, profundidad de la plantilla para todas las posibles posiciones y estadísticas del club: la edad promedio de su equipo, los jugadores más jóvenes / más viejos, etc.

La pestaña de Administrador te deja ver más de cerca a toda la información relacionada con la administración, sobre todo la confianza de la Junta, que le muestra una visión más específica de lo que piensa la junta con tu trabajo en varias áreas, y puedes delegar la gestión a tu asistente durante un período de tiempo determinado. También puede realizar solicitudes de la Junta, como aumentar tu presupuesto de fichajes y salarios, expandir tu estadio o enviar tu carta de dimisión, aunque la mayoría de las solicitudes dependerán de la confianza de la junta.

 Controla a los mejores jugadores y las oportunidades de mercado

 El botón Mundo sirve para buscar jugadores, y la mejor opción sería tocar el botón justo debajo y acceder al menú Buscar. Puedes asignar a tus ojeadores para encontrar «gemas ocultas» de todo el mundo, o hacer la búsqueda tú mismo con la función de Búsqueda de jugadores: toque Personalizar si desea buscar según la nacionalidad, edad, valor y rangos de atributos de un jugador, entre otras opciones. También puede usar este menú para buscar nuevos miembros del personal, buscar empleos si actualmente estás desempleado o ver la lista de fichajes para jugadores que han sido incluidos en la lista de clubes rivales; por supuesto, estos son más fáciles de adquirir que los jugadores que se encuentran a través de la Búsqueda de jugadores o mediante la función de exploración.

Finalmente, la pestaña Opciones en el mismo botón te permite salir o guardar tu juego, acceder a la tienda del juego y leer el manual del juego; nuevamente, estas son solo algunas de las opciones disponibles aquí, pero mencionamos principalmente los más importantes que necesitarás saber si eres un jugador novato en las primeras semanas de administración de tu club.

Trucos de Football Manager 2020 Mobile para elegir las mejores alineaciones y tácticas

En el menú del Club, probablemente pasarás la mayor parte de tu tiempo en la sección Primer Equipo y Tácticas, así que comencemos hablando de la primera opción en este submenú. Lo bueno de comenzar un nuevo juego es que no tienes que preocuparte por elegir tu 11 inicial desde cero, ya que el juego ya lo tendrá seleccionado automáticamente. Sin embargo, puedes optar por un cambio de táctica, o las lesiones pueden obligarte a hacer algunos cambios aquí o allá.

Si tienes bastante conocimiento sobre las ligas del juego, esto no debería ser un problema. Pero si no está muy familiarizado, simplemente puedes tocar en el menú del Club, luego en el Primer Equipo, luego en la pestaña Acciones en la parte inferior derecha de la pantalla y, finalmente, en la opción Elegir Equipo. También puede elegir Borrar equipo para borrar todas las posiciones en cualquier momento, o Guardar selección si tiene una alineación específica que le gustaría usar con más frecuencia que otras.

Utiliza las tácticas clásicas y elige la alineación inicial de tu equipo

Cuando se trata de la sección Tácticas, hay muchas formas de modificar tu formación en Football Manager 2020 Mobile, pero vamos a abordar los conceptos básicos. Al igual que en otros juegos de administración de fútbol, ​​tienes la opción de elegir entre formaciones clçsaicas como 4-3-3, 4-4-2, etc. Si tocas el botón en la parte inferior derecha de tu formación, puedes elegir la formación deseada, y luego dirigirte al primer equipo para seleccionar automáticamente tu 11 inicial. También puedes arrastrar y soltar jugadores manualmente en la formación si no quieres elegir de la lista, ambos métodos funcionan, siempre y cuando te asegures de que ninguna de las posiciones de los jugadores están en rojo o naranja.

Otra cosa a la que deberá prestar atención en el submenú Tácticas como principiante es la opción más a la derecha en la parte superior de la pantalla. Aquí, puede seleccionar el orden de los jugadores para tiros libres, saques de esquina y el capitán de tu equipo. 

Puedes ordenar a los candidatos para capitán según su atributo de Liderazgo: solo necesitas elegir uno y, naturalmente, debería ser el que tenga el Liderazgo más alto.

 

Estas son todos los trucos de Football Manager 2020 Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001032793791, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 Trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =