Cómo instalar Minecraft Forge para 1.16

No te pierdas nuestra guía para aprender cómo instalar Minecraft Forge para 1.16 y poder empezar a instalar cientos de mods y usarlos en nuestros mundos de Minecraft.

También te puede interesar:

Forge siempre ha sido una de las herramientas más útiles y poderosas que un jugador de Minecraft puede descargar. Diseñado para hacer que la modificación de Minecraft sea lo más fácil y eficiente posible, Forge ha permitido que miles de jugadores personalicen sus juegos de Minecraft todo lo que quieran. Esta guía de Minecraft Forge te guiará a través de cómo comenzar a instalar y usar Forge para Minecraft 1.16.

 

Cómo instalar Minecraft Forge

Para instalar Minecraft Forge, deberás ejecutar Minecraft Java Edition, porque desafortunadamente Forge no funcionará con las compilaciones de Minecraft Bedrock. Si está ejecutando Minecraft Java, solo siga los pasos a continuación:

  • Dirígete al sitio oficial de descarga de Minecraft Forge . Se te presentará automáticamente la última versión de Forge para descargar, pero si estás ejecutando una versión anterior de Minecraft, puede encontrar la versión correcta de Forge utilizando el menú desplegable en el lado izquierdo.
  • Después de encontrar la versión correcta de Forge para ti, haz clic en el botón de ·Installer” en la sección «Download Recommended». Se te dirigirá a una breve página de anuncios, pero después de cinco segundos aparecerá un botón de omitir en la esquina superior derecha. Haz clic aquí y comenzará la descarga.
  • Después de descargar el instalador de Forge, búscalo en tu carpeta de Descargas y ejecútalo. Si recibes una advertencia sobre los archivos ejecutables que a veces contienen virus y otras cosas malas, simplemente haga clic en Aceptar.
  • Ahora se debe abrir una pequeña ventana que te permite elegir entre instalar la versión del cliente de Forge o la versión del servidor de Forge. Si no estás interesado en ejecutar tu propio servidor Forge, simplemente seleccione instalar el cliente.
  • Una vez que Forge haya terminado de instalar, abra el iniciador de Minecraft. En el menú desplegable de la versión, ahora debería encontrar una nueva entrada llamada «Forge». Selecciónalo y ejecuta Minecraft.

Una vez que estés en el menú principal de Minecraft, revisa la esquina inferior izquierda. Si ve algún texto que comienza con «Forge», entonces todo está listo para funcionar.

 

Cómo instalar mods Forge

Después de instalar y ejecutar Minecraft Forge, el proceso para descargar y usar mods de Forge es el mismo para cualquier otro tipo de mod de Minecraft: simplemente descargue el mod y pónlo en la carpeta de mods en el directorio de Minecraft.

La forma más fácil de navegar a st directorio de Minecraft en Windows es presionar Win + R , y luego escribir en la pequeña ventana que aparece » % appdata% /. Minecraft » (sin las comillas). Luego presiona Enter.

 

Esta ha sido nuestra guía para aprender cómo instalar Minecraft Forge para 1.16 y poder empezar a instalar cientos de mods y usarlos en nuestros mundos de Minecraft. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007274870573, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =