Los mejores servidores de Minecraft 1.16.1 (Julio 2020)

No te pierdas los mejores servidores de Minecraft 1.16.1 y aprende con nuestra guía qué servidores debes elegir según tus preferencias en Minecraft.

También te puede interesar:

 Es increíble la enorme cantidad de servidores que podemos encontrar para Minecraft, pero realmente sólo unos pocos valen la pena. Es por ello que hoy queremos traeros nuestra lista de los mejores servidores de Minecraft, y puede ser difícil buscar el tipo de experiencia que buscas cuando tienes tantas opciones para elegir, pero ya sea que esté buscando Skyblock, facciones o simplemente una buena partida de supervivencia, nuestra lista te ofrece una selección de servidores fiables y seguros con montones de jugadores con los que unirnos a partidas de Minecraft. 

 

Cómo usar los servidores de Minecraft

Para poder jugar en cualquiera de los servidores de Minecraft, todo lo que necesitas hacer es copiar el texto de la Dirección IP del servidor y luego, en el menú Multijugador de Minecraft, seleccione Agregar servidor y pega el texto en el cuadro de Dirección del servidor. Asigna un nombre al servidor, haz clic en Listo y únete al servidor.

 

Los mejores servidores de Minecraft 1.16.1

A continuación os mostramos nuestra selección de los mejores servidores de Minecraft 1.16.1. 

Hipixel

  • Dirección IP del servidor: mc.hypixel.net
  • Modos de juego: Supervivencia, Creativo, Skyblock, Juegos del hambre, Minijuegos

 ¿Cómo podríamos tener una lista de servidores de Minecraft sin hablar de Hypixel , el titán indiscutible de los servidores de Minecraft? Ya sea que estés interesado en PvP y Minecraft competitivo o en una experiencia de supervivencia más relajada e independiente, Hypixel tiene alrededor de una docena de modos diferentes para que elijas, todos presentados a través de una interfaz fácil de usar. Independientemente del tipo de jugador de Minecraft que seas, encontrarás algo que te encantará en Hypixel. Eso es lo que atrae a decenas de miles de jugadores día tras día.

Mineplex

  • Dirección IP del servidor:  us.mineplex.com / eu.mineplex.com
  • Modos de juego: supervivencia, juegos del hambre, minijuegos

Mineplex es otro enorme servidor de minijuegos de Minecraft que se lanzó por primera vez al mismo tiempo que Hypixel. Atrayendo a miles de jugadores todos los días con su selección única de minijuegos que van desde la guerra de facciones hasta las batallas de construcción y Block Hunt (la versión de Minecraft del clásico Prop Hunt de GMod), Mineplex ha hecho un trabajo fantástico para todos en sus servidores de la UE y los EE. UU. .

MCCentral

  • Dirección IP del servidor: mccentral.org
  • Modos de juego: Supervivencia, Creativo, Skyblock, Juegos del hambre, Minijuegos

MCCentral es otro servidor de minijuegos y multimodal que tiene una selección condensada pero muy completa de diferentes modos, cada uno generalmente con múltiples servidores disponibles. Hay un servidor de modo creativo compartido totalmente funcional que se restablece todos los días, donde puede probar sus habilidades creativas (y WorldEdit). Hay una multitud de servidores para Skyblock, UHC, Prisión, Facciones, Juegos del Hambre, Captura la bandera y mucho más. Además, su lobby es fantástico..

 

Minewind

  • Dirección IP del servidor: gg.minewind.com
  • Modos de juego: supervivencia

Minewind tiene la reputación de ser un servidor de Minecraft «anarquía». Es decir, no hay reglas anti-duelo o de ningún tipo. La única regla es no hacer trampa. Es un lugar de verdadera supervivencia. Sin facciones, sin zonificación, sin redes de seguridad. Es un lugar desafiante, sin árboles a la vista a menos que te aventures lejos de donde sales. pero si realmente logras sobrevivir y hacer algo por ti mismo en este servidor, entonces definitivamente es algo de lo que estar orgulloso. Simplemente no esperes que dure mucho.

MineSuperior

  • Dirección IP del servidor: hub.mcs.gg
  • Modos de juego: Supervivencia, Creativo, Skyblock, Facciones

Si buscas jugar a Skyblock por encima de todo, MineSuperior debería ser tu primera parada. Este popular servidor 1.16.1 está repleto de variaciones en la fórmula estándar de Skyblock, junto con muchos otros modos de juego si Skyblock no es de tu agrado. Todo es fácilmente accesible y claro, lo que significa que puedes comenzar a jugar lo que quieras jugar de inmediato.

WilderCraft

  • Dirección IP del servidor: play.wildercraft.net
  • Modos de juego: supervivencia

  Dentro del espectro de los servidores públicos de supervivencia de Minecraft, es casi lo opuesto a los servidores de anarquía como Minewind, el énfasis aquí está en la colaboración y la comunidad, y en trabajar juntos para construir y lograr muchas cosas interesantes. Para aquellos que buscan conocer nuevos jugadores y tener una experiencia de supervivencia más relajada y realista, WilderCraft es justo lo que estabas esperando.

 

Herobrine.org

  • Dirección IP del servidor: herobrine.org
  • Modos de juego: supervivencia, Skyblock, minijuegos

Uno de los mejores servidores de Minecraft 1.16.1 con mejor puntuación, Herobrine.org es otro rival a los titanes de la comunidad de minijuegos, ofreciendo desde el modo de supervivencia regular para Skyblock, las facciones y mucho más. Es una experiencia de Minecraft maravillosamente diseñada que presenta todo con brillantez y estilo.

Datblock

  • Dirección IP del servidor: play.datblock.com
  • Modos de juego: supervivencia, Skyblock, minijuegos

Otro servidor de Minecraft que ofrece una variedad de experiencias de supervivencia hasta Skyblock, Datblock tiene la atracción adicional de una serie de conceptos únicos para experiencias de supervivencia que no hemos visto en ningún otro lado. El ambicioso modo Datearth se juega en un mapa de la Tierra y ofrece «un juego geopolítico con pueblos, naciones y guerra», mientras que el igualmente novedoso Datmars te arroja sobre una roca casi inhóspita que recuerda la superficie marciana, donde estás encargado de sobrevivir, si es posible.

CuboCraft

  • Dirección IP del servidor: play.cubecraft.net
  • Modos de juego: Skyblock, Juegos del hambre, Minijuegos

CubeCraft presenta una selección de minijuegos y modos más pequeños pero posiblemente más elaborados que la mayoría de los servidores de Minecraft pueden ofrecer. Tiene una selección absolutamente gigante de mapas de parkour, con múltiples temas, cada uno con varios niveles en tres modos diferentes de dificultad. Y eso es solo parkour. Los otros modos que ofrece CubeCraft son igualmente elaborados y bien diseñados, con cientos de jugadores en cualquier momento iniciando sesión en SkyWars, Defensa de Torre o cualquiera de los otros modos en su selección de juegos populares.

 

HiveMC

  • Dirección IP del servidor: play.hivemc.com
  • Modos de juego: supervivencia, juegos del hambre, minijuegos

HiveMC es otro competidor para la mejor selección de minijuegos en un servidor de Minecraft. Tienes todas las caras conocidas como: BedWars, Juegos del hambre, supervivencia, Parkour, Death Run, etc. Pero también tienes Cowboys & Indians, SkyGiants, Splegg, The Herobrine y muchos modos menos comunes pero igualmente bien diseñados para sumergirte cada vez que sientas la necesidad de algo nuevo.

ExtremeCraft

  • Dirección IP del servidor: play.extremecraft.net
  • Modos de juego: Supervivencia, Creativo, Skyblock, Juegos del hambre, Minijuegos

ExtremeCraft es otro servidor de Minecraft que hace un gran trabajo al mezclar los modos antiguos y clásicos con todos los nuevos. Abasteciendo a todo tipo de Minecrafters, desde constructores hasta luchadores, todos los minijuegos y modos presentados en ExtremeCraft se juegan por cientos cada día, y se respaldan mediante la actualización constante de tablas de clasificación y estadísticas visibles en el sitio web de ExtremeCraft.

Desteria

  • Dirección IP del servidor:  top.desteria.net
  • Modos de juego: supervivencia, facciones

 Este servidor le da a los jugadores opciones para jugar facciones, lo que les permite elegir entre múltiples «reinos» (para experiencias casuales o competitivas) y numerosas clases y ventajas personalizadas, desde mago hasta asesino, pirata y más.

 Esperemos que hayas encontrado uno o dos servidores que te gusten, y ahora estés construyendo fortalezas en el cielo o ahogando a tus enemigos en lava. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007224832859, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here