Lealtad en Minecraft (qué es y cómo conseguirla)

No te pierdas nuestra guía de lealtad en Minecraft y aprende con nuestra guía los mejores consejos para descubrir qué es y cómo conseguirla en el juego.

También te puede interesar:

Si te preguntabas por cómo funciona la lealtad en Minecraft, no te preocupes porque hoy te contamos precisamente cómo funciona. La lealtad se introdujo en la actualización acuática, la cual ha logrado agregar muchas características interesantes que han interesado rápidamente a los jugadores con las nuevas características. Sin embargo, antes de poder utilizar varias de estas nuevas funciones, es necesario cumplir con algunas cosas como la lealtad. 

¿Qué es la lealtad en Minecraft?

La lealtad es un encantamiento que se aplica a un tridente , lo que hace que regrese al propietario una vez lanzado. Si el jugador muere mientras el tridente está regresando, el tridente cae en forma de objeto y es susceptible de desaparecer .

La velocidad de regreso depende del nivel. Con más de diez bloques, la fórmula en segundos para regresar es de 4 niveles, por lo que la lealtad del nivel 1 tarda tres segundos en regresar sobre diez bloques, mientras que el nivel tres tomaría un segundo por cada diez bloques.

Cuando el jugador viaja entre dimensiones, el tridente intenta regresar al jugador pero permanece en la dimensión actual. Por ejemplo, si un jugador lanza un tridente mientras está en el abismo y va al supramundo, los tridentes permanecen en el abismo y no desaparecen. Tan pronto como el jugador regresa al abismo, el tridente vuelve a regresar al jugador.

 

Cómo usar el tridente

Cuando se lanza un tridente encantado con Lealtad y entra en contacto con cualquier bloque o entidad, regresa después de un intervalo de tiempo al jugador que lo lanzó. Los encantamientos superiores reducen el tiempo de espera para regresar.

En Java Edition , lanzar un tridente al Vacío destruye efectivamente el tridente; nunca regresa porque no golpea ningún bloque o entidad. En Bedrock Edition , el tridente regresa después de viajar alrededor de 15 cuadros en el vacío. Un tridente encantado por la lealtad no regresa cuando lo lanza un dispensador.

 

¿Cómo usar la lealtad en Minecraft?

 Antes de nada tienes que saber que la lealtad es una característica exclusiva a partir de la versión 1.13, esta característica es necesaria para poder utilizar algunas características de Aquaman, incluido el tridente que, al tener lealtad, regresará cada vez que lo lances, con efecto tipo Boomerang

Lo segundo es saber para usar la lealtad en Minecraft, tendrás que encantar un libro con lapislázuli, ir al menú de encantar y colocar el libro en la primera sección, colocar tres lapislázuli en las otras casillas vacías para crear el libro y encantar el tridente colocándolo en una mesa de artesanía o yunque para obtener lealtad y poder usar su efecto boomerang.

 

Esta ha sido nuestra guía de lealtad en Minecraft con los mejores consejos para descubrir qué es y cómo conseguirla en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009065262581, todos los derechos reservados.

VIDEO DEL TRIDENTE EN MINECRAFT:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here