Estrategias avanzadas de Hero Wars (cómo ganar batallas y mejorar tus héroes)

También te puede interesar :

No te pierdas nuestras estrategias avanzadas de Hero Wars y descubre cómo ganar batallas y mejorar tus héroes con los trucos que os hemos preparado

 Ya hemos hablado largo y tendido de Hero Wars, desde nuestra guía básica con los aspectos más importantes que debes saber, como numerosos aspectos relativos a los titanes, gran arena o como conseguir esmeraldas, equipo raro y mucho más. Es hora de ahondar en los aspectos más complejos del juego, y por ello hemos preparado nuestras estrategias avanzadas de Hero Wars para que puedas dominar los elementos más difíciles del juego.

 

Estrategias de combate avanzadas en Hero Wars

 Como descubrirás cuando estés en los niveles más altos de Hero Wars, cada vez se hace más difícil ganar batallas en la Arena, más aún cuando te enfrentas a los verdaderos veteranos del juego, o aquellos que están dispuestos a pagar dinero real para subir de nivel y promocionar a sus héroes o desbloquear héroes nuevos. No ayuda que ganar monedas de Arena para usar en la tienda de Arena sea bastante difícil, lo cual supone mucho trabajo para conseguir suficientes piedras de alma con las que adquirir los mejores héroes.

 En este caso, lo mejor es que tengas una unidad defensiva y de ataque bien equilibrada: al detener con éxito a otros jugadores que te desafíen en la Arena, obtendrás 10 Monedas de Arena, mientras que ganar una batalla de Arena en ataque, por supuesto, son 20 monedas de arena. Por lo general, esto significa tener un Tanque que preferiblemente podría ayudar en un rol de Apoyo, un Guerrero para unirse a tu Tanque al frente y hacer mucho daño físico para compensar las deficiencias habituales de dicho Tanque en esa área, dos Magos o Tiradores como luchadores a distancia, y un sanador. Esto podría aplicarse tanto a tus unidades ofensivas como defensivas, pero experimenta con diferentes combinaciones de vez en cuando para ver qué combinación concreta se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Hay varios héroes muy recomendables para conseguir los mejores resultados en la Arena

 Recomendamos a Astaroth como el mejor Tanque gracias a su escudo protector y su habilidad de resucitar aliados. Elmir es muy bueno como guerrero de primera línea junto a Astaroth. Su primera habilidad le permite ir a la línea de fondo y hacer daño como un héroe a distancia, mientras que su segunda, tercera y cuarta habilidades están conectadas a su habilidad para crear clones de sí mismo que sirven como señuelos que absorben el daño y fuentes adicionales de ataque.

 Astrid es también muy recomendable. La primera habilidad de Astrid le permite liberar a su gato mascota Lucas como luchador de primera línea. Como tal, este personaje de dos héroes en uno podría complementar los roles de tanque y de héroe a distancia al mismo tiempo.

 Finalmente, Thea como a Celeste son sanadores dobles en el mismo grupo, pero tendemos a preferir a este último, ya que puede ser de gran ayuda al curar a los aliados y a su vez para maldecir a los enemigos.

 

Las monedas de Arena son importantes para héroes exclusivos

 Una de las estrategias avanzadas que debes saber es que es muy importante participar en todas las batallas de Arena que puedas. De forma predeterminada tienes cinco por día, aunque puedes usar esmeraldas para comprar otro conjunto de cinco batallas y seguir haciéndolo varias veces en un día dependiendo de tu nivel VIP. El beneficio obvio de esto es que tendrás más oportunidades de ganar monedas de Arena, lo que, a su vez, te dará más oportunidades de usar esta moneda en piedras de alma para Heroes como Chabba y otros exclusivos de Arena.

Dado que puedes ganar esmeraldas por superar tu clasificación anterior en la Arena, puedes usar tu moneda premium para comprar un nuevo conjunto de batallas, pero no uses en exceso esta característica; hay muchas cosas prácticas para las que puedes usar tus esmeraldas, así que no lo gastes todo en batallas de Arena.

 También puedes ganar monedas de arena como parte de los eventos especiales del juego, que sería el mejor momento para usar esas recargas de batalla de Arena. El juego a menudo tiene eventos de tiempo limitado basados ​​en la participación en la Arena, y puedes ganar monedas, tanto normales como de Arena, por luchar un número determinado de veces en un día. En otras palabras: es preferible usar tus cinco batallas diarias y no más cuando no haya un evento específico de Arena, pero cuando lo haya, sigue adelante y usa tus Esmeraldas para comprar una recarga, pero no con demasiada frecuencia.

 

Mejora a tus héroes y hazlos más poderosos en Hero Wars

 En el menú de Hero Wars justo debajo de la sección Estadísticas de cada perfil de Héroe verás la pestaña Artefactos, donde encontrarás tres espacios para elementos específicos que, si se nivelan y evolucionan aumenta la calificación de estrellas. Esto hace que tus Héroes sean notablemente más efectivos, no solo en términos de sus propias habilidades y estadísticas, pero también en lo que se refiere a sus aliados. Pero, ¿cómo puede «despertar» estos artefactos y cómo puede obtener los recursos para subir de nivel?

 La respuesta a esta pregunta se puede encontrar tocando la pestaña de la aeronave en la parte superior de la pantalla del menú principal. Aquí, verás cuatro pestañas, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior. La primera pestaña le permite recibir un obsequio periódico de Valkyria, normalmente una llave de cofre de artefactos, pero también podría permitirte ganar el favor de Valkyria para obtener más monedas de artefactos y una oportunidad de participar en expediciones especiales.

Hay diversas maneras de potenciar a tus héroes para hacerlos más efectivos en combate

 La pestaña de Artefactos es una especie de ventanilla única para ver todos tus Héroes y los Artefactos que se han despertado o desbloqueado: puedes ver la misma información tocando individualmente la pestaña Artefactos para cualquier Héroe dado. Sin embargo, lo que es realmente importante es la pestaña a su izquierda, Expediciones, que te permite enviar a tus Héroes en misiones de tiempo limitado, si cumples con la potencia combinada mínima requerida con tu grupo de cinco. No necesitas hacer nada más que esperar, pero una vez que termine el tiempo de espera, obtendrás materiales de mejora garantizados para tus artefactos.

 La sección de comerciantes es la tienda de la aeronave, y puedes ir aquí para usar tus monedas de artefactos para comprar fragmentos de artefactos, que, una vez que tengas suficientes, te permitirán despertar un artefacto para cualquier héroe que pueda usarlo. Pero, ¿cómo se obtienen estas monedas de artefactos? Una forma de hacerlo sería usar las llaves de tu cofre de artefactos después de tocar el ícono del cofre en la aeronave.

Puedes obtener recursos para subir de nivel y evolucionar artefactos, pero también monedas de artefactos, aunque las probabilidades de ganar monedas no son tan altas como lo son para recibir los otros recursos. Sin embargo, también puedes recibir más artículos de los Cofres de artefactos al subir de nivel el cofre, esto se hace simplemente ganando más llaves y abriendo más cofres.

 

Estas son las estrategias avanzadas de Hero Wars para ganar batallas y mejorar tus héroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001292958756, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =