Guía para crear el mejor equipo de Gran Arena en Hero Wars

No te pierdas nuestra guía para crear el mejor equipo de Gran Arena en Hero Wars y descubre todos los secretos de este modo y lo mejores héroes que debes usar

También te puede interesar :

 Hero Wars es un juego adictivo donde los haya, un juego equilibrado entre la acción, el rol, la aventura y la estrategia, y con multitud de modos PvE y PvP, y uno de los más interesantes es la Gran Arena. ¿quieres descubrir como crear el mejor equipo de Gran Arena en Hero Wars? Entonces no te pierdas la guía que os hemos preparado.

 

De que trata la Gran Arena

Entre todos los modos en el juego, la Gran Arena es bastante interesante: no hay demasiadas personas que lo jueguen en comparación con la Torre y el Arena normal, pero como descubrirá pronto, hay una razón detrás de esto, y un bastante comprensible. Esono significa que debas pasar por alto este modo de juego, ya que vas a querer subir en la clasificación si quieres ganar más monedas de Gran Arena y desbloquear algunos de los héroes del juego comprando suficientes piedras de alma. Y eso requerirá algunos conocimientos para crear los mejores equipos posibles para tus unidades de Gran Arena.

 El Gran Arena es el último modo de juego que todos los jugadores pueden desbloquear en Hero Wars, ya que está disponible una vez que alcanzas el nivel 50 del equipo. En términos de mecánica, es bastante similar a la Arena normal, ya que presenta batallas 5 contra 5 en los que solo necesitas elegir a los Héroes para la batalla y todo lo demás, es decir, la activación de las habilidades especiales, prácticamente, es manejada por la IA. También se permite un máximo de cinco batallas por día, a menos que esté dispuesto a gastar algunas Esmeraldas para obtener algunas batallas adicionales.

Hay ciertas diferencias notables entre la Arena normal y la Gran Arena

 Sin embargo, ahí es donde terminan las principales similitudes, ya que la Gran Arena, solo por su nombre, presenta más acción: aquí te enfrentarás a jugadores rivales en el mejor de tres batallas, eligiendo un total de 15 héroes en tres grupos de cinco. De nuevo, esto se aplica tanto a tu unidad ofensiva, que es la que usarás cuando realmente participes y seas testigo de las batallas después de desafiar a un oponente, como a tu unidad defensiva, que se enfrentará a la unidad rival cuando seas desafiado .

 Otra diferencia clave entre la Arena normal y la Gran Arena es la forma en que se ganan monedas. Mientras que las batallas normales de Arena te dan 20 monedas de Arena por victoria, las monedas de Gran Arena Coins se ganan pasivamente por hora y según tu clasificación en la tabla de clasificación mundial, eso significa que si estás satisfecho con tu clasificación, puedes pasar días sin una batalla de Gran Arena, ya que no tienes que luchar para agregar a tus monedas totales de Arena.

Además de las similitudes anteriores, puedes mejorar tu clasificación en la Gran Arena al derrotar a alguien de una clasificación más alta y tomar su lugar, al igual que en la Arena estándar. También hay un tiempo de enfriamiento de un minuto entre las batallas, pero dado que las batallas de Gran Arena duran más debido al hecho de que siguen el formato del mejor de tres, es probable que no tengas que esperar antes de poder desafiar a otro adversario. Del mismo modo, tu posición en la tabla de clasificación de Gran Arena desempeñará un papel en la calidad y cantidad de sus recompensas diarias de Arena, al igual que tu clasificación de la Arena normal.

 

Cómo crear el mejor equipo de Gran Arena

 A la hora de configurar tu equipo de héroes para la Gran Arena, asegúrate de tener al menos quince héroes de tres estrellas o más, y mantenlos nivelados. Esto se debe a que necesitarás tener al menos un tercio de los Héroes disponibles con una calificación y nivel de estrellas lo suficientemente altos para ser competitivos en la Gran Arena. Eso significa que necesitarás al menos 15 de estos héroes en tres o cuatro estrellas y en un nivel consistente con tu clasificación en la tabla de clasificación.

Sin embargo, para tener el mejor equipo de Gran Arena es imprescindible tener al menos cinco héroes de cinco estrellas y asegurarte de equilibrar a tus tres equipos correctamente. Dicho de otra manera, necesitarás tener una potencia total similar a la de la mayoría de los otros jugadores con los que te enfrentarás. 

 Para mantener equilibradas tus unidades ofensivas y defensivas, ya sea que elijas equipos de héroes para servir como defensores o como equipos ofensivos para desafiar a un oponente, el equilibrio es importante. Y esto es algo para lo que querrás prepararte incluso antes de alcanzar el nivel 50 y desbloquear el Gran Arena. 

El equilibrio en los héroes que eligas es clave para triunfar en la Gran Arena

 Para conseguirlo, no debes gastar todas tus monedas, esmeraldas y otros recursos en héroes orientados a la ofensiva; no debes descuidar los tanques que absorben el daño, incluso si no ofrecen mucho en el lado ofensivo, ni los sanadores que mantienen a tus principales creadores de daño en la batalla o a los diversos héroes de apoyo que hacen pequeñas cosas como aturdir o ralentizar a los enemigos. Mantén siempre una alineación equilibrada para tus tres equipos, además de lo que le aconsejamos anteriormente en lo relativo a nivel de estrellas y demás.

Idealmente, cada uno de los tres equipos debe tener un tanque para absorber el daño, dos o tres tiradores, magos, guerreros u otros personajes con altas estadísticas de ataque y uno o dos héroes de apoyo, generalmente un sanador y otro que tiene control o rol de apoyo.

Cuales son los mejores héroes para la Gran Arena

  Astaroth y Galahad deberían estar en tu lista de prioridades en la categoría de tanques. No solo se desbloquean muy temprano en el juego, ambién son muy útiles incluso en las etapas posteriores, con Astaroth desempeñando un doble papel en Apoyo al proteger o resucitar a los aliados (incluido él mismo) y Galahad capaz de hacer una buena cantidad de daño para un Tanque, son dos buenas aportaciones a tu equipo. Para tu tercer tanque, Ziri es una buena opción si la tiene desbloqueada. Alternativamente, también recomendaríamos a Luther, ya que ayuda tener a alguien que pueda saltar a la línea de fondo del enemigo y dañar a sus héroes de apoyo.

 Ginger es una opción popular para muchos jugadores de Hero Wars, y con una buena razón: su habilidad principal es una explosión de balas de fuego rápido que golpea a todos los héroes enemigos, y también tiene algunas habilidades secundarias y pasivas bastante buenas, mientras que también cuenta con una buena durabilidad sin ser un tanque. Cornelius puede hacer mucho daño con su habilidad principal, un monolito que golpea al enemigo con la inteligencia más alta, y esto puede ser mortal contra los curanderos rivales.

Además de esos tres, también recomendamos a Keira , siempre que la complementes con un sanador; es uno de los personajes más débiles del juego, aunque su falta de durabilidad se ve compensada principalmente por sus habilidades de alto daño. Astrid y Lucas son técnicamente personajes de línea de fondo, pero es difícil discutir lo efectivos son cuando el primero desata al segundo con su habilidad principal. Elmir es todo lo contrario: un héroe de primera línea que salta hacia atrás con su habilidad principal, pero principalmente frustra a los enemigos clonándose a sí mismo y creando hasta cuatro señuelos que absorben y reparan el daño

Celeste y Thea son tus mejores opciones entre los sanadores para la Gran Arena

 En lo referente a sanadores, Celeste es nuestra recomendación. Puede ofrecer ayuda rápidamente al aliado con la salud más baja, y además puede hacer lo contrario al crear una Llama Maldita alrededor de la unidad enemiga, evitando cualquier Los enemigos circundantes no serán sanados durante los próximos cinco segundos. Pero eso no significa que debas descuidar a Thea , quien es la primera Sanadora que los jugadores de Hero Wars pueden desbloquear: sus habilidades pueden no parecer tan impresionantes como las de Celeste, pero su habilidad básica del Santuario Solar cura a todos los aliados.

 Jorgen destaca por sus habilidades de control que tienen principalmente el efecto de evitar que los enemigos ganen energía, evitando así que usen sus habilidades. También es bastante duradero, pero no tanto como Martha , que no contribuye casi nada ofensivamente, pero también puede ayudar a curar a los aliados con la salud más baja y al mismo tiempo sirve como un tanque de fondo efectivo.

 

Esta ha sido nuestra guía para crear el mejor equipo de Gran Arena en Hero Wars, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:  Descubre la lista de los mejores héroes de Hero Wars

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001282953556, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =