Los 15 mejores mods Minecraft 1.16.1 (Julio 2020)

No te pierdas los Los 15 mejores mods Minecraft 1.16.1 a Julio de 2020, con todos los mods imprescindibles para conseguir llevar Minecraft al siguiente nivel.

También te puede interesar:

 Si estás buscando los mejores mods de Minecraft 1.16.1, entonces estás en el jugar adecuado. Aquí encontrarás la lista con los mods imprescindibles de Minecraft para mejorar tu experiencia y llevarla a otro nivel, y además, la mejor parte es que todos estos mods se pueden cargar y jugar al mismo tiempo gracias a Minecraft Forge sin errores de compatibilidad.así que no tienes excusa para probarlos todos. 

 

1. Optifine

  • Enlace de descarga: Optifine 
  • Requiere: Nada, a menos que desee ejecutar con Forge , en cuyo caso también deberá descargar OptiForge y MixinBootstrap , y colocar los tres archivos jar en tu carpeta de mods de Minecraft.

¿Qué hay para decir sobre Optifine que no se haya dicho ya miles de veces? Es el mod de Minecraft más popular que existe. Aumenta drásticamente la cantidad de opciones de personalización para los gráficos y el renderizado de Minecraft, lo que hace que el juego de Mojang, un juego notoriamente poco optimizado, sea sorprendentemente suave.

Además, te permite ejecutar los mejores shaders de Minecraft 1.16.1, haciendo que tu mundo de Minecraft se vea más glorioso que nunca.

 

2. Biomas O ‘Plenty

Hay una razón para que Biomes O ‘Plenty encuentre su camino en las mejores listas de mods de Minecraft en línea: es muy bueno en lo que hace. Este mod expansivo agrega una gran cantidad de nuevos tipos de biomas a la generación de mundos de Minecraft, junto con docenas de nuevos tipos de bloques, nuevo follaje y mucho más. Este es un mod esencial para inyectar vida renovada e interés en tus mundos de Minecraft, y te da una razón para explorar nuevamente.

3. Mochilas útiles

Un mod simple, liviano y brillante, estas nuevas mochilas te permiten crear tres niveles de mochila, cada uno de los cuales te brinda espacio de almacenamiento de inventario adicional. Hay muchas modificaciones que te brindan un mayor número de ranuras de inventario y similares, pero ninguna de ellas encaja con la estética y el estilo de Minecraft como lo hace este mod, por lo que en nuestra opinión es uno de los mejores mods de Minecraft 1.16.1 que puedes añadir a tu juego..

4. Brújula de la naturaleza

 Brújula de la naturaleza o Nature’s Compass en inglés te ofrece un nuevo elemento, el Nature’s Compass, que puedes crear rodeando una brújula normal con troncos y ramas. Al hacer clic con el botón derecho en esta brújula mejorada aparece una lista de cada tipo de bioma, y ​​al hacer clic en uno detectará el bioma más cercano de ese tipo y te guiará hacia su ubicación. Indispensable para encontrar biomas de todo tipo, con tipos específicos de madera y mucho más.

 

5. Mapa de viaje

JourneyMap es sin duda uno de los mejores mods de Minecraft 1.16.1 de mapas que vas a encontrar, y que debería incluirse en Minecraft normal. Este mod mapea tu mundo en tiempo real en el juego y en el navegador, lo que te permite consultar el mapa en cualquier momento que desees. También te ofrece un minimapa personalizable en la esquina de la pantalla mientras juegas, y viene repleto de montones de opciones para que puedas configurar tus mapas exactamente de la manera que quieras.

6. Corail Tombstone

Los mods de Minecraft han proporcionado cofres de muerte y otras variantes del mismo concepto durante años, pero pocos lo hacen con tanto estilo como Corail Tombstone, que acumula todas tus pertenencias en una lápida cercana cuando mueres. Con todo tipo de opciones de personalización de lápidas, tanto visuales como funcionales, puede configurar Corail Tombstone para que funcione exactamente como lo desee, y nunca más tendrá que sufrir la molestia indescriptible de perder el valor total de minerales y materiales de toda tu expedición con un solo descuido.

7. Immersive Portals

Como continuación de los BetterPortals, Immersive Portals prescinde de la pantalla de carga y la transición cada vez que atraviesas un portal (ya sea Nether o End), y en su lugar te da la capacidad de saltar sin problemas. Incluso puede ver en tiempo real lo que hay en la otra dimensión mirando a través del portal. Es impresionante.

8. WorldEdit 

WorldEdit es la herramienta de construcción definitiva para Minecraft, sin discusión. Con una serie tremendamente efectiva de diferentes comandos y herramientas disponibles en modo creativo, WorldEdit es casi necesario para la creación de grandes proyectos de construcción de Minecraft, desde mapas de aventura hasta estructuras y paisajes colosales, y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. . Usando comandos puede crear, copiar y pegar diferentes planos, seleccionar y rellenar áreas, crear formas como cilindros y esferas de cualquier tamaño sobre la marcha, y mucho más.

 

9. HWYLA 

Lo que HWYLA hace, simplemente, es darte información sobre las herramientas cuando pasa el cursor sobre cualquier elemento o bloque del mundo, diciéndote exactamente qué es (y, si lo desea, de qué mod proviene). Probablemente el mod de Minecraft más ligero de esta lista, también está a la altura de los mejores mods Minecraft 1.16.1 y de los más útiles, y debería estar incluido en Minecraft normal sin necesidad de mods.

 

10. Inventory Sorter

Inventory Sorter es un complemento ligero que agrega dos mecanismos muy simples pero muy útiles para organizar artículos en inventarios o cofres. El primero: al hacer clic con el botón central del mouse en un inventario, se ordenarán automáticamente todos los artículos que contenga. El segundo: puede desplazarse con la rueda del ratón sobre un montón de artículos para mover el artículo uno cada vez a tu inventario, o viceversa, así que es extremadamente útil.

 

11. KleeSlabs

  KleeSlabs permitirle destruir medias losas una mitad cada vez, en lugar de tener que extraer todo el bloque y luego reemplazar la mitad que no quisiste eliminar. Es increible que después de diez años, necesitas un mod para hacer esto, pero en cualquier caso, al menos tenemos un mod que lo soluciona.

 

12. Clumps 

  • Enlace de descarga: Clumps 
  • Requiere: nada

Si alguna vez has estado en una granja de XP, sabrás cuán flojas pueden ser las cosas cuando hay cientos de orbes de XP flotando sobre ti como pequeñas hadas esféricas. Afortunadamente, Clumps pone juntas múltiples esferas cercanas en un solo orbe, lo que reduce drásticamente la cantidad de trabajo Minecraft que tienes que hacer. 

13. AppleSkin

 Este pequeño mod súper útil no solo te dice cuánta hambre se repondrá con un artículo de comida cuando pases el ratón sobre él, sino que también te dará el nivel de saturación de cada artículo, una estadística que Minecraft oculta por defecto.

14. Fast Leaf Decay

 Fast Leaf Decay reduce significativamente el tiempo que le toma a un árbol sin tronco destruir todos sus bloques de hojas. En lugar de esperar un minuto o más, todo el proceso termina en menos de dos segundos. Es muy satisfactorio, y ciertamente más agradable cuando se cultivan árboles jóvenes o manzanas.

15. SwingThroughGrass

  SwingThroughGrass se ha convertido en uno de los mejores mods Minecraft al estar entre los más descargados para 1.16.1. En pocas palabras, este mod te permite usar una espada u otra arma a través de la hierba larga, sencillo pero extremadamente útil.

 

Estos son los 15 mejores mods Minecraft 1.16.1 a Julio de 2020, con todos los mods imprescindibles para conseguir llevar Minecraft al siguiente nivel. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007254856061, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here