Los 15 mejores trucos de Imperator Rome (consejos imprescindibles)

No te pierdas los 15 mejores trucos de Imperator Rome y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar el juego fácilmente.

 Imperator Rome es un gran juego de estrategia en el que controlas un mapa y tomas decisiones internamente (cuánto pagar a la gente, qué comerciar, dónde, etc.) y externamente (con quién invadir, con quién aliarte, etc.) para determinar tu éxito en el juego. Hoy queremos traeros los 10 mejores trucos de Imperator Rome para dominar el juego fácilmente.

El mejor consejo es que Imperator Rome es como un buen vino que mejora con la edad. Las primeras partidas, incluso para los fans experimentados en el género, a menudo involucran situaciones aleatorias épicas de subsistemas que fueron ignorados o eventos que se desencadenaron sin saber cómo. Ésa es una de las mecánicas que hacen fascinante al juego, pero con la que queremos ayudaros con estos trucos de Imperator Rome. A continuación, encontrará una variedad de trucos que debes tener en cuenta para triunfar en el juego.

 

Los 15 mejores trucos de Imporator Rome

  1. Solo puedes aliarte con países que tengan tu mismo rango, pero existen interacciones similares con aliados con poderes de rango superior o inferior que puedes intentar conseguir.
  2. Tener 15 esclavos en una ciudad hará que se cree un bien comercial adicional. Las ciudades tienen un bien comercial fijo, por lo que será cualquier bien comercial de esa ciudad. La primera copia a través de esclavos permanece en la ciudad, pero las copias posteriores pueden comercializarse.
  3. Europa Universalis IV tiene mucho en común con Imperator: Rome, pero son dos juegos diferentes con muchas cosas cambiadas y modificadas entre ellos. Intentar hacer las cosas iguales que en EU4 puede tener resultados completamente diferentes.
  4. El objetivo del juego es realmente simple: convertir más del mapa en tu color. La parte compleja es navegar por los subsistemas para alcanzar esa victoria. No tengas miedo al combate.
  5. Evite el crecimiento descontrolado tanto como sea posible. Expande tu zona con sentido. El juego trata sobre la administración de recursos, así que siempre amplíe la comprensión de su coste de mantenimiento actual, qué recursos tiene y qué recursos necesita.
  6. La lealtad es importante: deseas evitar una guerra civil a toda costa. No se oponga demasiado al senado si va a la República.
  7. Entra en batallas que sabes que vas a ganar. Asegúrate de colocar los objetivos de guerra en lugares alcanzables para que la batalla sea un éxito. Mire el mapa y piense en su estrategia y en cómo se ve la victoria; si no lo ve claro, evite ir a la batalla.
  8. Cuando colonizas, la ciudad desde la que colonizas no puede volver a colonizar hasta pasado un tiempo, pero la ciudad recién colonizada puede colonizar. Si traslada suficientes personas a la nueva ciudad, puede colonizar de nuevo inmediatamente.
  9. Cuando alcanzas el poder regional (25 ciudades), las bonificaciones de tu gobierno se duplican.
  10. Solo pierdes cuando tu país es anexado por otro país o pierde una guerra civil.
  11. Los esclavos pueden rebelarse, manejarlos es importante porque puede ser una gran parte de su economía. Los esclavos proporcionan copias de bienes comerciales e impuestos.
  12. La unidad más lenta de un ejército dicta la velocidad del ejército. Una sola unidad lenta ralentizará a todo el ejército.
  13. Los mercenarios son fuertes, realmente fuertes. Puedes comprar mercenarios a los enemigos, lo que hará que pierdan poder y tú ganes, y pueden ser una forma rápida de terminar una guerra de la que debes salir.
  14. Planifica el comercio de bienes cuando vayas a la guerra, porque será el momento crítico donde la gestión de tus recursos marcará el éxito o el fracaso de la operación.
  15. La diversión del juego es encontrar nuevos eventos y formas de expandirse. No tengas miedo a avanzar en el juego y a arriesgar a la hora de expandirte.
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estos son los 15 mejores trucos de Imperator Rome con los mejores consejos y estrategias para dominar el juego fácilmente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009065262611, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 10 mejores trucos de Factorio (guía para hacer crecer tu fábrica)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here