Guía de Netherite en Minecraft 1.16.1 (Julio 2020)

No te pierdas nuestra guía de Netherite en Minecraft 1.16.1 y aprende cómo obtener las nuevas herramientas y armaduras en Minecraft de Netherite

También te puede interesar:

Netherite es un nuevo material en Minecraft, agregado en 1.16 (la Actualización Nether). Netherite es difícil de conseguir, pero una vez que hayas fundido algunos lingotes de Netherite puedes hacer herramientas y armaduras que son incluso más fuertes que el diamante. Lea nuestra guía de Netherite en Minecraft a continuación para descubrir dónde obtener Netherite, qué elaborar con este material y qué tan mejores son las herramientas Netherite que sus equivalentes de diamantes.

Cómo obtener Netherite en Minecraft 1.16

Los lingotes de Netherite solo se pueden encontrar como recompensa rara en los cofres dentro de Bastion Remnants, o fundiendo bloques de escombros antiguos en desechos de Netherite, que a su vez se pueden convertir en lingotes de Netherite.

Los restos antiguos se generan en pequeñas vetas minerales en el Nether, y sólo se pueden extraer con un diamante o un pico de Netherite . Se encuentran más comúnmente alrededor de la capa 15 del Nether. La mayoría de las vetas de escombros antiguos que encontrará solo contendrán 1-3 bloques de escombros antiguos, por lo que es posible que necesite encontrar varias venas antes de tener suficiente para comenzar a fundir los restos en lingotes de Netherite.

 Una vez que tenga 4 trozos de Netherite, puede colocarlos en una mesa de fabricación con 4 lingotes de oro para crear un lingote de Netherite. No importa cómo los coloques en la mesa de fabricación, porque es una receta sin forma.

 

Cómo crear herramientas de Netherite en Minecraft 1.16.1

Una vez que tengas lingotes de Netherite, puedes crear herramientas de Netherite. A diferencia de otros niveles de herramientas y armaduras, no haces equipo de Netherite solo de Netherite. En su lugar, debes usar una mesa de herrería para actualizar una pieza de equipo de diamante en equipo de Netherite.

Hacer esto preservará la durabilidad, el nombre y los encantamientos de tu objeto Diamante, pero lo convertirá en la versión Netherite, que es un poco mejor incluso que la versión de diamante.

 Puedes encontrar una mesa de herrería dentro de las casas de herreros en las aldeas de Minecraft , o puedes crear una con 2 lingotes de hierro y 4 tablas de madera de cualquier tipo.

 

Cual es mejor, Netherite o Diamante

 Entonces, ¿cuánto mejor es el equipo Netherite que el equipo de diamante? ¿Vale la pena hacerlo? A continuación he detallado las diferencias exactas entre las herramientas y la armadura de Netherite, y sus equivalentes de Diamante:

  • Todas las herramientas y armaduras de Netherite son impermeables al fuego y lava. Si mueres en lava, cuando regreses encontrarás tus objetos Netherite flotando de forma segura en la superficie.
  • Las herramientas abisales (espada, pico, pala, hacha y azada) infligen 1 punto extra de daño en comparación con sus equivalentes de diamante.
  • Las herramientas de recolección de Netherite (pico, pala, hacha y azada) cosechan la mayoría de las cosas un poco más rápido que sus equivalentes de diamantes (0.05 o 0.1 segundos más rápido en la mayoría de los casos).
  • La armadura de Netherite tiene el mismo nivel de armadura que la de diamante, pero cada pieza proporciona un punto adicional de resistencia de armadura (3 en lugar de 2 por pieza). Esto significa que te protegerá un poco más que la de diamante contra ataques contundentes.
  • La armadura de Netherite también proporciona resistencia adicional a los golpes.
  • Las herramientas y la armadura de Netherite tienen mayor durabilidad que sus equivalentes de diamante. A continuación puedes ver cuántos golpes puede recibir cada pieza de armadura antes de romperse:
    • Casco Netherite / Diamante: 407/363
    • Peto de Netherite / Diamante: 592/528
    • Piernas de Netherite / Diamante: 555/495
    • Botas de Netherite / Diamante: 481/429

 

Minecraft Lodestone

Otra cosa notable sobre los lingotes de Netherite es que puedes usar uno para crear el nuevo bloque de Lodestone, rodeando un lingote de Netherite con ladrillos de piedra cincelada.

Las lodestones son geniales. Una vez que haya colocado uno en el mundo, puedes hacer clic con el botón derecho en el bloque con una brújula en la mano, y la brújula desde ese punto en adelante siempre apuntará hacia la Lodestone .

 

Esta ha sido nuestra guía de Netherite en Minecraft 1.16.1 para aprender cómo obtener las nuevas herramientas y armaduras en Minecraft de Netherite. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007254857396, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here